Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iBasso D1 MAD-05 o YULONG DAH1 mark o Octavart O1

Iniciado por sembrador, Enero 11, 2009, 23:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Bueno otra vez aparezco de manera egoista para recibir información. EL título lo deja bien claro voy a adquirir un Dac+Amplificador y tengo esos tres aspirantes, todos en la misma gama de precios, todos los venden en la misma tienda.

Pues eso ¿cual elijo de esos tres? mi presupuesto ronda 200 euros y podemos jugar con un error de ±50 euros. ¿hay alguno mejor por ese precio? La verdad que  el Octavart es el que mas me tienta, pero como mis conocimientos no son muchos, no quiero dejar escapar ninguna posibilidad. Soy todo oidos.

Un saludo, sembrador.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Eferbel

Hola sembrador.

Yo estuve barajando tambien la posibilidad de comprarme el Yulong DAH1 pero lo descaté porque parece que ciertas unidades tienen problemas de zumbidos.

Leete este hilo para más información http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1095.0.html creo que tambien hablan del Octabar O1.

Saludos
Fernando

sembrador

Al final me lancé  a por el Octavart, espero que tado salga bien.

Lo compre aqui http://stores.ebay.es/HIGH-END-CASQUE y me costado 157.20 Euros (140 libras).

Nada mas me llegue informaré por este hilo del bicho.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

^ espero que lo disfrutes, te puedo decir que you estoy muy contento con el mio. A continuacion unas fotos de mi 01 Amp/DAC.








sembrador

Gracias mrarroyo, estoy impaciente. ¿Podrías comentarme algo sobre si este aparato necesita un buen rodaje o al contrario? Toda informacion sera bienvenida.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.