Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Conociéndote Cabillas, ya sé que has averiguado que la que se encarga de los STAX es esta , mala suerte no venir:



t1000

yo ayer temine un clon del rs1 con drivers turbulent X y cable moon audio black dragon v2
como mucho llegaria con 40h de rodaje...
si hay interes lo llevo, sino como ya habra un rs1 original y llevare el clon del gs1000...

saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Jose76

Cita de: dexon en Junio 13, 2013, 19:19:41
Conociéndote Cabillas, ya sé que has averiguado que la que se encarga de los STAX es esta , mala suerte no venir:




Esta lleva la submarca Tetax
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

repente

Joer como se esta poniendo la cosa, la verdad es que haria falta una semana para ver todo bien, vaya equipazos que estamos juntando :-)

Bueno, lo de la cena, Zarmack y yo nos caemos. Nos gustaria ir pero como nos volvemos el mismo dia para Madrid comeremos algun sandwich en carretera

Sir_Diego

#364
Cita de: t1000 en Junio 13, 2013, 19:22:52
yo ayer temine un clon del rs1 con drivers turbulent X y cable moon audio black dragon v2
como mucho llegaria con 40h de rodaje...
si hay interes lo llevo, sino como ya habra un rs1 original y llevare el clon del gs1000...

saludos!

Estaría curioso ver las diferencias entre ambos, pero yo no tengo ni tiempo para dedicárselo a mis Rs1... y el Icon no va nada con ellos, y hay mucho cacharro allí reunido.
Para mis RS1 llevo flats y bowls para que la gente le ponga su esponja preferida. Tengo también las ensaladeras, que creo que acabaré vendiendo, aunque me las puse y hasta me gustaba como sonaba. Si alguien quiere, también las llevo.

Para el Icon llevo Audioquest King Cobra en principio, y digo en principio porque hoy había probado con Nordost Blue Heaven, pero aún no pude hacerme una idea de con cuales se quedará (esperaba estos últimos porque con el M1 si que van mejor los Audioquest).
Haciendo el camino...

Jose76

Yo para el Benchmark y el Soloist me llevo un par de cables de red, un Kimber PK14 y un Cardas Quadlink, ya veremos como conectarlos, si alguien quiere cables de red para sus equipos tengo varios Belden que me hacen muy buen papel, alguien lleva ya buscapolos? 8)

La Hiface Evo podrá ir pero la Hiface PSU aún no está reparada, es una lástima... :-[

No depende de mi, pero puede que lleve también unos D7000 recableados con Jena Labs.

Tengo dos regletas, una Audio Agile y la de Audioconnexion, no se cómo vamos de enchufes limpios, ya me decís si pillo o no las dos.

Me llevo tres IEM's, los Shure SE535, los Vsonic gr07 y los Heir 4ai que son unos BA de 4 drivers.

Si os parece un disparate me lo decís y busco una alternativa, me explico: tengo en mente usar como fuente un iBasso DX100, lo usaría como transporte, se puede llevar la señal hacia el DAC por óptico o Coaxial, me puedo llevar los dos cables pero aviso que son normalitos, el óptico es un Inakustik básico y el Coaxial es el que venía con el iBasso.

He estado haciendo pruebas y el iBasso se defiende igual o mejor que mi iMac como transporte.

Si alguien tiene cables digitales mejores para el iBasso que me lo diga, cuanto más azúcar más dulce ;D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Yo tengo un Coaxial "por Hamlet" que nunca usé. Si quieres lo llevo.
Haciendo el camino...

mapufre

Yo llevaré también un ipod classic, un iPad por con cámara conection por sí alguien quiere probar a conectar lo por USB al Benchy y una Canon 40d para documentar la reunión  ;D .

BFB

Cita de: Jose76 en Junio 13, 2013, 21:21:53
Yo para el Benchmark y el Soloist me llevo un par de cables de red, un Kimber PK14 y un Cardas Quadlink, ya veremos como conectarlos, si alguien quiere cables de red para sus equipos tengo varios Belden que me hacen muy buen papel, alguien lleva ya buscapolos? 8)

La Hiface Evo podrá ir pero la Hiface PSU aún no está reparada, es una lástima... :-[

No depende de mi, pero puede que lleve también unos D7000 recableados con Jena Labs.

