Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Juer, repente, te ha quedado de lujo, sí señor. Ya solo faltan unas camisetas y unas pegatas para el coche. ;)

dexon

Muchas gracias repente.
Te han quedado fenomenal, te echaremos de menos.

Juanma



elbateria

me apunto.

el equipo que puedo aportar es bastante más modesto que lo que os gastáis por aquí pero al menos hay variedad y será distinto. alguno incluso puede que descubráis alguna cosa, que ya es complicado xD.

Orejeros: Fischer Audio FA011/FA003Ti, Perfect Audio Dido, Takstar HI2050/HD6000/PRO80, Somic MH463.
IEMs: Vsonic GR07, GR07 Bass Ed, Vsonic GR01, Tpeos H100, Tpeos H200, una docena de entre 30-60€.
AMPs: JDS C5, JDS O2, iFi iCan, FIIO E11, FIIO E17.
DACs: JDS ODAC RCA, iFi iDAC.

Saludos.

Sir_Diego

#155
Cita de: elbateria en Mayo 29, 2013, 15:31:06
me apunto.

el equipo que puedo aportar es bastante más modesto que lo que os gastáis por aquí pero al menos hay variedad y será distinto. alguno incluso puede que descubráis alguna cosa, que ya es complicado xD.

Orejeros: Fischer Audio FA011/FA003Ti, Perfect Audio Dido, Takstar HI2050/HD6000/PRO80, Somic MH463.
IEMs: Vsonic GR07, GR07 Bass Ed, Vsonic GR01, Tpeos H100, Tpeos H200, una docena de entre 30-60€.
AMPs: JDS C5, JDS O2, iFi iCan, FIIO E11, FIIO E17.
DACs: JDS ODAC RCA, iFi iDAC.

Saludos.

Que locura, creo que pondré mirar página 11  ;D , no te va el cacharreo ni nada...

PD: No hubiera elegido una combinación mejor para las tarjetas...sobretodo si es la versión 3 el auricular  ;D
Haciendo el camino...

LCR

Yo también me apunto. Tampoco puedo aportar gran cosa aparte de ganas de aprender: Lector de cd Denon F88
                                                                                                                                    Fiio e7
                                                                                                                                    Focal Spirit One
                                                                                                                                    Sennheiser hd439
                                                                                         
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

herdom

Bueno bueno, pero si tenemos acreditaciones y todo, te han quedado espectaculares, gracias por el detalle Repente  :plas:

Dos compañeros mas a la lista, y con material no repe, eso esta bien, cuanta mas variedad mejor, mas cosillas para probar, que no todo van a ser LCD2 y HD800   ;D

Cuantos enchufes quedan? Cabillas, pillate un avioncito desde Jerez, que yo te recojo en Manises  ;D ;D ;D

Sir_Diego

Había 36 enchufes, así que aún estaremos cómodos algunos más.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

No os sorprendáis tanto. Estos valencians son tan caballerosos que, además de las acreditaciones, igual os trajean nada más llegar. Meted una corbata en el petate por si acaso.   ;D

¡Que fuerte! :juer:
En verano me encanta la mer.

rocoa

Esas acreditaciones son todo un detalle repente.
Gracias!

Saludos.

mapufre

Todo un detalle las acreditaciones, han quedado chulísimas!!!  Muchas gracias!!

dexon

Cita de: CapitanHarts en Mayo 29, 2013, 19:07:34
No os sorprendáis tanto. Estos valencians son tan caballerosos que, además de las acreditaciones, igual os trajean nada más llegar.

Ye, nano, lo de los trajes fue en "Madrít", y un poco cutres por cierto, que es lo que más jode.

Un abrazo.

Jose76

Cita de: elbateria en Mayo 29, 2013, 15:31:06
me apunto.

el equipo que puedo aportar es bastante más modesto que lo que os gastáis por aquí pero al menos hay variedad y será distinto. alguno incluso puede que descubráis alguna cosa, que ya es complicado xD.

Orejeros: Fischer Audio FA011/FA003Ti, Perfect Audio Dido, Takstar HI2050/HD6000/PRO80, Somic MH463.
IEMs: Vsonic GR07, GR07 Bass Ed, Vsonic GR01, Tpeos H100, Tpeos H200, una docena de entre 30-60€.
AMPs: JDS C5, JDS O2, iFi iCan, FIIO E11, FIIO E17.
DACs: JDS ODAC RCA, iFi iDAC.

Saludos.

Buff, como van a sonar esos IEMS que te manejas con mi iBasso, la cosa está cogiendo un nivelaso superior, yo me llevaré mis Shure SE535, unos Tzar 4.ai y unos Vsonic GR07 que me apetece compararlos con tus Bass edition...

Muchas gracias por las tarjetas Repente, están geniales, junto al CD de Onofre ya tendremos dos buenos recuerdos de la reunión.

Saludos from Castelló City.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

repente

Bueno, parece que han gustado jeje, me alegro  :)
Las hice hace unos días cuando en principio eran 15 asistentes como maximo... hice 20 por si las moscas, pero parece que la cosa está cerca ya; si veis que superáis esa cifra avisadme en un privado (Y asi me avisa el movil) y preparo mas.
Un saludo!!