Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Auriculares Planar-Magneticos JPS Labs AB-1266

Iniciado por nserra, Mayo 05, 2013, 16:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Esta tarde buscando por internet encontré estos nuevos auriculares:



http://www.abyss-headphones.com/abyss_ab_1266.shtml

http://smartzona.es/2013/04/12/abyss-ab-1266-auriculares-de-gran-calidad-con-amplificador-portatil/

Que os parecen? A mi el aspecto no me ha acabado de convencer, la verdad. Por lo que explican, parece que son portables pero la sensibilidad es muy baja (85db) y son pesados (660g). Además el precio también tiene tela.......5.495 dólares!  :juer:

Saludos.

CapitanHarts

Se debe de plegar como el parabrisas de un Mehari.   ;)
En verano me encanta la mer.

azelais

La diadema esta curradisíma, diseño, ergonomía y delicadeza a partes iguales............

Me parece que han "columpiado" un poco

adlfdlf

Parecen los auriculares perfectos para escuchar música los últimos minutos de vida de alguien condenado a morir en la silla eléctrica. Me los imagino acoplados a un soporte para que no salgan disparados por las convulsiones de la cabeza del ejecutado mientras la electricidad recorre su cuerpo. Por dios, que aborto ...

nserra

#4
Cita de: adlfdlf en Mayo 05, 2013, 22:50:42
Parecen los auriculares perfectos para escuchar música los últimos minutos de vida de alguien condenado a morir en la silla eléctrica. Me los imagino acoplados a un soporte para que no salgan disparados por las convulsiones de la cabeza del ejecutado mientras la electricidad recorre su cuerpo. Por dios, que aborto ...
Bueno, al menos en teoria (lo digo por el precio) moririas escuchando musica con un buen sonido. (Como no suenen bien ya es para matarlos, ya que supongo que lo que pagas es por el sonido, porque lo que es el diseño.... :juer:)

zarmack

Citar
Parecen los auriculares perfectos para escuchar música los últimos minutos de vida de alguien condenado a morir en la silla eléctrica. Me los imagino acoplados a un soporte para que no salgan disparados por las convulsiones de la cabeza del ejecutado mientras la electricidad recorre su cuerpo. Por dios, que aborto ...

El diseño no parece ser su punto fuerte, así que tienen que sonar "de muerte" !!!  :D  :D  :D

namer

Desde luego duros parecen y asi pesan. Personalmente me parecen feos y con ninguna clase. Del sonido no puedo hablar... ^-^
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni


scarletbegonias

Lo que deben ser es "jo**dos de mover, de impedancia no estan mal (50 si no me equivoco, los Stax se mueven en 130-170) pero de sensibilidad, ay de sensibilidad, 85 miserables dBs, cuando los SR-007/009 están en 100, 15 dbs son un auténtico mundo. En igualdad de otras condiciones, cada tres dBs que bajes la sensibilidad implica duplicar la potencia para obtener la misma presión sonora. A igualdad de impedancia que unos Stax necesitarían multiplicar por cinco la amplificación para dar la misma presión sonora (que es lo que percibimos); estos auriculares necesitarán +/- la misma chicha que unos Hifiman HE-6 (8 watios mínimo para sacar todo lo que llevan dentro), y esto es mucha tela. Todo esto con independencia del diseño industrial que tienen los puñeteros, parecen un prototipo. Sobre la calidad sonora, no hay nada, nada, disponible; lo que si parece es que montan un cable de una calidad superlativa (y precio en consonancia). Habra que estar "al loro" no para adquirirlos (evidentemente) si no por mera curiosidad adiófilo-melómana, en mi caso lo segundo mejor que lo primero.

Saludos,

Ramón

CapitanHarts

Estéticamente me parecen preciosos, rarillo que es uno.  :)
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Capitán, a mi tampoco me desagradan, pero esta terminación cuadrada no me acaba de gustar, por lo demas los materiales parecen ser "first class", lo que el poco presentable sujeto que dirigía una conocida revista de audio high-end española llamaba "sin compromisos", el pollo en cuestión sí demostraba tener muchos e importantes "compromisos" con los anunciantes; y dudosos escrúpulos en alguna review de equipos de usuarios, comentando una audición jamás realizada (pero sí fotografiada, el equipo, otro día se pasarán.....) y se muy bien de lo que hablo.

Un abrazo,

Ramón

nserra

Aquí los teneis en versión Halloween!  ;D ;D ;D:



Saludos.

Frank_t

En el foro de compra venta me da que no se venden,  y juraría que es mas por el diseño...  Pero bueno pagas exclusividad,  hara la envidia de...  ehmmm...  de los que les guste lo psicodelico

Arkadi

#13
Edito el post a sugerencia de otro forero: Hay que ser canastos para comprarse eso. Solo por diseño ya es para llevar a merendar a alguien.
A.

sembrador

Cita de: Arkadi en Mayo 07, 2013, 13:55:25
Hay que ser gilipollas para comprarse eso. Solo por diseño ya es para echar a la calle a alguien.
A.

Sinceramente te rogaría unas expresiones mas comedidas. Bajo mi punto de vista, esas afirmaciones están fuera de lugar.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.