Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Yo parece ser que podré estar el sábado sobre las 10:30 o así por allí. Por la noche me volvería que el domingo lo tengo ocupado. Lo tendría justito.

Una pregunta, hay mucho cacharro así que, necesitaremos otra Ryder? Me llevo la mía?

victor_cc, supongo que si te llevas los HE-6 los conectarás al Leben con adaptador a la salida de altavoces. Quizá el Beta22 puede con él pero eso no va a dar lo suyo sin ampli de altavoces. Si no dispones de ello, me llevaría el de los K1000.





Loudness War      This is madness!!

Eferbel

#286
Cita de: jorgillo en Junio 11, 2013, 23:15:34
Rodrigo, ya puestos a mandar, te paso los 501 c/Cardas y los HF2, que no he visto ninguno ;)

Cita de: rocoa en Junio 11, 2013, 23:23:05
Creo que los lleva Fernando (Eferbel).
Saludos.

Si eferctivamente yo llevaré ambos. El HF2 es el de la primera edición de Head-Fi el que estaba mál serigrafiado y lleva un 1 en vez de una i

Así que no los echeis vosotros que os sale más caro el envio y nosotros vamos en conche.

Por cierto los que venimos de Madrid en coche llegaremos más tarde dejadnos un hueco para montar el equipo, que llevamos bastantes cacharrines.

t1000

yo llegare sobre las 10:30
somos un buen destacamento de Madrid, he contado 7
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Cita de: t1000 en Junio 12, 2013, 15:34:17
yo llegare sobre las 10:30
somos un buen destacamento de Madrid, he contado 7

Pues a compartir coches.
Yo al final creo que voy sólo, nadie se pasa por Teruel..  :'(
Haciendo el camino...

victor_cc

Cita de: JAD en Junio 12, 2013, 14:51:49
victor_cc, supongo que si te llevas los HE-6 los conectarás al Leben con adaptador a la salida de altavoces. Quizá el Beta22 puede con él pero eso no va a dar lo suyo sin ampli de altavoces. Si no dispones de ello, me llevaría el de los K1000.

Uff, como nos pasa a unos cuantos, me gustaría probar mil combinaciones (Taurus, HD800, Leben, Audez'e, ....) . Si no fuera porque parecemos bastante tranquilos, me imagino la reunión intentando envenenarnos unos a otros en los cafés para poder colgarnos unos auriculares (llevaré un poco de Almax por si hay que reducir cola en la sección Leben).

Realmente, lo que más me gustaría probar con diferencia, como comentas, sería la salida de altavoces del leben con mis HE-6 que ya me han comentado por privado en head-fi que es una maravilla aunque las cuentas de potencia no salen (para la prueba llevaré dos adaptadores de bananas a XLR diferentes, con resistencias y sin) y los Sony CD3000 con el leben que dicen que son otra pareja "made in Leben" (me encanta la frase). Como las dos combinaciones sean buenas ...... 

Llevo un ampli integrado pequeñín para conectar la salida de altavoces a los HE-6 pero no creo que lleguen al nivel del Leben. Por cierto, ayer salieron los HE-6 de Alemania y según el vendedor me llegan mañana o pasado mañana pero no me lo creo :(  Tiene toda la pinta de que no van a estar para el sábado por los pelos. Aunque no lleguen a tiempo, me llevaré el integrado de todas formas por si algún usuario de Audez'e quiere probar su salida de altavoces que hay quien la prefiere a los amplificadores de auriculares.


Eferbel, Juanma y yo hemos quedado a las 7 en Madrid, supongo que llegaremos poco antes de las 11 al hotel para volver por la tarde y estar de vuelta en casa por la noche.


Saludos!

danpan

Cita de: Sir_Diego en Junio 12, 2013, 15:48:31
Pues a compartir coches.
Yo al final creo que voy sólo, nadie se pasa por Teruel..  :'(
Te dejas caer por la mudéjar -una alfombra que uso para hacer Madrid/Valencia sin pisar la abarrotada A3 y que descubrí en un viaje a Albarracín- y estás en un pispás  ;)

Sir_Diego

Cita de: danpan en Junio 12, 2013, 16:13:50
Cita de: Sir_Diego en Junio 12, 2013, 15:48:31
Pues a compartir coches.
Yo al final creo que voy sólo, nadie se pasa por Teruel..  :'(
Te dejas caer por la mudéjar -una alfombra que uso para hacer Madrid/Valencia sin pisar la abarrotada A3 y que descubrí en un viaje a Albarracín- y estás en un pispás  ;)

Si, por aquí muchos problemas de abarrotamiento no hay... y se agradece. Lo malo que nadie parezca venir de dirección Zaragoza, pero bueno, espero no perderme  ;)
Haciendo el camino...

