Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conexion de una fuente a dos amplificadores

Iniciado por Bec, Marzo 10, 2013, 23:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

Bec

Hola,
Al final he conseguido conectar el HD650 > Meridian Explorer > Squeezebox Touch por USB y controlar el volumen al 100% con buena calidad de sonido (la misma que si conecto el Meridian al PC con el foobar2000)  ;D ;D ;D ;D ;D, y por tanto ya no me urge el tema del ampli especifico de auriculares (aunque se que tarde o temprano va a caer, por que ya veo que los HD650 dan mucho de si...). En la salida coaxial del Touch tengo conectado el Rega DAC, por lo que no tengo que estar desconectando cables.
Bueno daros las gracias, dado que los consejos no van a caer en saco roto, dado que los voy a necesitar cuando caiga el ampli de auris.  ^-^
Me ha costado bastante conectar el Meridian (y tambien el Dragonfly) al Touch, pudiendo controlar el volumen al 100%, dado que el Touch solo deja controlar el 30% del volumen total de los DACs en que el volumen se controla por SW (y para activarlo se tiene que estar urgando en el linux que hay dentro del Touch), por lo que abriré un hilo para quién le pueda ir bién.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Enrique

Hola, retomando este hilo solo comentaros que ayer hice la prueba de conectar el V8P a la salida RECORD OUT del integrado (un ARCAM A90) y la cosa me gustó bastante... no aprecié una degradación significativa (al menos en una primera prueba que he hecho) pero eso sí, para escuchar los auriculares tengo que tener el integrado encendido... cosa que tampoco me importa demasiado.

Está claro que esto del hi-fi es probar y probar...

Un saludo.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Bec

Hola,
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar un SPL Auditor conectado a la salida RecordOut del Marantz PM7003 y funciono perfectamente sin que notase merma en la calidad de sonido, respecto a conectando el SPL directo al Rega DAC. Para escuchar el SPL tenia que conectar el Marantz pero no es ningún problema.
El SPL tiene muy buena sinergia con los Hd650 y hay un gran mejora respecto al Meridian Explorer (que despues de haber escuchado el SPL ya no me gusta y he perdido todo el interes...).
De todas las pruebas que hice lo que mas me sorprendió es que si utilizo cable de corriente Furutech 3TS20 (importante: con conectores Furutech de oro) en el Marantz PM7003 y otro en el RegaDAC, la salida de auriculares del Marantz es realmente buena para los Hd650. Haber, el SPL suena un poco mejor con mas control de microdinamica y microinformacion, pero el Marantz es sorprendentemente bueno, hasta el punto que inicialmente me habia decidido a comprarme un SPL, y al final he decidido hacer una mejora en los cables de corriente ya que en global para el equipo (altavoces+auris) ahora mismo me aportan mas... en un futuro si que creo que me podria valer la pena mirarme un ampli de auriculares a valvulas (Icon) para complementar por tipo de sonido (aunque no he podido probarlo  :'( por lo que he leido todo el mundo coincide que vale mucho la pena).
Un saludo,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II