Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Bueno chicos, creo que definitivamente no voy a poder llevar la Asus tampoco, aunque todavía tengo un minimo de esperanzas. Como dije el otro dia hay algo que no me huele bien, ayer escribí a Vicente de Diyaudio.es para que me dijera si finalmente me la mandaba hoy como me dijo, y no me ha contestado, pero le he llamado ya 4 veces y no me coge el telefono, creo que algo no va bien y estoy entre preocupado y muy enfadado.

Espero que aun asi me dejeis asistir a la reunion igualmente.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

Hola Oscar, joer que putada lo de la Asus.
No te preocupes que vas a tener un montón de cosas que probar.
Nos vemos en nada ¡¡

Sir_Diego

Pues como para no estarlo tras tanto mareo y encima dejarte con los dientes largos y él con su dinero... con que vengas con el buen humor que esa persona te intenta quitar nos daremos todos por satisfechos.
Haciendo el camino...

LCR

Si quereis puedo hacer un video de la reunión mostrando toda la cacharería y que algún maestro diese su opinión de lo probado
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

dexon

Todo lo que sea compartir lo visto, oido y aprendido estará muy bien para los que no pueden venir ¡¡

Sir_Diego

Luego ya abriremos un post con impresiones de la reunión y cada uno ponemos lo que estimemos.
Haciendo el camino...

oscarboxi

Gracias chicos, intentare olvidarme del tema si finalmente no me la devuelve para ese dia, pero la verdad es que me jode y mucho, ya que era la mejor manera de probar que auris casaban mejor con mi Asus. Lo peor no es eso, lo peor es pensar que me esta ocultando algo, solo espero que este bien la Asus, sea como sea ire informando en el foro.

Aun asi estoy con unas ganas tremendas de que llegue el sabado, estoy seguro que con todos vosotros se me pasara bastante la mala leche que tengo ahora mismo, venga, alegria  :birras:.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

oscar si eso te dedicas ese día especialmente al tema reportero jaja  :P

sembrador no ha podido confirmar, se cae de la lista, tiene follón ese fin de semana, una lástima.
Haciendo el camino...

oscarboxi

Cita de: Sir_Diego en Junio 10, 2013, 20:18:51
oscar si eso te dedicas ese día especialmente al tema reportero jaja  :P

sembrador no ha podido confirmar, se cae de la lista, tiene follón ese fin de semana, una lástima.


>(  sera ca.... jejejeje
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Al final me han cancelado la reunión familiar que tenía para el sábado y voy a poder apuntarme.
Así que contad conmigo y con el forero repente, que se viene también !

Yo llevaré un Schiit Lyr a estrenar (si me llega para esa fecha)
Un Audez'e LCD2 rev1 con Cardas y una fuente SACD Marantz dv7600 con algunos SACD's !

Saludos 

repente

Se que dije que no iba a ir, pero Zarmak me deja poner K-pop en el coche y me ha convencido jajaja...   ;D  :juer:  ^-^

Sin compromiso ninguno, que no se si hay hueco para dos mas:
Seríamos Zarmak y yo, y llevaríamos:
- LCD2 con Cardas
- posiblemente un Sciit lyr
- Cambridge Audio DacMagic Plus
- Los Fidelio X1 que iba a dejar a T1000
- Clon GS1000 con Magnum v4 y mogami
- Clon RS1 con drivers 225 semi-operados
- Clon RA-1
- Bravo v2 tuneado

Como lo veis?
Un saludo!!

dexon

Pues lo vemos fantástico ¡¡¡
Fenomenal ¡¡

Nos vemos en 4 dias ¡¡¡

mapufre

Cita de: repente en Junio 10, 2013, 22:56:49
Se que dije que no iba a ir, pero Zarmak me deja poner K-pop en el coche y me ha convencido jajaja...   ;D  :juer:  ^-^

Sin compromiso ninguno, que no se si hay hueco para dos mas

Yo creo que alguna toma de corriente habrá libre ...  >D

Nos alegra que vengáis dos más  :D !!!!

Vedder

joder que buena pinta! que envidia....

aqui estaremos atentos a impresiones...y fotos! >D

victor_cc

#254
Queridos reunionistas,


Acabo de apalabrar la venta de mi ampli Audio Technica HA5000ANV a un australiano. Si a alguien le interesa mucho escucharlo que me lo comente y lo llevo a Valencia. Si no, lo dejo en casa por lo que pueda pasar.

Me llevaré en su lugar un ODAC + O2 y si a alguien le interesa ver el efecto que puede tener, un generador de corriente Lite Audio P100. Es esto: http://www.cattylink.com/page462.html  Sólo tengo otro "ampli" estacionario que es el Matrix Quattro DAC y lo llevaría si a alguien le apetece escucharlo.

Por cierto, scarletbegonias ofreció muy amablemente su lector de "CDs" (Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition) si nos venía bien para la reunión. Contando las fuentes que ya hay, ¿merece la pena que intente quedar con él para recogerlo?


Saludos