Tengo dos regletas, una Audio Agile y la de Audioconnexion, no se cómo vamos de enchufes limpios, ya me decís si pillo o no las dos.

Me llevo tres IEM's, los Shure SE535, los Vsonic gr07 y los Heir 4ai que son unos BA de 4 drivers.

Si os parece un disparate me lo decís y busco una alternativa, me explico: tengo en mente usar como fuente un iBasso DX100, lo usaría como transporte, se puede llevar la señal hacia el DAC por óptico o Coaxial, me puedo llevar los dos cables pero aviso que son normalitos, el óptico es un Inakustik básico y el Coaxial es el que venía con el iBasso.

He estado haciendo pruebas y el iBasso se defiende igual o mejor que mi iMac como transporte.

Si alguien tiene cables digitales mejores para el iBasso que me lo diga, cuanto más azúcar más dulce ;D

Saludos.


Como buscapolos, llevaré un par de unidades del Elfix.

Los cables digitales, ¿cómo los quieres: RCA,  BNC, o mixtos?

Por si alguien quiere limpiar sus auriculares dinámicos, llevaré un Gryphon Exorcist también.

Un saludo

Sir_Diego

No te vamos a dejar en paz BFB ese día. Yo tras probar los diferentes LCD y el Auralic y el Sudgen creo que me voy a enganchar a ti.
Haciendo el camino...

victor_cc

Yo llevaré un fasímetro aunque para cuando lleguemos igual ya tenéis todo en su sitio. :)

Jose76

Cita de: Sir_Diego en Junio 13, 2013, 21:27:15
Yo tengo un Coaxial "por Hamlet" que nunca usé. Si quieres lo llevo.

Gracias Diego, la movida es que mira como son las salidas digitales del iBasso...

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78

Necesitaríamos un adaptador...



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: BFB en Junio 13, 2013, 21:36:27
Cita de: Jose76 en Junio 13, 2013, 21:21:53
Yo para el Benchmark y el Soloist me llevo un par de cables de red, un Kimber PK14 y un Cardas Quadlink, ya veremos como conectarlos, si alguien quiere cables de red para sus equipos tengo varios Belden que me hacen muy buen papel, alguien lleva ya buscapolos? 8)

La Hiface Evo podrá ir pero la Hiface PSU aún no está reparada, es una lástima... :-[

No depende de mi, pero puede que lleve también unos D7000 recableados con Jena Labs.

Tengo dos regletas, una Audio Agile y la de Audioconnexion, no se cómo vamos de enchufes limpios, ya me decís si pillo o no las dos.

Me llevo tres IEM's, los Shure SE535, los Vsonic gr07 y los Heir 4ai que son unos BA de 4 drivers.

Si os parece un disparate me lo decís y busco una alternativa, me explico: tengo en mente usar como fuente un iBasso DX100, lo usaría como transporte, se puede llevar la señal hacia el DAC por óptico o Coaxial, me puedo llevar los dos cables pero aviso que son normalitos, el óptico es un Inakustik básico y el Coaxial es el que venía con el iBasso.

He estado haciendo pruebas y el iBasso se defiende igual o mejor que mi iMac como transporte.

Si alguien tiene cables digitales mejores para el iBasso que me lo diga, cuanto más azúcar más dulce ;D

Saludos.


Como buscapolos, llevaré un par de unidades del Elfix.

Los cables digitales, ¿cómo los quieres: RCA,  BNC, o mixtos?

Por si alguien quiere limpiar sus auriculares dinámicos, llevaré un Gryphon Exorcist también.

Un saludo

Gracias por el detalle, mira el enlace del iBasso, tiene dos salidas óptica y coaxial, pero son tal que así...

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78

Tener cables de calidad sería genial, pero necesitaríamos adaptadores.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

#373
Yo tengo este Jose, me lo llevo.





Tambien el Usb-Spdif de MFidelity V1, para que lo pruebe Sir Diego


Nos vemos

mapufre

Madre mía la que se avecina el sábado  >D

Y lo bien que nos lo vamos a pasar!!!