Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

yo como de todo ;D ;D ;D ;D. Pero no se si podré estar comiéndo con vosotros :( :( :(

Eferbel

Cita de: t1000 en Junio 06, 2013, 23:24:58
pero vais y volveis en el dia?
porque ya tengo los billetes de ave sino mu hubiera ido con vosotros. El viaje es otra kedada en si jejeje
en mi monovolumen hubiera cabido todo!

Pues esa es la idea ir y volver en el día.

Pues tienes toda la razón. Entre 4 ó 5 personas un alquiler de un monovolumen no saldría muy caro, iríamos cómodos, con bastante equipaje y nadie tendría que poner el coche.

Que merluzos somos.  :juer:  Bueno para la próxima.

scarletbegonias

Fernado, coño,  dasátate y vete a Valencia, yo no puedo, porque no puedo, porque es imposible, pero.......me sangran las orejillas..........

Ramón

Eferbel

Cita de: scarletbegonias en Junio 07, 2013, 00:31:23
Fernado, coño,  dasátate y vete a Valencia, yo no puedo, porque no puedo, porque es imposible, pero.......me sangran las orejillas..........

Ramón

Si, si Ramón en principio voy, si no se tuercen las cosas, mi idea es ir.

Sir_Diego

Muy bien, así me gusta... llego de las mini-vacaciones y me encuentro el tema sobre el almuerzo ya concretado... jaja.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Enhorabuena Fernando, vas a engrandecer aún más lo que ya tiene pinta de que va a ser una reunión memorable. Retitulando un poco a los Floyd, Wish I would be there.

Un abrazo,

Ramón

dexon

Bueno, ahora si que queda poco:


Eferbel

Que semana más larga nos espera hasta que llegue el sábado.

Sir_Diego

Meter los dados del coche ya a remojo...
Aunque más bien tenía que meter el coche entero, que lo tengo bien lleno de... oo)
Por cierto, dan incremento de las temperaturas, y no sólo por la concentración de nuestros equipos.
Haciendo el camino...

jorgillo

Pero qué poco comeis, coño!! A mí me vale cualquiera  :D :D :D

Eferbel

Cita de: jorgillo en Junio 10, 2013, 10:02:30
Pero qué poco comeis, coño!! A mí me vale cualquiera  :D :D :D

Si es que los del norte sois unos exagerados  :P

oscarboxi

Cita de: Eferbel en Junio 10, 2013, 10:12:08
Cita de: jorgillo en Junio 10, 2013, 10:02:30
Pero qué poco comeis, coño!! A mí me vale cualquiera  :D :D :D

Si es que los del norte sois unos exagerados  :P

Ni que lo digas, llevo 2 meses currando en Asturias y la de cantidad de comida que tiramos todos los dias por no terminar el plato es de pena, y eso que ya lo avisamos, que nos pongan menos que somos de Madrid.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

No me j...s mi tierrina, y si quieres menos te callas y pones buena cara  :P
Haciendo el camino...

Carlos

Y digo yo... ¿Habéis pensado en la posibilidad de ir contando la reunión en directo para los que no podemos asisitir? Lo digo para que penséis en la infraestructura técnica ;) (que en realidad es poco más que comprobar la conexión a internet y un smartphone).

dexon

Hola Carlos, muy buena idea ¡¡ Cuenta con ello ¡¡
Abrimos el Sábado el Hilo de buena mañana, y así podemos contar cosas y podéis preguntar y sugerir.
Un saludo.