Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Onofre, has alquilado camión o furgoneta? ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Jose76 en Mayo 06, 2013, 01:17:57
Onofre, has alquilado camión o furgoneta? ;D


Creo que va a necesitar tren  ;D ;D ;D, creo que va a tener que llevar varios equipos, aunque no seán de él  >D

CapitanHarts

#47
No os preocupéis, me consta que dexon ya se ha puesto manos a la obra con el tema de la logística...  :o

La primera fase será algo de este tipo:




Por las calles de Valencia la cosa se complicará un poco... pero los amigos están para algo, ¿no?. ;)




;D





En verano me encanta la mer.

zarmack


mapufre

Bueno confirmar que ya nos han bloqueado la sala de "los enchufes"  ;D para el 15 de junio.

Ahora solo hay que ir completando la lista de asistentes y cacharritos que se llevaran  >D.

Saludos.

mapufre

Por otra parte, como bien ha apuntado abroba, estaría bien que contactáramos con Paco de Audiohum, a ver si se lo curra y nos mandaba un Conductor y así poder compararlo con el Soloist, que creo que algún compañero traerá, estaría bien probar el Dac del Conductor con su Chip Sabre...

Que os parece??

Saludos.

dexon

Cita de: mapufre en Mayo 07, 2013, 19:27:18
Por otra parte, como bien ha apuntado abroba, estaría bien que contactáramos con Paco de Audiohum, a ver si se lo curra y nos mandaba un Conductor y así poder compararlo con el Soloist, que creo que algún compañero traerá, estaría bien probar el Dac del Conductor con su Chip Sabre...

Que os parece??

Saludos.

Estamos en ello.... y en más...
Proximamente.
Un saludo

Sir_Diego

Tiene una pinta exquisita:

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2431000025

Lástima que yo use en mis dos puntos de escucha salidas XLR. A ver si alguien lleva también el Benchmark DAC2... ya por pedir... el Berkeley aunque me gustara creo que me queda aún lejos.
Haciendo el camino...

mapufre

A mi me han dicho esta tarde que hasta finales del mes que viene no me podrán traer el benchmark DAC1  :'(, así que no podrá asistir a la reunión, supongo que algún compañero dispondrá de el. Menudo cabreo llevo....

Mirándolo por el lado bueno, si alguien lo trae a la reunión podré catarlo, pero vaya faena me han hecho, así que Diego, tendrás que quitarle de la lista....

En relación con el lugar de la reunión me comentan que dispondremos de plazas de parking, así que mejor que mejor.

Saludos.

Sir_Diego

Yo ya me estoy volviendo un poco loco y poniendo más los ojos en el 2, pero me gustaría asegurarme el que mejore al 1 que si que probé aunque poco tiempo.
Lo de las plazas está muy bien, que no estoy muy viejo de cuerpo pero si de espíritu jaja, y es una comodidad más.
Haciendo el camino...

mapufre

Cita de: Sir_Diego en Mayo 07, 2013, 21:22:07
Yo ya me estoy volviendo un poco loco y poniendo más los ojos en el 2, pero me gustaría asegurarme el que mejore al 1 que si que probé aunque poco tiempo.
Lo de las plazas está muy bien, que no estoy muy viejo de cuerpo pero si de espíritu jaja, y es una comodidad más.

Dímelo a mi, que me he llevado una desilusión .... Y no se qué hacer porque de momento no puedo gastar más, estaba por mirarme un Conductor pero no me quiero precipitar, ya que la idea en un principio era el benchmark, para mover los D2000 y los 325is para en un futuro mirar la pareja schiit lyr con unos LCD 2..... Bueno no quiero precipitarme que ahora estoy en caliente....

Saludos.

Sir_Diego

Con mis 325 lo probé "a pelo" y magnífico... ahí observé que quizás si que sea mejor que el audiolab M-dac significativamente, o cuanto menos su salida de auriculares, o quizás la entrada de USB que era con un Cardas y yo aún estoy esperándolo con el cable de serie...pero bueno, también estaba con una Ryder y demás cablería de red...
Haciendo el camino...

rocoa

Jorgillo y yo ya tenemos los vuelos Santiago-Valencia. Espero que nada se tuerza y podamos asistir. Estoy un poco mosca porque los dos últimos vuelos que he reservado no he podido cogerlos :juer:. Cruzo los dedos.....

No sé lo que aportaré porque dada la distancia está complicado. Lo que sí adelanto que llevaré será el Astell&Kern AK100 y los ATH ESW11.

Espero que nos veamos para tomar agua de Valencia.

Saludos.

dexon

#58
Uauuuuu!!  Que sorpresa más grande!!
Esperemos que todo vaya mejor que bien.
Sir Diego, ya puedes ir apuntando rápido a Rocoa y Jorgillo.
El asunto se sigue animando!!
Por otra parte, ya ha confirmado Paco de Audiohum que dispondremos del BURSON CONDUCTOR para la reunión, y que será previamente sometido a un duro rodaje.

mapufre

Cita de: rocoa en Mayo 07, 2013, 23:04:16
Jorgillo y yo ya tenemos los vuelos Santiago-Valencia. Espero que nada se tuerza y podamos asistir. Estoy un poco mosca porque los dos últimos vuelos que he reservado no he podido cogerlos :juer:. Cruzo los dedos.....

No sé lo que aportaré porque dada la distancia está complicado. Lo que sí adelanto que llevaré será el Astell&Kern AK100 y los ATH ESW11.

Espero que nos veamos para tomar agua de Valencia.

Saludos.


Pues es una muy buena noticia, esperemos que no se tuerza nada. Me da a mi que va ha estar muy bien esta reunión .

Saludos.