Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Perfecto Valentín68, esto va tomando muy buen color.

Venga animaos todos, que aun quedan enchufes libres!!!!

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: valentin68 en Mayo 12, 2013, 23:34:44
Me apunto  :)
Como ya tenéis varios Leben y Audeze LCD2,
puedo traer el DAC  EXIMUS DP1 y mi lector OPPO BDP-95, porque no los veo en la lista de "armamento"
Por cierto voy a venir de Torrevieja con coche, si puedo ayudar a alguien... ya sabe.

De primeras te lo apunto todo  :P
Haciendo el camino...

t1000

Pues si, la verdad es que en 1h 38min el ave se planta de atocha en valencia.
Siendo asi creo que iria y volveria en el dia. He estado mirando y pillando con 15 dias o mas de antelacion, ida y vuelta por 60 €.
Desde que hora estareis en el hotel?
Los que sois de alli? pilla cerca la estacion de Joaquin Sorolla del hotel? (parece que si desde google maps jeje)
lo mejor para ese trayecto es el taxi verdad?

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

Hola t1000.
Si,un sábado por la mañana con un taxi en 5 minutos te plantas en el hotel.
Imagino que de 9 a 10 de la mañana estaremos ya unos cuantos por allí.
Nos vemos.
Un saludo.

herdom

#79
Buenas, se puede  ;D ;D ;D

Uno mas que ya tiene claras algunas cosillas, y definitivamente podra acudir a la reunion salvo fuerza mayor ( o que muera el 31 de este mes viendo a los Iron Maiden  ;D) Primero que todo dar las gracias a todos los que habeis movido el cotarro, y en especial a mapufre, por el curro del hotel y demas  ;)

En cuanto al material que puedo aportar, pues casi todo esta ya repe, pero bueno, unos LCD2 (y un par de cables balanceados DIY), unos HD800 (aun en rodaje) y unos "325" que estoy preparando (a ver si los termino a tiempo). Tambien un Benchmark sin entrada usb, acompañado de un Hiface y un Musiland, para quien quiera probar diferencias entre estos dos conversores de USB a SPDIF.

En cuanto a amplificacion, pues el Beta22 con salidas balanceadas ( conectores 4 XRL), que este no esta repe, pero esta cagadito de miedo (y el dueño tambien ;D) por medirse con tanto amplificador de la "Jet Set" como habra en la reunion, que si Soloist, que si Leben, que si Violectric V200, ...
Espero que aunque sea un poryecto DIY se le perdonen posibles fallos y este a la altura de alguno de ellos, y vuelva a casa con la cabeza bien alta  ^-^
Tambien tengo un clon del RA1 (a pilas) que me gustaria contrastar con uno original, a ver que me estoy perdiendo.

Que espero o intentare sacar en claro de la reunion, aparte del compadreo (esto esta asegurado  :birras:!!!), pues principalmente probar mis auris con otros amplificadores para ver como se comportan, ya que tendre que darle un "hermanito" al Beta22 un dia de estos  oo), y tambien poder experimentar con algunos power chords y cables de interconexion comerciales, porque hasta ahora casi todo lo que he probado son cables confeccionados por mi, algunos poco "ortodoxos" (y que igual sacan algunas risillas si me atrevo a llevarlos  :P),  pero que a mi me han dado buen resultado para la inversion que he realizado (actualmente mi maltrecha economia no me permite mas, y espero por lo menos quedarme como estoy oo)), y que es lo que mas descuidado tengo en mi "sistema"

Algo mas se me escapa comentar, pero bueno ya me acordare...

mapufre

Bien Marcos!! una mas. Y de gracias nada chaval, que aquí el que menos aporta tanto de material como de experiencia soy yo, que aun estoy en pañales, pero con ganas de aprender. A los que hay que dar las gracias es a cada uno de los que va a asistir a la reunión, y que seguro lo vamos a pasar bien.


Para mi lo principal, es conocer a la gente magnifica de este foro (no creo que haya nada parecido a esto por la red...ni siquiera con gente con la que tratamos a diario de normal), y luego si saco algo en claro para empezar a confeccionar un equipo pues ya chapeau.

Bueno ya solo quedan 4 semanas, así que venga, decidiros los que aun no lo han hecho que lo pasaremos bien.

Saludos.

Sir_Diego

herdom creo que era Hector que traía un RA1 a pilas, así que ya sabes. Lo de la Hiface también me llama, me interesaría incluso probarlo en mi equipo  :P
Haciendo el camino...

victor_cc

Muy buenas, ¿siguen quedando enchufes libres? Ayer cené un arroz aquí en Madrid y no me gustó demasiado así que he pensado que no podría ir a un sitio mejor a deshacer el entuerto.

Por variar un poco, podría llevar unos Hifiman HE-6 vírgenes (si me llegan a tiempo que espero que sí) y el ampli integrado con el que me gustaría moverlos. También un ampli Audio Technica HA5000ANV si puede ser útil para algún auricular que pueda llevar alguien y un DAC NOS Metrum Acoustics Octave.

Todavía no sé si podré ir, necesito permiso de la que manda y que los niños me lo permitan. A ver si nos juntamos unos cuantos de por aquí y vamos de excursión.

Saludos!


Sir_Diego

Haciendo el camino...

scarletbegonias

¡Madre mía del amor hermoso!, y a mí. Pero no podré estar. Para moverlos en condiciones (EN CONDICIONES) se necesita mucha mucha chicha, a su lado unos HE-500 o unos Audeze LCD-2/3 se mueven silvando. Ya me contaréis

Saludos.

Jose76

Hola chicas, estoy revisando los cacharros y ya hay un monton de LCD2, yo me llevaré los Beyer T1 en lugar de los LCD2, luego por si os apetece probar con conversores y de paso comparar con la HiFace de Herdom me llevaré mi HiFace Evo y si para entonces ya tengo reparada la PSU HiFace me la llevo tambien, espero que si, la mejora que aporta al Benchi es grande EMO.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais


azelais

CitarPor variar un poco, podría llevar unos Hifiman HE-6 vírgenes (si me llegan a tiempo que espero que sí) y el ampli integrado con el que me gustaría moverlos. También un ampli Audio Technica HA5000ANV si puede ser útil para algún auricular que pueda llevar alguien y un DAC NOS Metrum Acoustics Octave.


También puedes llevar unos auriculares que residen, tempralmente, en Valencia ;D ;D

caromire

Hola a todos,

El día trece me voy a Madrid y no vuelvo hasta el domingo, pero si necesitáis algo solo tenéis que decirlo.


Saludos
Quique

victor_cc

Cita de: scarletbegonias en Mayo 19, 2013, 23:21:04
¡Madre mía del amor hermoso!, y a mí. Pero no podré estar. Para moverlos en condiciones (EN CONDICIONES) se necesita mucha mucha chicha, a su lado unos HE-500 o unos Audeze LCD-2/3 se mueven silvando. Ya me contaréis

Sí, llevaré un mini ampli integrado para conectar los HE-6 a la salida de altavoces. Eso debería darles bastante más chicha que cualquier amplificador "normal" de auriculares. Hay quien dice que el Auralic Taurus también puede con ellos, estaría bien probarlo.


Cita de: azelais en Mayo 20, 2013, 00:12:21
También puedes llevar unos auriculares que residen, tempralmente, en Valencia ;D ;D

Es verdad, además suenan bastante bien con el HA5000. :)  ¿No hay ningún Leben por allí para que toquen el cielo?

También podría llevar unos viejunos AKG K340 (electrostático-dinámicos) si alguien tiene curiosidad por escucharlos.