Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Sin problemas, copias en Flac también para los que usen como fuente ordenador.

Tonico

Hola a todos soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros la misma afición. Supongo que este no es el lugar para presentarse, pero aprovecho el momento para saludar a todo el mundo. En concreto estoy interesado en asistir a la reunión del 15 de junio, pero no os podré aportar nada porque estoy iniciándome en el tema y tengo  en proyecto cambiar mi antiguo equipo hi-fi que ya tiene unos años. Ahora mismo no recuero. Os agradecería que me dijerais si puedo asistir a esta reunión ya que me interesa compartir opiniones e ir aprendiendo para conseguir un equipo de música, con todos los componentes necesarios, tal y como deseo.
Agradezco de antemano vuestra amabilidad y si queréis saber algo pues no os corteis, que en la medida de lo posible os responderé. Aquí he venido a aprender.

Sir_Diego

Salvo que alguien más veterano diga que no se puede, en principio sí. Se me ocurren argumentos de escaso calado o fácilmente desmontables, como por ejemplo desconfianza sobre que persona puedas ser, sobre que en la reunión se intercambiarán impresiones sobre los auriculares y su mundo derivado y para ello es necesario tener una trayectoria aunque sea modesta... argumentos ambos con los que nos podemos encontrar en contra con cualquier persona más conocida del foro, pero al menos leer a la misma persona 50 veces te da una idea más precisa sobre cómo debería de ser.

Te voy a poner en pendientes por confirmar y la última semana antes del evento lo confirmas (o en este post o por privado), y es que estando recién registrado supongo que habrá que ser más prudente aunque quizás seas una genial persona, pero también por internet hay de todo, y para estar seguros de tu asistencia es preferible esa última confirmación.

Pero háblanos más de ti y disipa las dudas...  ;)
Haciendo el camino...

villegas63

Cita de: Sir_Diego en Mayo 31, 2013, 19:39:05
Salvo que alguien más veterano diga que no se puede, en principio sí. Se me ocurren argumentos de escaso calado o fácilmente desmontables, como por ejemplo desconfianza sobre que persona puedas ser, sobre que en la reunión se intercambiarán impresiones sobre los auriculares y su mundo derivado y para ello es necesario tener una trayectoria aunque sea modesta... argumentos ambos con los que nos podemos encontrar en contra con cualquier persona más conocida del foro, pero al menos leer a la misma persona 50 veces te da una idea más precisa sobre cómo debería de ser.

Te voy a poner en pendientes por confirmar y la última semana antes del evento lo confirmas (o en este post o por privado), y es que estando recién registrado supongo que habrá que ser más prudente aunque quizás seas una genial persona, pero también por internet hay de todo, y para estar seguros de tu asistencia es preferible esa última confirmación.

Pero háblanos más de ti y disipa las dudas...  ;)

Tengo entendido que su apellido es Lecter. >D

mapufre

Hombre pues yo pienso que todo el mundo es bienvenido, asi que .... Lo pasaremos bien Tonico  ;).

Bienvenido y ..... Prepara la cartera ... Que este vicio es un poco caro  >D .

PD: sería un puntazo que viniera Lecter   >D

Saludos.

Sir_Diego

Yo le pediría un autógrafo a Lecter, pero me aseguraría de que me lo hiciera con una cera crayon a lo sumo...un bolígrafo ni de lejos...
Pues ahí se queda el nuevo forero hasta total confirmación.
Haciendo el camino...

Jose76

#186
Cita de: Tonico en Mayo 31, 2013, 18:52:29
Hola a todos soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros la misma afición. Supongo que este no es el lugar para presentarse, pero aprovecho el momento para saludar a todo el mundo. En concreto estoy interesado en asistir a la reunión del 15 de junio, pero no os podré aportar nada porque estoy iniciándome en el tema y tengo  en proyecto cambiar mi antiguo equipo hi-fi que ya tiene unos años. Ahora mismo no recuero. Os agradecería que me dijerais si puedo asistir a esta reunión ya que me interesa compartir opiniones e ir aprendiendo para conseguir un equipo de música, con todos los componentes necesarios, tal y como deseo.
Agradezco de antemano vuestra amabilidad y si queréis saber algo pues no os corteis, que en la medida de lo posible os responderé. Aquí he venido a aprender.

Hola Tonico, quedan 15 días para la reunión, no me parece apropiado, me vas a perdonar, que te presentes allí.

