Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Junio 12, 2013, 20:15:28
Por el tema del aparcamiento, me han dicho que tendremos 3 o 4 plazas, y si es posible que diera las matriculas para que las reservaran ya. Se puede parar en la puerta del hotel sin problemas y descargar, por los alrededores habrá aparcamiento.

Poneros de acuerdo y si podéis decirme las matrículas de los que van a aparcar y se las paso al hotel para que al llegar digamos la matricula y os dejen aparcar.

Pues si puedo... jaja  un seat Ibiza gris te paso la matrícula por privado.
Aunque quizás lo necesiten más otras personas.
Haciendo el camino...

Ajepdel

Bueno pues si puede ser, el mío es un Nissan Qasqai,
Pero no se si seria mejor guardarlas las plazas de parking para los que llegen muy tarde

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Junio 12, 2013, 20:15:28
Por el tema del aparcamiento, me han dicho que tendremos 3 o 4 plazas, y si es posible que diera las matriculas para que las reservaran ya. Se puede parar en la puerta del hotel sin problemas y descargar, por los alrededores habrá aparcamiento.

Poneros de acuerdo y si podéis decirme las matrículas de los que van a aparcar y se las paso al hotel para que al llegar digamos la matricula y os dejen aparcar.

Por otra parte, me han dicho que el tema del pago se puede hacer al acabar la reunión, pero que se hace en una única factura, es decir que no se cobra persona por persona, sino una factura por la totalidad del evento a nombre de cualquiera de nosotros, lo vemos allí mismo y hacemos cuentas.

Habrá que vigilar los que a última hora digan de irse a los servicios... >D
Haciendo el camino...

herdom

Yo las dejaria para los que lleven mas material, como Dexon por ejemplo, y para el coche de Eferberl y compañia que tambien vienen cargaditos.

Yo tambien llevo lo mio, pero mientras alguien me eche una manita, no hay problema  ;)

oscarboxi

Yo creo que como no llevo casi equipo y voy a ir pronto no me hará falta, si dices que hay sitio por los alrrededores pues me busco la vida, asi los que llegan mas tarde no tienen que perder tiempo.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

Por eso lo decía, me da igual descargar y buscar sitio por los alrededores.
Haciendo el camino...

Juanma

Como somos más de cuatro podriamos sortearlo o los primeros que llegen que aparquen que parece lo más razonable.

mapufre

Yo creo que los que vayan mas cargados a lo mejor les viene mejor, si no ya digo que en la puerta se puede parar y descargar.

Decirme sobre que hora vamos a estar, mas que nada para llegar yo primero, que conozco el sitio y ayudaros.

Le he comentado a Diego el tema de si se iba a hacer el sábado cena o no, creo que lo expondrá ahora en el hilo.

oscarboxi

Yo como ya e dicho, si a las 9:00 va a estar alguien allí yo tambien estare, si no pues ya direis.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

A mi dejadme un sitio, mas que nada porque aparte de lo mio llevaré lo de rocoa, jorgillo y azelais, también los llevaré a ellos que aunque están delgados deben pesar un huevo.

mapufre

Vale a las 9:00 estaré alli.

Onofre ya tiene plaza reservada, (mándame la matricula por privado).

Mirar a ver a quien le puede ser mas util, he recibido petición de Diego y Ajepdel, si no hay nadie que necesite las plazas pues se les irán adjudicando por orden de privado...por dar un orden.. :juer: , pero intentar que sean para los que mas las necesiten

BFB

Hola a todos:

Soy Bernardo Fuentes, de AUDIOFILO, el distribuidor de STAX para España, y solicito permiso para acudir a la reunión con toda la gama de STAX, incluyendo los SR-009 y los nuevos SRS-003 (el complemento perfecto para ese reproductor de Astell & Kern que alguien va a llevar) ; y, por supuesto, todos los amplificadores de auriculares de la marca, desde el portátil hasta los modelos más altos, tanto a válvulas como a transistores. Y las noticias más recientes respecto a la marca y al nuevo amplificador en el que están trabajando: precisamente estos dos últimos días hemos tenido la visita del responsable de distribución de la compañía...

