Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

#120
Me alegra saber que al final vienes, Victor.. además le tengo ganas a esos Hifiman, a ver como se portan con mi Soloist.

Diego, al final yo voy a llevar un iBasso DX100 como fuente, borra el AK100, veremos si me puedo hacer con un reproductor de CD, mi Marantz me da cosa moverlo de donde está, además pesa un montón. :juer:

Aun no he probado el iBasso como transporte, lo probaré pronto y veremos como se desenvuelve con FLACS...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

bi55378

#121
Cita de: victor_cc en Mayo 26, 2013, 21:49:57
Cita de: bi55378 en Mayo 26, 2013, 18:35:20
Perdón por interrumpir  :o
Yo soy de Madrid y no puedo asistir, pero si alguien de aquí va a ir o alguien pasa de camino por aqui, yo podría dejaros unos k340 electrostáticos, si os interesa....
Saludos!

Muchas gracias por la oferta. También soy de Madrid, casi seguro que voy, y pensaba llevarme mis AKG K340 :)

Si al final no voy, a ver si a alguien le interesa y en cualquier caso a ver si quedamos tú y yo algún día para comparar K340s porque a mí no me suenan tan bien como dicen por ahí...  ;D

Saludos!

Perfecto,
El ofrecimiento está ahí y si al final no puedes ir (espero que sí  ;)), y a alguien le interesa, pues ya sabéis....
Evidentemente hay muchos cascos que suenan muchísimo mejor, pero en mi opinión los k340 tienen un encanto especial. Su escena es concisa, nada ampulosa. El nivel de detalle, tampoco es especialmente llamativo; pero por contra me proporcionan un acercamiento físico a la música, muy honesto... Eso sí, sólo los escucho con clásica y jazz
A ver si un día podemos vernos....
Un saludo!! Y que disfrutéis en la quedada!!!

sarmi

Enhorabuena compañeros. Ya os falta poco. Y hoy me dio por mirar el material que disfrutareis, y nunca mejor dicho, y me he quedado estupefacto. Que nivel. Que pena no poder ir. Espero os lo paseis como no hace tanto yo me lo pude pasar en la reunión que hicimos en Barcelona-Llinars.
Que os vaya super bien y animo a todos los que os animais a compartir esta afición.

repente

Los Fidelio X1 no se caen de la reunión; se los dejo a T1000 para que se los lleve y les deis caña  8) ;D

¿Queréis probar tambien un "clon" tipo RS1 con copas de caoba y drivers de 225 con dos agujeros en la parte posterior? No tengo ningun problema en que viajen a Valencia  ;)


t1000

eyy! que solo quiero ir a cuestas con una maleta pequeña! jeje

Como Oscar ya no lleva los Fidelio, llevare los tuyos entonces David, muchas gracias!

Creo que son unos auris que deben estar.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Por cierto. Los benchmark dac1 que van, son usb o sin usb?
Saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

El mio con usb, pero da igual, lo conectaremos con conversor spdif que funciona mucho mejor

herdom

#127
El mio sin  ;D

Por cierto, como esta el tema de la seguridad? Nos podremos marchar a comer "tranquilos"?  A ver si los amigos de lo ajeno nos hacen alguna jugada, que a mi me joden vivo y me dejan con los Portapro  ;D ;D ;D

mapufre

Cita de: herdom en Mayo 27, 2013, 15:12:39
El mio sin  ;D

Por cierto, como esta el tema de la seguridad? Nos podremos marchar a comer "tranquilos"?  A ver si los amigos de lo ajeno nos hacen alguna jugada, que a mi me joden vivo y me dejan con los Portapro  ;D ;D ;D

Tranquilos por el tema de la seguridad, yo tendré las llaves de la sala, cuando nos vayamos, se queda todo cerrado. Si veis que durante la comida me ausento un momentito y luego notáis que falta algo, ya sabéis quien ha sido... :firuliru:

Pues nada que las llaves las tendremos nosotros, así que no habrá problemas.

Saludos.

Sir_Diego

Te estaremos vigilando atentamente  :m13d0:
Haciendo el camino...

dexon

Alguien que conozca a Chuck y que venga??

Arkadi

#131
Cita de: dexon en Mayo 27, 2013, 13:35:32
El mio con usb, pero da igual, lo conectaremos con conversor spdif que funciona mucho mejor

+1. He añadido un Cardas Neutral Reference EBU/AES que me he agenciado de segunda mano (recomendación expresa de Rocoa la de ese cable), conectando el V-Link192 al Benchmark DAC1, y le sienta como anillo al dedo. Los HD800 conectados a pelo al amplificador del Benchmark da un nivel altísimo.
A.

dexon

Mira que es difícil sacarle "espacialidad" al Benchmark (me refiero con altavoces) y el cabr**** de Rocoa con Cardas AES, shunyatita en la red y AHP fusibles, lo conseguía ¡¡

victor_cc

Pregunta de logística, algo no imprescindible y muy pijotero: ¿Sabemos si dispondremos de una red local a la que conectar nuestros portátiles, etc.? Estaría bien disponer de ella, entre otras cosas podríamos poner un NAS o similar y servir archivos de audio a portátiles, PCs, "network players", ....

Arkadi

Dexon, a mí el Benchmark es un equipo que no me deja de sorprender. Cada cosita que le añades lo hace un poco mejor. Y no me canso de repetir que, para muchos mortales, y muchos auriculares (hablo solo de auriculares), el amplificador integrado del Benchmark va de sobra, pero de sobra, de sobra. Por eso el Benchmark DAC, él solito, me parece un equipo franquicia. Luego le puedes ir añadiendo cositas, que sí el conversor USB, que si un buen cable digital, que si un buen cable de red, que si un cambio de fusible, pero es un equipazo.
A.