Y los motivos, no creo que haga falta que te lo diga nadie, son más que obvios. Me parecería muy apropiado que te dejaras ver por el foro con asiduidad, aportando en mayor o menor medida lo que puedas, entonces, pasado un tiempo, tu asistencia estaría justificada a una de las muchas reuniones que se suelen hacer en el foro, pero no en la del 15 de Junio, tu tranquilo que ya tendrás tiempo de disfrutar de esta afición, este foro está lleno de gente muy sana, y que como tu, un día entro por primera vez y poco a poco ha ido formando un equipo que le satisface, no te parece que deberías empezar de esta manera?.

No es nada personal, pero no me parece lógico que en tu primer mensaje aquí nos digas que quieres probar nuestros equipos, verás que todos los compañeros que asistimos al foro tenemos bastantes mensajes, somos asiduos al foro y compartimos esta afición, además aportamos algun auricular  oo)

Saludos, disfruta del foro.


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

A todos se nos supone buenas intenciones, pero claro, apuntarse a un foro sin conocer a nadie y sin haber participado en él y de buenas a primeras voy a una reunión, me parece igual de bien que apuntarse para vender algo.
Saludos

Sir_Diego

Pues ese tema zanjado, como decís ya tendrá tiempo para la siguiente para darse a conocer.
Haciendo el camino...

Tonico

Cita de: dexon en Junio 01, 2013, 00:30:42
A todos se nos supone buenas intenciones, pero claro, apuntarse a un foro sin conocer a nadie y sin haber participado en él y de buenas a primeras voy a una reunión, me parece igual de bien que apuntarse para vender algo.
Saludos
A mi no me parece lógico vuestro proceder, para ser honesto. Y contra los prejuicios de la gente no puedo ir. Pero respeto lo que pensais aunque no lo comparto. Por eso que soy nuevo merezco una oportunidad, qué necesitáis mi d.n.i , la cosa tiene miga........Para nada lo tomo como algo personal, sois vosotros quien parece ser que lo tomais a la tremenda. " El intruso que viene a no sé qué...........". En fin, es muy fácil hacer conjeturas, pero la mejor forma de conocer a la gente es en vivo y directo. De todas forma gracias por vuestra delicadeza y tacto. No creo que sea una buena forma de recibir a una persona que llega. El tacto y la educación siempre tienen que estar por encima de todo y con eso no quiero decir que no lo tengáis, pero en este caso en concreto no lo veo por ninguna parte. Saludos.

Tonico

Cita de: dexon en Junio 01, 2013, 00:30:42
A todos se nos supone buenas intenciones, pero claro, apuntarse a un foro sin conocer a nadie y sin haber participado en él y de buenas a primeras voy a una reunión, me parece igual de bien que apuntarse para vender algo.
Saludos

Te equivocas totalmente. Soy un usuario y un apasionado de la música. Creo que por algún lado citáis a Toni Piquer, con el cual he tenido alguna charla...........Desde luego cuánta desconfianza por parte de algunos. "Es culpable hasta que no se demuestra su inocencia", esa tesis que argumentáis alguno de vosotros me parece muy pobre, pero lo dicho allá vosotros con vuestros actitudes y vuestros pensamientos. De todas formas muchas gracias a los que han demostrado educación, tolerancia y ganas de ampliar el grupo. No tengo porque citar a nadie. Cada uno ya se ha retratado aquí y algunos que estaréis escondidos y no habréis dicho lo que pensáis. Mal comienzo por vuestra parte. Menos, obviamente, para aquellos que han demostrado ser tolerantes y abiertos.

Tonico

Cita de: Jose76 en Mayo 31, 2013, 23:40:38
Cita de: Tonico en Mayo 31, 2013, 18:52:29
Hola a todos soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros la misma afición. Supongo que este no es el lugar para presentarse, pero aprovecho el momento para saludar a todo el mundo. En concreto estoy interesado en asistir a la reunión del 15 de junio, pero no os podré aportar nada porque estoy iniciándome en el tema y tengo  en proyecto cambiar mi antiguo equipo hi-fi que ya tiene unos años. Ahora mismo no recuero. Os agradecería que me dijerais si puedo asistir a esta reunión ya que me interesa compartir opiniones e ir aprendiendo para conseguir un equipo de música, con todos los componentes necesarios, tal y como deseo.
Agradezco de antemano vuestra amabilidad y si queréis saber algo pues no os corteis, que en la medida de lo posible os responderé. Aquí he venido a aprender.

