Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Podía venir Paco, ya que es tan amable... ^-^
Haciendo el camino...

abroba

Pues sí, ciertamente Paco se porto de maravilla para/con la reunión en Llinars.

Ya tenías para este evento a primeras espadas en cuanto a material, ahora también contáis con pesos pesados de personal. Y no lo digo por peso físico Rodrigo, no te lo tomes a mal  ;D  ;D  ;D

Y el sitio, que carajo, hay que decirlo, pero que mucho más adecuado que el que encontré yo. Ahí si que no habrá problemas de enchufes.

Esto promete. Feliz reunión!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Cita de: abroba en Mayo 09, 2013, 21:06:18
Pues sí, ciertamente Paco se porto de maravilla para/con la reunión en Llinars.

Ya tenías para este evento a primeras espadas en cuanto a material, ahora también contáis con pesos pesados de personal. Y no lo digo por peso físico Rodrigo, no te lo tomes a mal  ;D  ;D  ;D

Y el sitio, que carajo, hay que decirlo, pero que mucho más adecuado que el que encontré yo. Ahí si que no habrá problemas de enchufes.

Esto promete. Feliz reunión!  :)

Abel

No te ánimas Abel?

De Barcelona aquí se está a un tiro de piedra y en tren ya ni te digo, te podrías venir hasta la misma maña del sábado ya que saliendo temprano te plantas a buena hora y te puedes volver a última hora del sábado o incluso el domingo.....

Bueno yo lo dejo caer... >D

Saludos!!

Ajepdel

#63
Hola Señores.
Otro que se apunta.
Hace días que no me pasaba por el apartado de Reuniones y no sabia nada, hasta que Rodrigo me aviso, puede que otros foreros de la zona no lo sepan, mejor avisarles por privado.

Bueno pues yo puedo llevar:  Benchmark DAC 1, Leben, LCD2, mas cables, lo que no tengo es lector, porque uso el imac como tal.

Ya me direis lo que tengo que llevar, por no repetir mucho los cacharros

Saludos

mapufre

Hola Ajepdel,

Perfecto cuantos mas mejor. Puedes traer lo que te apetezca, creo que benchmark aun no esta apuntado en a lista, así que si quieres....

Esto punta muy muy bien.

Saludos!!!

Ajepdel

Vale, pues ya tenemos un Benchmark, adjudicado  :)

Saludos

villegas63

Vaya nivel que está alcanzado esta reunión.  :excitado:

Estoy intentado convencer a Arkadi y Cabillas para que haya gente del sur, pero me lo están poniendo difícil.  :juer:

Manuel.

scarletbegonias

Hola Manuel,

Si que está pillando nivel, muy alto, cada vez lamento más tener ya todo cerrado (y pagado) para Lanzarote y no poder cambiar (sin hachazo económico) los vuelos. Con lo relativamente fácil que lo tengo desde Madrid, ¡de pura rabia me crujen los drivers!.

Saludos,

Ramón

t1000

#68
supongo que los que vayan de fuera se quedan a dormir en el hotel no?
e ir el sabado y volver el sabado o domingo es una palicilla desde madrid...

me estan entrando unas ganas tremendas de ir. tengo casa en Torrevieja, pero pilla a un buen trecho...
por ir viernes a mi casa y volver el domingo... ya vere...

m1dac, m1hpa aunque creo que irian repes...
clon gs1000 cardas, hd650 zu audio mobius 2
cables de red y usb... que no ocupan y no pueden faltar
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

mapufre

Cita de: t1000 en Mayo 12, 2013, 12:35:41
supongo que los que vayan de fuera se quedan a dormir en el hotel no?
e ir el sabado y volver el sabado o domingo es una palicilla desde madrid...

me estan entrando unas ganas tremendas de ir. tengo casa en Torrevieja, pero pilla a un buen trecho...
por ir viernes a mi casa y volver el domingo... ya vere...

m1dac, m1hpa aunque creo que irian repes...
clon gs1000 cardas, hd650 zu audio mobius 2
cables de red y usb... que no ocupan y no pueden faltar

Hombre T1000, desde madrid en AVE... ni te das cuenta de que te has subido al tren, y puedes optar por volverte el mismo sabado a ultima hora, o incluso el domingo mas tranquilamente.

Cita de: villegas63 en Mayo 12, 2013, 11:45:33
Vaya nivel que está alcanzado esta reunión.  :excitado:

Estoy intentado convencer a Arkadi y Cabillas para que haya gente del sur, pero me lo están poniendo difícil.  :juer:

Manuel.

Eso, eso, convéncelos!!!! no os arrepentireis!!

Un Saludo.

mapufre

Cita de: scarletbegonias en Mayo 12, 2013, 12:02:42
Hola Manuel,

Si que está pillando nivel, muy alto, cada vez lamento más tener ya todo cerrado (y pagado) para Lanzarote y no poder cambiar (sin hachazo económico) los vuelos. Con lo relativamente fácil que lo tengo desde Madrid, ¡de pura rabia me crujen los drivers!.

Saludos,

Ramón

Pues vaya P**DA, no haberlo planificado un poco antes... :'(

Sir_Diego

Cita de: Ajepdel en Mayo 12, 2013, 11:18:49
Hola Señores.
Otro que se apunta.
Hace días que no me pasaba por el apartado de Reuniones y no sabia nada, hasta que Rodrigo me aviso, puede que otros foreros de la zona no lo sepan, mejor avisarles por privado.

Bueno pues yo puedo llevar:  Benchmark DAC 1, Leben, LCD2, mas cables, lo que no tengo es lector, porque uso el imac como tal.

Ya me direis lo que tengo que llevar, por no repetir mucho los cacharros

Saludos

Una semana antes ya ajustamos entre todos un poco la cacharrería para hacerla racional,si es necesario, y no andar cada uno con barbaridades.
Haciendo el camino...

dexon

Venga, animaos. Somos ya más de 10. Todavía quedan 26 enchufes libres ¡¡

Ajepdel

Cita de: Sir_Diego en Mayo 12, 2013, 16:12:31
Cita de: Ajepdel en Mayo 12, 2013, 11:18:49
Hola Señores.
Otro que se apunta.
Hace días que no me pasaba por el apartado de Reuniones y no sabia nada, hasta que Rodrigo me aviso, puede que otros foreros de la zona no lo sepan, mejor avisarles por privado.

Bueno pues yo puedo llevar:  Benchmark DAC 1, Leben, LCD2, mas cables, lo que no tengo es lector, porque uso el imac como tal.

Ya me direis lo que tengo que llevar, por no repetir mucho los cacharros

Saludos

Una semana antes ya ajustamos entre todos un poco la cacharrería para hacerla racional,si es necesario, y no andar cada uno con barbaridades.

OK. En eso quedamos. :) ;)

valentin68

Me apunto  :)
Como ya tenéis varios Leben y Audeze LCD2,
puedo traer el DAC  EXIMUS DP1 y mi lector OPPO BDP-95, porque no los veo en la lista de "armamento"
Por cierto voy a venir de Torrevieja con coche, si puedo ayudar a alguien... ya sabe.