Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hay que diferenciar claramente la calidad de grabación (producción o como lo queramos llamar) de las características técnicas del formato de soporte (codificación, resolución, rango dinámico, frecuencia de muestreo, canales, velocidad de transferencia de datos, etc). Es mucho más importante la primera. Sin despreciar la importancia de la segunda, aunque en mi opinión sólo tiene verdadero sentido cuando una mínima calidad de grabación está garantizada. Lamentablemente son cosas que no se tienen claras incluso entre aficionados.

Resumiendo, mejor un disco en mp3 bien grabado que un disco en FLAC 24/192 mal grabado. Y lo más importante, la música, que siempre consigue hacerse disfrutar por encima de todo ;)

Si necesitáis un reproductor de cds yo os puedo dejar un Marantz CD5001 normalito que podrían llevar los orensanos. Aunque ahora que lo pienso creo que iban en avión, así que no creo que les venga bien XDXD. No creo que os compense mandarlo por mensajería.

dexon

Gracias Carlos, lo que podrías hacer es... venirte tú ¡,

scarletbegonias

Hola,

Si alguien de Madrid va en coche, podemos quedar y le dejo el Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition (muy mejorado respecto al SE en el apartado de sonido esterofónico puro y duro), digo lo del coche porque irá en su caja original y abulta. Lee SACD y HDCD, incluiría Nordost Tyr en interconexión y Nordost Frey en alimentación (el Brahma que tiene ahora me temo que podría tener una longitud problemática con respecto a la toma en la regleta). Tendríamos que quedar el Jueves 13 no muy tarde, tengo concierto de Lucinda Williams en la sala Joy Eslava y hay que tomar posiciones, o el Miércoles 12 que no tengo problemas horarios por la tarde.

Un MP y lo arreglamos.

Saludos,

Ramón

dexon

Una idea: podíais proponer cada uno de los que va a asistir 1-2 temas que os gustaría escuchar y yo me encargo de grabar los cds "recopilatorios de la reunión" en un doble CD con "Master Quality", casi abro un hilo nuevo con esto,en el subforo música.
Si no tengo la música original hablamos por MP.
Un saludo

jarube

Pues uno que se cae de la reunión  :-[

Como ya le comenté a Sir_Diego por privado me ha salido un compromiso familiar ineludible. He intentado cambiar la fecha pero se puso aposta por mi (trabajo un fin de semana al mes y lo hicieron para que no coincidiera) y ahora solo podría quedar mal y lo peor de todo es que ni siquiera voy a estar cerca para poder pegarme una escapadilla.

Que os lo paséis lo mejor posible y ya leeré vuestras impresiones con mucha mucha envidia  :-[

Saludos a todos

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: jarube en Mayo 20, 2013, 19:09:58
Pues uno que se cae de la reunión  :-[

Como ya le comenté a Sir_Diego por privado me ha salido un compromiso familiar ineludible. He intentado cambiar la fecha pero se puso aposta por mi (trabajo un fin de semana al mes y lo hicieron para que no coincidiera) y ahora solo podría quedar mal y lo peor de todo es que ni siquiera voy a estar cerca para poder pegarme una escapadilla.

Que os lo paséis lo mejor posible y ya leeré vuestras impresiones con mucha mucha envidia  :-[

Saludos a todos

Vaya pu***a!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Gracias a Carlos y a Ramon por ofrecernos tan desinteresadamente sus fuentes, supongo que al final saldran algunas mas y nos podremos apañar.

Javi, tio, con quien de tu familia hay que hablar, vaya putada  :-\


Fenomenal iniciativa Dexon, me pongo a pensar que podrias grabar y te lo comento en el otro hilo  ;), ademas te queria pedir un favor, asi a pecho descubierto,  tu podrias llevar los PS500 a la reunion? Es un auricular que me llama muchisimo, y seria una gran oportunidad para poder probarlos en condiciones  ^-^

dexon

Los Ps 500 los llevaré seguro herdrom. Sin problemas.
Con el Sudgen van muy muy bien

herdom

Cita de: dexon en Mayo 24, 2013, 09:57:07
Los Ps 500 los llevaré seguro herdrom. Sin problemas.
Con el Sudgen van muy muy bien

:yupi: :yupi: :yupi: Muchas gracias Onofre :yupi: :yupi: :yupi:

t1000

#115
Podeis ponerme en la lista de asistentes. Ya tengo los billetes de Ave.
A las 10:15 llega el ave y lo que tarde en taxi. Asi que sobre las 10:30 estare en el hotel. Ya me dareis alguno el movil por mp por si tengo alguna duda o no se llegar, etc...

Por cierto, al igual que dexon y su cd recopilatorio, el forero repente, desinteresadamente nos esta preparando un detalle tambien... y hasta ahi puedo leer  oo)

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

#116
Fenomenal ¡¡
Nos vemos en nada.



Sir_Diego

Cita de: t1000 en Mayo 26, 2013, 18:04:00
Podeis ponerme en la lista de asistentes. Ya tengo los billetes de Ave.
A las 10:15 llega el ave y lo que tarde en taxi. Asi que sobre las 10:30 estare en el hotel. Ya me dareis alguno el movil por mp por si tengo alguna duda o no se llegar, etc...

Por cierto, al igual que dexon y su cd recopilatorio, el forero repente, desinteresadamente nos esta preparando un detalle tambien... y hasta ahi puedo leer  oo)

Saludos!

Me alegro que estés fichado ya sin duda probable  ;)
Haciendo el camino...

bi55378

Perdón por interrumpir  :o
Yo soy de Madrid y no puedo asistir, pero si alguien de aquí va a ir o alguien pasa de camino por aqui, yo podría dejaros unos k340 electrostáticos, si os interesa....
Saludos!

victor_cc

Cita de: bi55378 en Mayo 26, 2013, 18:35:20
Perdón por interrumpir  :o
Yo soy de Madrid y no puedo asistir, pero si alguien de aquí va a ir o alguien pasa de camino por aqui, yo podría dejaros unos k340 electrostáticos, si os interesa....
Saludos!

Muchas gracias por la oferta. También soy de Madrid, casi seguro que voy, y pensaba llevarme mis AKG K340 :)

Si al final no voy, a ver si a alguien le interesa y en cualquier caso a ver si quedamos tú y yo algún día para comparar K340s porque a mí no me suenan tan bien como dicen por ahí...  ;D

Saludos!