Hola Tonico, quedan 15 días para la reunión, no me parece apropiado, me vas a perdonar, que te presentes allí.

Y los motivos, no creo que haga falta que te lo diga nadie, son más que obvios. Me parecería muy apropiado que te dejaras ver por el foro con asiduidad, aportando en mayor o menor medida lo que puedas, entonces, pasado un tiempo, tu asistencia estaría justificada a una de las muchas reuniones que se suelen hacer en el foro, pero no en la del 15 de Junio, tu tranquilo que ya tendrás tiempo de disfrutar de esta afición, este foro está lleno de gente muy sana, y que como tu, un día entro por primera vez y poco a poco ha ido formando un equipo que le satisface, no te parece que deberías empezar de esta manera?.

No es nada personal, pero no me parece lógico que en tu primer mensaje aquí nos digas que quieres probar nuestros equipos, verás que todos los compañeros que asistimos al foro tenemos bastantes mensajes, somos asiduos al foro y compartimos esta afición, además aportamos algun auricular  oo)

Saludos, disfruta del foro.
Pero qué dices chico? Que quiero probar vuestros equipos...............Dime dónde he escrito eso. Vaya forma de manipular el lenguaje de una forma tan descarada. Empiezo de la manera que yo creo oportuna, vale? Y como entenderás no eres nadie para decir cómo debo empezar.

Tonico

Cita de: Tonico en Mayo 31, 2013, 18:52:29
Hola a todos soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros la misma afición. Supongo que este no es el lugar para presentarse, pero aprovecho el momento para saludar a todo el mundo. En concreto estoy interesado en asistir a la reunión del 15 de junio, pero no os podré aportar nada porque estoy iniciándome en el tema y tengo  en proyecto cambiar mi antiguo equipo hi-fi que ya tiene unos años. Ahora mismo no recuero. Os agradecería que me dijerais si puedo asistir a esta reunión ya que me interesa compartir opiniones e ir aprendiendo para conseguir un equipo de música, con todos los componentes necesarios, tal y como deseo.
Agradezco de antemano vuestra amabilidad y si queréis saber algo pues no os corteis, que en la medida de lo posible os responderé. Aquí he venido a aprender.

Dónde está escrito en este mensaje de presentación que quiera probar vuestros equipos. Decidme................

dexon

Ya queda menos¡¡




Aprovecho para recordar que falta gente que no ha propuesto temas, más que nada para no tenerlo que hacer a última hora.

Saludos

mapufre

Bueno he comentado el tema de tomar algo a media mañana y/o por la tardes, si os apetece, y me han dicho que sin problema.

Pueden ponernos lo que queramos. Que queremos llevarnos nosotros cosas para comer allí a media mañana, pues por 3€ persona nos ponen una fuente grande con hielos en la que habrían variedad de refrescos, cerveza etc, y nos pondrían una máquina de café con capsulas para tomar, o si preferimos que nos pongan algo y no complicarnos, pues nos ponen tanto dulce o salado a elección nuestra.

De salado nos pueden poner minibocadillos de atún con olivas, jamón con queso... variedad de bocadillos pequeños, y si queremos dulce pues nos ponen bollería variada, o de ambas cosas.

No me han sabido decir un precio fijo por persona, pero me han dicho que, por ejemplo, si el menú de medio día nos cuesta 18€, le podemos decir, te pagamos no se, 22 o 25 por persona y nos ponéis para almorzar algo y para merendar algo más, y le decimos si solo salado, si solo dulce o variado.

Pues eso, que lo que os apetezca.

En relación con el pago, no hay que hacer por adelantado ni nada, una vez allí en el hotel ya cada uno paga lo suyo y arreglado.
En relación con los asistentes pues tampoco hay problema en que el viernes le diga, oye que somos 5 mas.... sin problema.

Yo pensaba ir el viernes por la tarde para poner la sala a nuestro gusto, había pensado pues alrededor de la sala poner las mesas y sillas, ya que los "enchufes" están en la pared... y en el centro de la sala una mesa grande redonda para lo que queramos, dejar lo que queramos, tomar algo a media mañana etc... Si alguien se quiere venir ese viernes para echar un vistazo y ver las mejores opciones pues perfecto.

Pues nada quien tenga alguna sugerencia, para mejorar la jornada..... que la vaya diciendo, y lo organizamos lo mejor posible.

Un saludo.