Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Marco, esto es imperdonable, ahora que "El Camisas" está a punto de piilar vuelo transoceánico, ¡no quiere perdérselo!.

Saludos,

Ramón

oscarboxi

Cita de: azelais en Junio 12, 2013, 23:01:06
Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 20:43:07
A mi dejadme un sitio, mas que nada porque aparte de lo mio llevaré lo de rocoa, jorgillo y azelais, también los llevaré a ellos que aunque están delgados deben pesar un huevo.


Yo no podré ir :( :( :( :(. Iré a la cena. Pero el equipo que dije aportaría si irá; espero que podáis disfrutar de él; no puede estar en mejores manos, u oidos.

Un saludo

Pues es un gesto de agradecer Azelais, la verdad es que tus Edition es de las cosas que mas ganas tengo de probar, pero es una pena que no puedas asistir tu en persona, en fin ya habra tiempo de conocerte.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

Hola Marco,las circunstancias son así, pero creo que ya te estás dando cuenta que te vas a perder la Reunión de Auriculares con los equipos más impresionantes que se recuerde por estos lares.
Menos mal que a la cena sí vendrás ¡¡

dexon

Hola Bernardo, nos conocemos en persona (varias veces he estado en tu tienda) y solo puedo decir de tí cosas buenas. Eres un tío encantador y sabes mucho mucho de música y de equipos, así que por mi parte es un lujo para nosotros que puedas asistir a la reunión. No tengo duda que aportarás cosas muy interesantes con tus conocimientos y experiencia, y además tendremos la suerte ( a algunos ya les está entrando la audiophilia nerviosa) de poder probar equipos considerados por muchos lo máximo en auriculares ( si no que se lo digan a la peña "stax" del foro)

Un saludo

Onofre

azelais

Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 23:22:07
Hola Marco,las circunstancias son así, pero creo que ya te estás dando cuenta que te vas a perder la Reunión de Auriculares con los equipos más impresionantes que se recuerde por estos lares.
Menos mal que a la cena sí vendrás ¡¡


Onofre, gracias por recordarme lo de "perderme los equipos má simpresionantes"; yo también te quiero :D :D :D :D :D.

A la cena CLARO QUE VOY.......... QUE VAYA FLUYENDO EL CITADEL JAJAJA

Jose76

Jo, llevo unos días fuera y llego a casa y me encuentro todo el mogollón con catálogo Stax de Cata... oo) Que gustazo...

A mi no me hace falta plaza de Parking, me llevarán y me recogerán por la tarde noche, no me apuntéis para la cena, me vuelvo el Sábado noche para Castellón.

Como "El camisas" se entere de la que se está cuajando en el Levante se coge un Jet, madre mía que nivelazo ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

vaya tela, unos 009  :juer: Ya me contareis, a mi me dejaron patidifuso cuando los escuché en Tokyo  :juer:

Ahora mas que nunca tengo ganas de leer vuestras impresiones, a ver si coinciden con las que yo tuve; además lo podréis probar con el 717 de JAD, que es el ampli que he comprado (los 009 aún estoy en ello  :juer:)

victor_cc

Qué pena Azelais, me apetecía mucho charlar contigo en persona, otra vez será. Intentaré probar los ED10 con algo de Renaissance a tu salud. :)  Y "espero que no me gusten mucho", si me diera tiempo me hacía una camiseta con ese lema para llevarlo el sábado.

Por otra parte me encanta que desembarque el imperio Stax en la reunión, pensé que nunca los escucharía y mira por donde voy a poder comprobar si el lado oscuro de la fuerza es tan atractivo como dicen....

Y muchas gracias por la plaza de parking!

Saludos!

mapufre

Buenos días!!

Intentar poner con la mayor celeridad posible, los que vayan a asistir a la cena, para hoy poder llamar y reservar en el restaurante.

Diego si puedes, intenta poner en la página inicial del hilo tanto los que vienen como los que no vienen. De momento somos 6 que confirmamos asistencia a la cena.

En un principio voy a llamar al Castillo, pero el reservado no lo dan si no hay un mínimo de 10 o 12 personas. Si a medio día vemos q no vamos a ser mas de 10 puedo intentar llamar primero a La principal, que está al lado del Hotel, si no, pues al Castillo con o sin reservado??

Saludos

elbateria

Yo no me puedo quedar a cenar. Sorry. Por cierto, me he perdido a qué hora empezará el evento.

saludos.

JAD

Esto es una locura. Ahora se podrán escuchar los SR-009 también  >D.

Vedder, claro que la comparación se hará. Hasta la de entre SR-007s.

Ya que se tira la casa por la ventana con tanta sobredosis de cacharro, me traigo los AKG K1000. No son gran cosa con el Leben, pero se podrá percibir sus cualidades únicas  ;).



Loudness War      This is madness!!

herdom

#341
Que burrada de reunion  :yupi:




Sir_Diego

Cita de: elbateria en Junio 13, 2013, 09:27:33
Yo no me puedo quedar a cenar. Sorry. Por cierto, me he perdido a qué hora empezará el evento.

saludos.

A las 9 algunos habrán.
Haciendo el camino...

Vedder

Cita de: JAD en Junio 13, 2013, 11:26:14
Esto es una locura. Ahora se podrán escuchar los SR-009 también  >D.

Vedder, claro que la comparación se hará. Hasta la de entre SR-007s.

Ya que se tira la casa por la ventana con tanta sobredosis de cacharro, me traigo los AKG K1000. No son gran cosa con el Leben, pero se podrá percibir sus cualidades únicas  ;).

JAD, como no escribas un comentario amplio amplio amplio del combo 717 + 009 no vuelvas por aquí!  >D
No en serio, finalmente me hice con un 717 en espera de pillar los 009, a ver que tal se comportan.

Vedder