Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HA MUERTO JOSE LUIS SAMPEDRO

Iniciado por japa, Abril 09, 2013, 20:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Como ha dejado dicho, "que no me lloren pero que sigan luchando", sirva como recordatorio para este sabio que nos ha dejado a los 96 años.....su ultima "fechoria", fue dar pleno soporte al movimiento del 15M.
Descanse en paz.

Dimante

Sólo he leído un par de novelas suyas, y disfruté mucho con ellas.
Por razones personales, aunque no es de las mejores, mi preferida es El río que nos lleva. Volveré a leerla para recordarle.

Cabillas

#2
Enorme persona, tengo que aprender mucho de el.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Nunca he leído ninguna novela suya, pero sí fragmentos de sus obras sobre economía humanista y los mercados, y he aprendido bastante de él, y lo que tengo que aprender. Recomiendo a todo el mundo que tenga un pensamiento "progre" que lea un poco y vea lo fácil que explica los mercados.

Remolon

A mí más que como economista o novelista siempre me ha impresionado por su coherencia, honestidad y como referencia ética.

rocoa


cabessón verde

Adiós a una persona muy por encima de la media en humanidad, y luchador impenitente por el bienestar común. Buen viaje, Maestro, y gracias por sus enseñanzas  :)

Saludos MUY apenados  :'(
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

nostoy

Todo mi respeto y admiración. Descanse en Paz.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Bogart

 :(Excelente persona y con un pensamiento lúcido. Que descanse.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

The_Killing_Hand

Me acabo de enterar de la noticia, buceando por el foro.  :-[ No tenía ni idea. Y es una pena, porque era un maestro que aún nos hubiese podido enseñar mucho. Era fascinante escucharle cuando lo entrevistaban.
Descanse en paz.