JAD

Uff, una putada que no estuvieran los HE-6 a tiempo. Son unos auriculares desconocidos para prácticamente todos los aquí presentes.



Loudness War      This is madness!!

scarletbegonias

Hola JAD,

Eso sí que sería una putada, pero aquí mi duda, ¿con qué se moverían?.

Saludos,

Ramón

victor_cc

Se moverían con alguno de los amplis integrados que va a haber más probarlos con menos confianza con alguno se los potentes amplis de auriculares (Taurus, Beta, Lyr?, ...)


victor_cc

Bueno,  se intentarían mover :)

Saludos

Ajepdel

Como veis el tema del aparcamiento, esto pueden ser un problema para descargar y cargar aparatos ?

Saludos

oscarboxi

Bueno pues despues de escribir a Diyaudio.es en plan "os voy a denunciar" pero mas diplomaticamente, al instante me escibieron diciendo que ese mismo dia salia la Asus para Madrid. Hoy la han ido a entregar a mi casa pero no habia nadie, asi que mañana ira mi novia a por ella.

Todabia no estoy tranquilo, ya que queda ver el resultado, y habiendo acabado de tan malas maneras miedo me da que me la haya querido jugar dejandomela mal, aunque espero que no sinceramente.

Pero un rato sinverguenzas si que son, ya que yo tenia 220€ debido a un cambio de unas piezas que les compre, y el me dijo que mas o menos el cambio de los condensadores supondria unos 180€, que ya me lo diria exactamente cuando lo terminara, ya que yo queria saber si con lo que sobraba le pillaba tambien unos operacionales o lo dejaba ahi para cuando quisiera otra cosa.

Pues bien, como no se han dignado a cogerme el telefono durante toda la semana, ni a contestar mis correos y han pasado de decirme lo que ha supuesto el cambio de los condensadores, y despues del mail amenazante lo unico que me escribieron fue que ese mismo dia salia para Madrid, sin mas, fue tal  mi cabreo que les escribí para decirles que lo que habia sobrado se lo quedaran de propina, pero que habian perdido un cliente y se habian ganado una fama que telita conmigo.

Cuando este en mi poder y vea los resultados piendo habrir un hilo contando todo detalladamente, creo que estas y otras cosas que me han pasado con ellos debe saberlo la gente, supongo que mas de uno puede estar contento con Vicente de Diyaudio, pero mi caso no es asi y lo pienso contar con todos los detalles que pueda.

Siento el off topic, pero necesitaba desahogarme un poco y al mismo tiempo informar de ciertas injusticias para que lo tengais en cuenta, luego ya cada uno que haga lo que quiera.

Volviendo al tema importante, yo sere de los que pueda estar a las 9:00 si alguien mas va a estar a esa hora, que tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia, a ver si asi me alegrais un poco, creo que ya me va haciendo falta veros las caras a mas de uno, a otros ya os conozco pero igualmente tengo ganas de veros otra vez (Zarkman, Repente T1000, Eferbel) y pasar un dia a lo grande que es de lo que se trata.

Bueno nos vemos el Sabado, que ya queda menos.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

#298
Cita de: Ajepdel en Junio 12, 2013, 19:54:51
Como veis el tema del aparcamiento, esto pueden ser un problema para descargar y cargar aparatos ?

Saludos

Dijo mapufre que habría unos aparcamientos interiores limitados, no sé si dijo 3 o 4 plazas, pero supongo que enfrente del hotel habrá para dejar el coche y descargar y entre nosotros nos ayudaremos.

oscarboxi estás en tu derecho y nunca está de más conocer esos detalles. Yo ahora, de momento, me estoy llevando una buena impresión con ATsoluciones, tal como en su momento me sucedió con studio22, pero al menos los primeros son bastante menos desinteresados que los segundos para venderte con que tengan a mano  ;D.
Haciendo el camino...

mapufre

#299
Por el tema del aparcamiento, me han dicho que tendremos 3 o 4 plazas, y si es posible que diera las matriculas para que las reservaran ya. Se puede parar en la puerta del hotel sin problemas y descargar, por los alrededores habrá aparcamiento.

Poneros de acuerdo y si podéis decirme las matrículas de los que van a aparcar y se las paso al hotel para que al llegar digamos la matricula y os dejen aparcar.

Por otra parte, me han dicho que el tema del pago se puede hacer al acabar la reunión, pero que se hace en una única factura, es decir que no se cobra persona por persona, sino una factura por la totalidad del evento a nombre de cualquiera de nosotros, lo vemos allí mismo y hacemos cuentas.