El motivo de no haberlo solicitado antes ha sido el no haberme enterado hasta hoy mismo, pues por diversas razones, principalmente de trabajo, no he frecuentado el foro en estas últimas semanas.

Si a alguien no le parece bien que acuda, lo entenderé y lo dejaré correr para otra -que no mejor- ocasión.   En cualquier caso, quedo a la disposición de los concurrentes para cualquier necesidad que os surja y yo pueda paliar: cables, regletas, lectores de CD con salida analógica y balanceada, algún DAC...

Un saludo a todos

mapufre

Otra de las plazas va para Juanma, Eferbel y Victor cc, ya que vienen de Madrid y llegaran un poco mas tarde.... así no pierden tiempo en encontrar aparcamiento y descargar el material.

Saludos

Sir_Diego

#313
Sería estupendo BFB que disfrutando todos nos deleitaras con tu material tan desconocido por estos lares.

Hablé con mapufre y creo que lo suyo quizás sea hacer sobre la marcha el decidir si se cena y dónde se cena, aunque me había pasado por privado unas propuestas que parecen excelentes, lo malo que serían para reservar con antelación. Por ejemplo en mi caso personal no sé si me quedaré y otra mucha gente quizás se acabe "liando" posteriormente sobre la marcha. Yo la verdad que cada vez pienso más en hacer noche allí...además supongo que siempre se podría acabar encontrando un sitio para llevar a cabo el último festín del día... porque ese día hambre no vamos a pasar, ciertamente.

Pero si hay mucho interesado, o un "núcleo duro" que cenara si o si a continuación de la reunión pues podemos incluir un listado de gente que se apunte para la cena en el mismo inicio de este post, tras el listado de asistentes a la cena.
Haciendo el camino...

mapufre

pongo el privado que le he enviado antes a Diego, por si alguien quiere echarle un ojo:

Cita de: mapufre en Junio 12, 2013, 20:33:00
Hola diego, por mi no hay ningún problema, que asista Bernardo, con que lo confirmemos mañana o pasado para yo poder decirlo al hotel sin ningún problema.

Yo hoy ya he dicho que de momento somo 19 para comer/almorzar/merendar, ya que Azalais no come con nosotros, y a falta de que se apunte alguien mas como Bernardo por ejemplo...

Otra cosa, yo intentaría estar lo mas pronto posible el sábado, ya que si hay que montar y todo el rollo, cuanto antes pues mas aprovecharemos el día.

También he visto que has puesto que Azelais no viene a comer pero nos acompañará en la cena. Se va a hacer cena el sábado? Lo digo por exponerlo en el hilo cuanto antes, ya que si hay que reservar en algún sitio....hay que hacerlo con antelación. Estaría bien saber primero si se plantea hacer una cena el sábado, que a mi me parece genial!!! y otra cuantos seríamos mas o menos.

Yo conozco un sitio, lo malo es que no esta en Valencia, sino a unos 15 minutos en coche, aunque el metro para en la puerta y luego podríamos pedir taxis para volver... lo digo porque ese sitio tiene una sala privada que esta muy bien, muy bien de precio y mucha calidad de comida y servicio. Te pongo el enlace, aunque la web esta un poco desactualilzada, ya que Eduardo, el cocinero y dueño, no tiene tiempo...

http://www.restaurantecastillo.es/index2.html

Otro sitio para cenar que esta muy bien esta justo al lado del hotel, es mas caro eso si... pero este habría que llamar mañana mismo, porque aunque es bastante grande siempre esta todo lleno y es difícil reservar. Por cierto este sitio dicen que preparan los mejores Gins de Valencia, y tarifa plana 9€ la Gin premium que pidas, Martin Millers, Nº 209 etc... tienen cientos.

http://www.laprincipalrestaurante.es/home

Y por ultimo se me ocurre otro al lado de este ultimo que también esta muy bien pero como el anterior hay que llamar cuanto antes ya que es mas pequeño.... este no tiene web pero te dejo enlace del sitio.

https://plus.google.com/108156160924169519527/about?gl=es&hl=es

Exponlo si quieres el tema de la cena en el hilo de la reunión a ver si se hace o no y que le parece a la gente, para reservar con la mayor antelación posible.

Saludos

[/i]