Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

No me ha parecido ver los Audez'e LCD3 por lo que llevaré los míos.
También unos AKG 701 recableados con Cardas y los Sennheiser 650, también con Cardas.
Si hay alguien que tiene pensado llevarlos que lo comunique por favor porque me ahorra el envío de los mismos.

Saludos.

dexon

Ale Rodrigo ¡¡ Más leña ¡¡
Casi se queda la reunión sin los clásicos ¡¡

rocoa

Es que esos no pueden faltar en ningún meet dexon.
Saludos.

dexon

Estaremos esperando esto por la autovía :


rocoa

Ya quisiera yo disponer de ese bicho ;D
Saludos.

mapufre

Por cierto aquí en Valencia esta haciendo bastante calorcito...no se sisé el tiempo o.... Lo que se nos avecina  >D

jorgillo

Rodrigo, ya puestos a mandar, te paso los 501 c/Cardas y los HF2, que no he visto ninguno ;)

rocoa

Creo que los lleva Fernando (Eferbel).
Saludos.

t1000

Cita de: rocoa en Junio 11, 2013, 21:59:16
No me ha parecido ver los Audez'e LCD3 por lo que llevaré los míos.
También unos AKG 701 recableados con Cardas y los Sennheiser 650, también con Cardas.
Si hay alguien que tiene pensado llevarlos que lo comunique por favor porque me ahorra el envío de los mismos.

Saludos.

Yo llevare mis hd650 con zu audio mobius 2
Y zarmack sus hd650 con cardas
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

rocoa

Bien! Otro menos que enviar.
Saludos.

LCR

Cita de: mapufre en Junio 11, 2013, 23:12:14
Por cierto aquí en Valencia esta haciendo bastante calorcito...no se sisé el tiempo o.... Lo que se nos avecina  >D

<Previsión de tiempo para el sábado 30 grados. Vengo de dar una vuelta con los cascos puestos y traigo las orejas cocidas
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

zarmack

Cita de: rocoa en Junio 11, 2013, 13:46:14
CitarNota : El Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition sigue estando disponible, pero mejor saberlo hoy que mañana, el Jueves se me está poniendo imposible
No vendría mal dado que posee salidas XLR Ramón :-[ :-[
Saludos.

Rodrigo,
Podría llevar un Sony CDP-D11 que sí dispone de salidas balanceadas (que nunca he usado, ni tengo cables)
Saludos

scarletbegonias

El "cocimiento orejero" es una de las razones (y no menor) por las que al aquirir los Momentum no dí salida a los Beyer T50p, que al ser supraurales (y tirando a pequeños) van mejor con la canícula.

Pero en el estupendo hotel donde os vaís a reunir no tendreís problemas. Salvo que quieran ahorrar en la sala de los freaks.

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

¡Voy a tener mucho trabajo ese día y no hacéis más que añadir cacharros!. Así de pronto comparar entre todas las versiones de LCD2 con los LCD3 y el Auralic con el Sudgen...quizás intercalando con el Leben el cual conozco aunque no íntimamente...los tres con los LCD y mis HD800 al menos.
Y luego me gustaría bastante probar los HD650, los Hifiman, los RA1, mis HD600 con el otro cable, los Denon de la serie anterior, los Fidelio X1, el Berkeley... y alguno que también se me olvidará... no descartando que otras opciones si me sobrase tiempo (lo cual parece imposible) también me gustaría conocer, todo ello para hacerme mejores referencias cuando la gente habla en el foro sobre unos productos u otros...
Haría falta un campamento de verano de una semana por lo menos de duración  ^-^
Haciendo el camino...

mapufre

Hoy he preguntado el tema de las plazas de parking, y podremos disponer de tres o cuatro a lo sumo, ya que ese dia ya ha dos eventos mas, uno de ellos de 150 personas y ya tienen plazas reservadas.

Me han comentado que si sabemos los coches que van a acceder al parking, les dijese las matriculas para bloquear esas plazas. No os preocupéis porque por los alrededores hay aparcamientos, se puede descargar en la puerta del hotel y luego aparcar.

También sería conveniente que veamos a ver a que hora empezamos, cuanto antes mejor, ya que hay que instalar los equipos, etc. 9:00, 9:30, lo que veáis...

Cambien he comentado que tanto el almuerzo como la merienda nos la suban a la sala, sobre las 11:00, en caso de que lo prefiramos en la cafetería pues lo avisamos y ya esta. Cuando nos suban el almuerzo recogerán los menús que hemos elegido cada uno.

Saludos.