Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Me parece estupendo mapufre. Espero que el viernes alguien te eche una mano, yo tengo jaleo de viaje para aquí y para allá, así que no puedo bajarme antes del sábado, pero a primero hora, según el tráfico, espero estar por allí.
Haciendo el camino...

dexon

Hola mapufre, estás que te sales ¡¡
Fenomenal lo que dices. Por mí, algo de salado por la mañana y dulce por la tarde junto con café me parece perfecto.
Hablamos por privado lo de quedar para el Viernes y echarte una mano, por supuesto.

Un saludo

Jose76

Genial lo del picoteo y las birras, BIEN!!

Yo el Viernes no puedo ir, pero se agradece el curro de Dexon y Mapufre, ya contactaremos por privado, no conozco mucho de Valencia y no se llegar, bueno.. Le diré a mi cuñado que me lleve y de paso que me eche una mano ara subir el equipo...

Estaba pensando en voz alta  oo)

Mi idea es montar un equipo estacionario allí entorno al iBasso, así que me llevaré un Benchi USB, ya me lo puedes apuntar Diego.

Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Lo mismo digo, muchas gracias a los que estáis organizando el cotarro. Yo llegaré (espero que bien acompañado) por la mañana para volver por la tarde así que no podré hacer mucho.

Por cierto, se puede añadir a la lista un fasímetro Oehlbach (http://www.oehlbach.com/en/phaser) y un filtro de ruído para DACs  y conversores USB-S/PDIF que no se alimenten del puerto USB, por si alguien tiene curiosidad por probarlo: http://www.empiricalaudio.com/products/short-block


Saludos!

Sir_Diego

#199
Nos va a faltar tiempo a todos... será como un programa tipo reality contra el tiempo..
Los cacharritos "pequeños" no los pondré en la cabecera del post, saldría muy farragoso, aunque a mi por ejemplo de lo que más me interesa son el resultado de los conversores USB/spidf, espero que alguien me preste uno para probarlo con lo que lleve.  Sólo hay que pensar en el cableado, que algún cable valdrá más que todo el equipo de alguno y aún así no lo pongo.

Hasta el viernes no estoy, si hay que modificar algo de urgencia en el post que algún moderador lo haga, si no, cuando vuelva ya reorganizo las novedades.
Haciendo el camino...

Juanma

Hola ,
Finalmente el "sarao" familiar no será el día 15, con lo cual me voy para Valencia! !!!
Llevaré:
-DENON D2000
-DENON D7000
-R.CDS LINN MAJIK CD
-AKG K3003
-WIREWORLD alimentación.
-LINN rca.

Saludos.

dexon

Pues fenomenal Juanma ¡¡
A ver si hablamos por privado del par de temas musicales que has elegido.

Un saludo

Juanma

Muchas gracias Dexon,
No te preocupes seguro que ya hay temas de sobra.La culpa es mía qe soy un torpe con la informática.

Saludos.

dexon

No te preocupes Juanma, seguro que rocoa nos echa una mano con los temas, y estarán, no lo dudes.

Un saludo

CapitanHarts

No sé si se deberían prohibir este tipo de reuniones. Cada vez que nos acercamos a una de ellas el foro se queda en estado de letargo.  ???
La mitad de los "pretorianos" andan desaparecidos, y eso por no hablar de los administradores...  :juer:

Vaya, creo que la envidia me corroe las entrañas.
;D ;D
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Es que están en PRETORIA (South Africa) y queda un poco lejos, "Ou Yeahhhhhh...."

Saludos

oscarboxi

Empiezo a estar preocupado por mi Asus, Vicente de Diyaudio me lleva dando largas un par de semanas, pero me aseguro que para finales de esta semana la tendria ya en casa, y de momento no me ha avisado de que ya la ha enviado, asi que supongo que no lo habra hecho. Ultimamente no me devuelve ni los mail ni me va contando como va la cosa ni na de na, cuando yo le llamo el me dice que es que tiene mucho curro, pero joder, esque me he dejado bastante dinero en su tienda, mas de lo que me costo la Asus, y ya hace mas de mes y medio que la tiene en su poder.

No quiero precipitarme y voy a esperar a ver si me la envia antes del dia 15, pero no me huele bien la cosa, ya voy viendo cosas que no me estan gustando y me voy haciendo el loco, pero cuando todo esto termine pienso hacer una critica para bien o para mal de esta tienda aqui en el foro, asi que estaros atentos por que a alguno le puede servir.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

mapufre


Bueno pues ya no queda nada para el gran evento  ;D, creo que lo tenemos todo bastante definido ya. Hoy he recibido el correo de a continuación, para confirmarnos el bloqueo de la sala, lo único que queda pendiente, que no se como hemos quedado al final y si a todo el mundo le parece bien o no, el tema del minialmuerzo y merienda. El importe de la comida es de 18.-€ y el importe del almuerzo / merienda, no hay importe fijo, dependiendo de lo que queramos el precio varía. Si a caso mañana digo que me concreten mejor los precios y los comento por aquí. Supongo que preferiréis saldo por la mañana y dulce por la tarde. Cuanto queréis gastaros mas o menos en almuerzo / merienda??

Tras la conversación mantenida estos días confirmamos bloqueo de sala tal y como sigue:

-          salón botánico reservado en jornada completa
-          servicio de aguas incluido en sala

mesas alrededor de la sala + mesa central
2 sillas por mesa + sillas adicionales

Reserva para 15/20 pax en restaurante para servicio de almuerzo sobre las 14:00 horas
A su llegada a la sala encontraran una hoja detallando al menú que se les servirá y unas tarjetas donde deben indicar su nombre y los platos elegidos por cada uno.
Nuestro departamento de restauración pasara a retirárselos a media mañana.

Si finalmente necesitasen servicio de coffee por favor háganoslo saber para tenerlo previsto como máximo 48 horas antes del evento.

Necesitaremos los datos para la facturación de los servicios contratados, el pago lo pueden realizar al termino de su reunión en la recepción del hotel o si lo prefieren mediante transferencia bancaria una vez confirmado el numero final de asistentes.

Quedamos a la espera de sus noticias

Atentamente


Saludos.

dexon

Hola mapu,lo del almuerzo y merienda decídelo tú y lo expones.
Creo que con un tentempié por la mañana y cuatro cafés por la tarde iremos servidos.
Un saludo.
Quedaré contigo para el Viernes echarte una mano y a ver si recluto algún voluntario más.

dexon

Cita de: CapitanHarts en Junio 05, 2013, 18:47:06
No sé si se deberían prohibir este tipo de reuniones. Cada vez que nos acercamos a una de ellas el foro se queda en estado de letargo.  ???
La mitad de los "pretorianos" andan desaparecidos, y eso por no hablar de los administradores...  :juer:
;D ;D

Como se nota que los "mayorcitos" no tenéis exámenes finales  >D >D