Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Cita de: dexon en Junio 05, 2013, 21:31:11
Hola mapu,lo del almuerzo y merienda decídelo tú y lo expones.
Creo que con un tentempié por la mañana y cuatro cafés por la tarde iremos servidos.
Un saludo.
Quedaré contigo para el Viernes echarte una mano y a ver si recluto algún voluntario más.

Perfecto pues mañana con lo que me confirmen lo expongo a ver que tal.

En relación con lo del viernes, realmente no tengo que montar la sala ni nada, pero como son cuatro mesas como aquel que dice...prefiero ponerlas yo, por eso si alguien quiere echar un vistazo para opinar pues que se venga, si no pues no pasa nada.

Saludos.

Juanma

Hola Manuel,
A mi me parece bien lo de la comida y lo de los tentempies ok.

Saludos.

scarletbegonias

¡Me vais a matar con esta reunión a la que no puedo ir!, ruego comunicaciones por MP........

Saludos,

Ramón

mapufre

Ya nos jode que no puedas venir Ramón  :'( una p****a, pero no te preocupes que la próxima la haremos en tu honor   :D. Mira que tenía ganas de conocerte en persona.... Sigo tu hilo  ¿Soy un jo**do sentimental? Qué me parece la leche, vamos, que eres un crack!!

Saludos.

mapufre

Bueno pues esta mañana he recibido un privadín de Eferbel  :D ... Y me ha dicho que al 99,99% que viene a la reunión. Se vendrá con Victor_cc esa misma mañana desde Madrid.

Así qué apúntalo Sir Diego!!  >D

Saludos.

mapufre

#215
Vamos a ver, he preguntado las opciones que tenemos para el almuerzo / merienda de la jornada, y son las siguientes:

1.- 7€ --- nos pondrían para almorzar pincho de tortilla, minibocadillos 1 por persona ( son pequeñitos ), queso manchego, y una bebida, para la tarde nos subirían una cafetera de cápsulas y unos termos de lecha para hacernos cafés o infusiones.

2.- 10€ --- lo mismo que el de 7€, pero con un minibocadillo más para cada uno, y por la tarde a parte del café y las infusiones, pondrían bollería variada.

3.- 12€ --- lo mismo que el de 10€, pero añadirían para almorzar unas rabas de calamar y unas tostas más especiales, de sobrasada con miel etc. Y por supuesto más bebida. Por la tarde se quedaría igual, cafés, infusiones y bollería.


Yo creo que la cosa está entre el de 7€ y el de 10€, porque el de 12 creo que es demasiado almuerzo.

Pus nada, mirar que preferís y lo confirmo con el hotel, hasta el jueves que viene tenemos tiempo de elegir lo que queremos.

Saludos.

LCR

MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

elbateria


victor_cc

Cita de: mapufre en Junio 06, 2013, 20:49:44
Bueno pues esta mañana he recibido un privadín de Eferbel  :D ... Y me ha dicho que al 99,99% que viene a la reunión. Se vendrá con Victor_cc esa misma mañana desde Madrid.

Iremos juntos Juanma, Eferbel,  y yo.  A ver si cabemos los tres y los cacharros.  :)

Sobre el desayuno a mi me vale el de 7 porque soy de poco desayunar pero los tres me parecen muy bien.

Saludos

dexon

Me parece también bien el de 10€, y me alegro un montón que venga Eferbel también, ya tenemos un buen comando Madrid.

Eferbel

Muchas gracias dexon, espero que no se tuerza y que pueda ir. Me apetece mucho conoceros y reforzar lazos con los que ya conozco.

Respecto al almuerzo, el de 10 me parece bien.

t1000

Cita de: victor_cc en Junio 06, 2013, 21:25:18
Cita de: mapufre en Junio 06, 2013, 20:49:44
Bueno pues esta mañana he recibido un privadín de Eferbel  :D ... Y me ha dicho que al 99,99% que viene a la reunión. Se vendrá con Victor_cc esa misma mañana desde Madrid.
Iremos juntos Juanma, Eferbel,  y yo.  A ver si cabemos los tres y los cacharros.  :)
Sobre el desayuno a mi me vale el de 7 porque soy de poco desayunar pero los tres me parecen muy bien.

pero vais y volveis en el dia?
porque ya tengo los billetes de ave sino mu hubiera ido con vosotros. El viaje es otra kedada en si jejeje
en mi monovolumen hubiera cabido todo!

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Juanma

Hola Dexon,
El de 10 € me parece bien pero no tengo inconveniente en el de 12 €.

Saludos.

rocoa

Cualquiera de ellos me parece bien.
Saludos.