Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

#255
Hola,

Impresionate asistencia, ésto va a marcar un antes y un después en los Auriculares en Spain. Me duele el alma por ni poder asistir.

Por cierto Capitán, ¿que hay de ese grupo de Búlgaros para "operaciones especiales" que controlabas?.

Saludos,

Ramón

Nota : El Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition sigue estando disponible, pero mejor saberlo hoy que mañana, el Jueves se me está poniendo imposible

dexon

Hola Ramón, muchas gracias por el ofrecimiento, pero salvo que alguien opine lo contrario no hará falta que viaje tu oppo, mejor lo reservas para la próxima reunión.

Un abrazo

CapitanHarts

#257
Cita de: scarletbegonias en Junio 11, 2013, 09:55:30
Por cierto Capitán, ¿que hay de ese grupo de Búlgaros para "operaciones especiales" que controlabas?.
Saludos,
Ramón
Nota : El Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition sigue estando disponible, pero mejor saberlo hoy que mañana, el Jueves se me está poniendo imposible

Te equivocas Ramón, son albano-kosovares adiestrados en las laderas turcas del Kucukagri Dagi, es decir, según bajas del Ararat al fondo a la derecha. Estos no nos fallarán Ramón, ya les he encargado unos trajes y unas corbatas (segunda equipación regional por esos lares, según tengo entendido :juer:) para que pasen desapercibidos.
;)
Creo que deberiamos tratar los detalles por correo de sobre y sello, con los americanos nunca se sabe.  8) También tenía pensado desempolvar los microfilms pero hace tiempo que jubilé a las palomas...

Saludos R.
M.A.
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Capitán, de vez en cuando con el "salvaje este" se me cruzan los paises, en cualquier caso esperemos "una extracción límpia y completa", se pueden quedar los enchufes; y siempre con el sagrado respeto a los foreros, que con el tiempo será los potenciales re-compradores, ya sabes, a la demanda ni tocarla.

Un abrazo,

Ramón

CapitanHarts

#259
Cita de: scarletbegonias en Junio 11, 2013, 10:42:02
Capitán, de vez en cuando con el "salvaje este" se me cruzan los paises, en cualquier caso esperemos "una extracción límpia y completa", se pueden quedar los enchufes; y siempre con el sagrado respeto a los foreros, que con el tiempo será los potenciales re-compradores, ya sabes, a la demanda ni tocarla.

Un abrazo,

Ramón

No te preocupes Ramón; Hristo y Dimitar me han asegurado que será una operación completamente aséptica.
8)
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

¿Hristo, "el farlopa"?, ése irá "puesto", y nunca se sabe ............. hay que tirar de gente cabal.

Saludos, y cierro el off-topic que nos van a banear.

Ramón

Juanma

Hola,
al final me he quedado con el Gilmore GS-1 que vendía Arkadi, si llega a tiempo también estará en la reunión.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Junio 11, 2013, 11:54:56
Hola,
al final me he quedado con el Gilmore GS-1 que vendía Arkadi, si llega a tiempo también estará en la reunión.

Saludos.

Con suerte si, así lo pruebas ya con varios auriculares de una.
Haciendo el camino...

zarmack

CapitanHarts y scarletbegonias,

A mí me dais mas miedo vosotros que los "albano-kosovares" esos que nos van a visitar !
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos y que sepais, que os vamos a echar de menos !

Sir_Diego

A mi me da pena por la pasada de café que habrán tomado esta mañana...  ;D
Haciendo el camino...

rocoa

CitarNota : El Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition sigue estando disponible, pero mejor saberlo hoy que mañana, el Jueves se me está poniendo imposible

No vendría mal dado que posee salidas XLR Ramón :-[ :-[

Saludos.

oscarboxi

Valla pues viendo lo visto me voy a tener que alegrar de no tener la Asus lista para la fecha  :), veis, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas  ;D.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

#267
No Rodrigo, son todas RCA, y las que no uso (todas menos las estéreo, al previo y la HDMI al monitor) tapaditas por cortesía de Audioquest. Y luego digo que no soy audiófilo, con dos cojones.

Saludos,

Ramón

rocoa

Gracias Ramón. Pensé que era el último....

Saludos.

mapufre

Bueno ahora si que ya no queda nada  >D.

Por las preferencias en relación con el tema del almuerzo / merienda se adjudica el de 10.-€, ya lo he confirmado  ;D.

Los únicos que quedan por confirmar son Azelais (que creo que comento que asistiría pero no sabia si podría comer con nosotros) y JAD, pero vamos, sin ningún problema si se apunta alguien más a última hora.

Los que vienen de fuera, vienen el mismo sábado o vienen el viernes?? si queréis que preparemos alguna cena para el viernes o los que se queden, para el sábado lo podemos comentar...

Si alguien necesita saber como llegar o lo que sea pues que lo comente, si alguien necesita cualquier cosa, le paso por privado mi móvil (el número claro.. ;D)

Dispondremos de plazas de parking, no se cuantas pero espero que sean las mayores posibles.

No os pongáis nerviosos... que ya solo quedan 3 días!!!

Los que no podéis asistir, se os echará de menos  :'( , pero...... tiene que servir de escusa para preparar otra reunión  >D

Saludos!!