Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

eso repente, buen curro. que no se diga que los valencianos no somos maestros del photoshop.

saludos.

jorgillo

Joer macho... Me despisto un rato y cómo se pone la cosa, menudo nivelón está adquiriendo.
Lo de las tarjetas ha sido un detalle repente. Y muy bueno, por cierto :)

scarletbegonias

Jorgillo,

Que envidia me dais, ya se lo dije a Rodrigo, y mira que desde Madrid lo tengo "a güevo" pero como dijo un famoso torero (y no me gusta la "fiesta") lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Saludos,

Ramón

repente

Cita de: elbateria en Mayo 29, 2013, 23:32:51
que no se diga que los valencianos no somos maestros del photoshop.

Soy de Madrid  >D  ;D

Pero tengo una compañera que es de Valencia y es una gran diseñadora  ;)

elbateria

yo soy valenciano, he currado 10 años en madrid y no soy un gran diseñador pero para vivir de ello me apaño. xD

saludos.

Sir_Diego

Me llega esta semana que entra el Icon SE  ;D , están esperando 19 en la tienda y acaban de salir de Inglaterra, pero lo reservo para la próxima reunión pues aún no estará rodado ni nada, además esta semana que entra me marcho del lunes al viernes (3 al 7), así que no os extrañe si no actualizo la lista, que para el finde ya la pongo como se debe y ya podríamos ajustar la cacharrería hilando fino, aunque hay mucha variedad ya, especialmente en transistores y auriculares (las válvulas parecen copadas por el Leben).
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Hablé con mapufre, hay que confirmar al menos con un par de días de antelación la asistencia más o menos precisa de personas para que el hotel tenga el servicio disponible. Por eso pongo a título orientativo las 18:00 horas del día 12 de junio como tope ideal para inscribirse, aunque se aceptará cierto movimiento posterior, pero en lo posible si se confirma antes pues mejor para todos. Una cosa es que varíe en 2 o 3 y otra en 5...
Haciendo el camino...

mapufre

Hombre que si somos 5 mas tampoco habría ningún problema, con decirlo el jueves o viernes pues todo arreglado.

Otra cosa, que he pensado, que si vamos a estar todo el día ahí.... pido algo para picar a media mañana?? por la tarde???

Algún licorcito para afinar los oídos... >D

Alguien que venga de fuera tienen pensado llegar el viernes, lo digo por si se quiere hacer alguna cenita de fraternidad el viernes o el sábado... eso ya pues como veáis.

Un saludo.


Sir_Diego

¿Lo del almuerzo lo veo casi imprescindible o qué?  ^-^
Lo malo pasarse, que luego no se come jaja. Pero algo ligero...
Haciendo el camino...

t1000

Cita de: Sir_Diego en Mayo 30, 2013, 22:29:47
¿Lo del almuerzo lo veo casi imprescindible o qué?  ^-^
Lo malo pasarse, que luego no se come jaja. Pero algo ligero...

yo estoy acostumbrado a desayunar 3 veces jajaja asi que fijate! sin problema!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

mapufre

Pues pregunto y os lo comento a ver que os parece. Que preferís, dulce o salado...? o los dos???



victor_cc

+1 al dulce y confirmo que voy (creo que ya lo comenté pero sigo apareciendo en los posibles) Pondría mis HE-6 como "posibles" porque me tienen que llegar antes. Si los llevo van a estar sin estrenar ni rodar. :) Sir Diego, añade unos Sony CD3000 que también andarán por allí, a ver si suenan tan bien con los Leben como se dice.

Por cierto, como algunos llevaremos fuentes computerizadas (PCs, móviles, network players, ...) estaría muy bien pasar a FLAC (por ejemplo) los CDs para que también se puedan escuchar y comparar en nuestras fuentes. Dexon, ¿Lo ves posible?


Saludos

Sir_Diego

Cita de: victor_cc en Mayo 26, 2013, 21:49:57
Cita de: bi55378 en Mayo 26, 2013, 18:35:20
Perdón por interrumpir  :o
Yo soy de Madrid y no puedo asistir, pero si alguien de aquí va a ir o alguien pasa de camino por aqui, yo podría dejaros unos k340 electrostáticos, si os interesa....
Saludos!

Muchas gracias por la oferta. También soy de Madrid, casi seguro que voy, y pensaba llevarme mis AKG K340 :)

Si al final no voy, a ver si a alguien le interesa y en cualquier caso a ver si quedamos tú y yo algún día para comparar K340s porque a mí no me suenan tan bien como dicen por ahí...  ;D

Saludos!

Aún estabas injustificadamente indeciso  :P . Espero que no traigas esos Hifiman, si no es probable que la marca me guste y ¡tenga otra gama de opciones en discordia!. Se habla muy bien de ella, y probarla sería un gran punto.
Haciendo el camino...

victor_cc

Cita de: Sir_Diego en Mayo 31, 2013, 10:38:39
Aún estabas injustificadamente indeciso  :P . Espero que no traigas esos Hifiman, si no es probable que la marca me guste y ¡tenga otra gama de opciones en discordia!. Se habla muy bien de ella, y probarla sería un gran punto.

Tienes toda la razón.

Sobre los hifiman, no te preocupes que seguro que suenan a lata por no estar rodados. :) Y luego depende de con qué ampli podamos probarlos sonaran a lata snob de la que hay dentro de los museos o la más dulce de las coca colas.

Sir_Diego

A ver si al menos puedes aprovechar el poco tiempo del que dispongas con ellos, incluso la noche de antes dejándolos al viento.
Haciendo el camino...