Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Bueno ya va quedando menos  >D

Esta mañana he intercambiado algún correo con Bernardo, y me ha dicho que se apunta también a la cena, lo que no se es si deciros lo que me ha dicho que va a traer.... o dejarlo como sorpresa... >D

Respecto a la cena, intentar los que no habéis contestado aún, confirmar la asistencia para esta tarde poder llamar o bien a La Principal o bien al Castillo y dejarlo cerrado. De momento somos 7, si el numero sigue así, esta tarde cuando llame diré que seremos entre 7 y 10 y ya está, por si acaso, pero estaría bien que confirmarais en la medida de lo posible.

Por el resto.... el sábado será como para un niño ir a Disney Land!!  >D >D

Saludos!!

Sir_Diego

Y para un padre como pensar en ir pagando ese Disney Land... ¡porque se nos van a abrir varios caminos!
Es una lástima que no lleve el Icon pues veo que nadie lleva uno, pero el cabrito sigue abriéndose, ahora las válvulas han cambiado radicalmente el grave...así que tras esta quedada a pensar en la próxima para otoño  ;)
Haciendo el camino...

herdom

Pero realmente va en serio que no lo vas a traer? Venga va, note hagas mas de rogar, si lo estas deseando  >D ;D

Ahora en serio, aunque no este rodado creo.que somos unos cuantos a,los que nos gustaria probarlo, se han contado tantas bondades sobre él  oo)

Por cierto, acuérdate de lo "mio"  ;)

Una cosilla, habra libretillas y bolis para ir anotando cosillas, o nos lo traemos de casa?

Otra, como esta el tema de portatiles? Es por cargar un pincho con algunos flacs...


Cita de: Sir_Diego en Junio 13, 2013, 16:07:22
Y para un padre como pensar en ir pagando ese Disney Land... ¡porque se nos van a abrir varios caminos!
Es una lástima que no lleve el Icon pues veo que nadie lleva uno, pero el cabrito sigue abriéndose, ahora las válvulas han cambiado radicalmente el grave...así que tras esta quedada a pensar en la próxima para otoño  ;)

Juanma

Llévalo "por la gloria de mi madre", yo tengo ganas de escucharlo. Nunca he escuchado un amplificador a válvulas y tengo curiosidad.

herdom

No, si por valvulas no va a ser, que hay tropecientos Lebens  ;D ;D ;D, pero claro, estos no son tan "asequibles"como el Icon  ;)

victor_cc

Y aunque no suene tan bien como debería servirá para hacernos una idea de su perfil, sinergias,  potencial,  etc.

¿Dónde hay que firmar para convencerte?  :)

Saludos!

mapufre

Cita de: herdom en Junio 13, 2013, 17:10:24


Una cosilla, habra libretillas y bolis para ir anotando cosillas, o nos lo traemos de casa?


Las habrá, libretas y bolis  ;)

Saludos.

Sir_Diego

#352
Si queréis puedo cambiar el M1 por el Icon, pero es que tampoco hay M1... Lo dejo cambiado, a no ser que salga mucha gente que quiera el M1...
Haciendo el camino...

herdom

Si es que estáis en todo, asi da gusto, che!

+1000 al cambio Icon x M1 ;D

Cita de: mapufre en Junio 13, 2013, 17:46:37
Cita de: herdom en Junio 13, 2013, 17:10:24


Una cosilla, habra libretillas y bolis para ir anotando cosillas, o nos lo traemos de casa?


Las habrá, libretas y bolis  ;)

Saludos.

dexon

Por aquí otro que solicita formalmente que te traigas el Icon.
Estando rocoa cerca, no te extrañe que te lo lleves de vuelta ya rodado.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

zarmack



t1000

#358
pero como no va a haber un M1 !! me gustaria escuchar la combinacion M1 y hd800...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Lo llevo con la Sylvania que si que está rodada, y las Full Music, si alguien quiere llevar alguna ya rodada no tengo problema en hacerle el cambio sobre la marcha.
Haciendo el camino...