Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Totalmente de acuerdo Arkadi, el ampli del Benchmark nunca me ha decepcionado con ningún auricular de los que le he puesto (y han sido unos cuantos), siempre los ha hecho sonar extraordinariamente a todos.

oscarboxi

Bueno a mi me podeis poner como asistente fijo, me de mi jefe el viernes o no voy a ir si o si.

Siento lo de los Fidelio, pero es que no quiero comprarlos otra vez teniendo la gran oportunidad de probar tantos auris como voy a poder probar en la quedda. Aun asi no se si dar el paso y pillar los Ultrasone Pro 2900 y asi llevarlos a la quedada y si no me gustan devolverlos y punto, pero no se que hacer.

Lo que espero es que no me falle Vicente de Diyaudio y no me tenga la Asus lista para esas fechas, aunque el me ha asegurado que si que la tendre con los condensadores listos y quizas incluso esta semana la tenga lista. Por eso mismo no quiero pillar los Ultrasone, por que sin tener la Asus en mi poder es tonteria, asi que voy a esperar a ver que pasa.

La verdad es que se me va hacer larga la espera, tengo unas ganas tremendas de juntarme con todos vosotros, creo que ese dia lo vamos a pasar muy muy bien, con comida y bebida de por medio incluida para rematar  :mamaos:.

Nos vemos pronto.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

El que no tenga luego que conducir, yo 2 vasos de vino para la comida y el resto del tiempo limpiando hígadillos  a base de agua  ;)
Haciendo el camino...

oscarboxi

Cita de: Sir_Diego en Mayo 27, 2013, 21:46:01
El que no tenga luego que conducir, yo 2 vasos de vino para la comida y el resto del tiempo limpiando hígadillos  a base de agua  ;)

Si bueno es una forma de hablar, yo tambien tengo que coger el coche despues aunque sea para ir cerca, asi que con moderacion, pero igualment nos lo pasaremos muy bien.
NO compres en Audiophonics.fr

victor_cc

Tiene mala pinta lo de mis HE-6  :(  Hoy me ha contestado el vendedor que el distribuidor que se los trae de China (Sieveking) lleva 3 ó 4 meses esperando recibir stock y todavía no saben cuándo les llegará y ya hice el pago hace casi 2 meses....

También encargué unos auriculares "custom" por otro lado y resulta que el customizador tuvo un problema familiar cuando estaban los auriculares casi listos y lo mismo, varios meses esperando.... Me voy a quedar sin pelos en la cabeza de tanto tirar de ellos.  >(

Sir_Diego

Cita de: oscarboxi en Mayo 27, 2013, 22:36:13
Cita de: Sir_Diego en Mayo 27, 2013, 21:46:01
El que no tenga luego que conducir, yo 2 vasos de vino para la comida y el resto del tiempo limpiando hígadillos  a base de agua  ;)

Si bueno es una forma de hablar, yo tambien tengo que coger el coche despues aunque sea para ir cerca, asi que con moderacion, pero igualment nos lo pasaremos muy bien.

Ya habrá un Auralic y un Sudgen... eso es mejor que bastante vino/cerveza...  ;D
Haciendo el camino...

dexon

Si, pero con un poco de vino suenan mucho mejor.

mapufre

Cita de: dexon en Mayo 27, 2013, 23:05:20
Si, pero con un poco de vino suenan mucho mejor.

Solo un poco?? >D

Por cierto todo el mundo que viene de fuera de Valencia llega el mismo sábado? si Hay gente que llega el viernes y se quiere... se puede preparar alguna cenita no??

Saludos

rocoa

CitarMira que es difícil sacarle "espacialidad" al Benchmark (me refiero con altavoces) y el cabr**** de Rocoa con Cardas AES, shunyatita en la red y AHP fusibles, lo conseguía ¡¡

De dificil nada dexon. No conozco un DAC en el nivel de precios del Benchmark que mejore la escena sonora que proporciona éste, en igualdad de condiciones. Y no me refiero al tamaño sino a otros parámetros que me interesan más aún.
Las diferencias que percibimos en términos de escenario  vienen dadas por la resolución del sistema y los picos y caídas de la respuesta en frecuencia, así como anomalías de fase y dinámicas.
La espacialidad está determinada por el sistema completo, no sólo por el DAC. Creo que has podido comprobarlo :D





Por otro lado, cuando hablamos de espacialidad solemos hacerlo de forma un tanto ambigua. Se alude con mucha frecuencia al tamaño de la escena sonora pero habría que tener en cuenta también la perspectiva (adelantada/retrasada) y la imagen sonora (focalización), más importantes para mí.
Soy consciente de que con ciertos estilos musicales ésto cobra más relevancia (jazz y clásica) y también de que muchos aficionados prácticamente no le conceden importancia (flats ;)).

Cuestión de gustos.

Saludos.





LCR

Yo vivo a unos 5 Kilómetros del hotel y todavía no se si puedo ir :juer:
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

jarube

Cada vez que entro en este hilo se me hace más grande el nudo en el estómago por no poder asistir ; (

scarletbegonias

Yo ya no tengo estómago, me van a tener que alimentar con sonda.................

Saldos,

Ramón

valentin68

Y porque no hacemos un fin de semana como debe que ser, viernes noche , sábado y domingo  8)
Así tendremos tiempo para todo :sonrojado: :furioso: :mamaos: :bailon:

repente

Bueno, un detallito para los asistentes  8)
Se lo daré a T1000 para que cuando vaya lo rellenéis y quede una foto grupal profesional  ;D






t1000

David, que crack estas hecho jeje
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...