Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola Manuel, está claro que nos interesa la sala de los "enchufes".

Un saludo

scarletbegonias

¡Vaya tela (corriente en este caso!, ¡¡¡¡¡36 tomas!!!!!, luxury total, a regleta de 6 shukos por toma son 216 tomas eléctricas, prácticamente el foro al completo. Felicidades.

Saludos,

mapufre

La verdad es que el tema de las tomas de corriente es un lujazo, por comodidad y por calidad.

mapufre

Una apreciación..... justo el 16 de Junio del 2012 me acabo de dar cuenta de que entré en este foro espectacular... ;D, por lo tanto en la próxima reunión de Junio cumpliré un añito!! que mejor manera de celebrarlo!!!! >D

Saludos!!

Sir_Diego

La verdad que es un muy buen precio, me dan ganas de quedarme allí a dormir para amortizar la bebida jaja, porque eso de volverme por la tarde/noche en coche a la sierra... espero que salga alguien para compartir coche jaja.
Haciendo el camino...

oscarboxi

Buenas a todo, acabo de llegar de Valencia de ver a unos familiares, y aunque atraves del movil he estado siguiendo todo esto, se me hace muy incomodo contestar con el mini teclado del movil.

Yo en principio si es para el sabado 15 de Junio si podria asistir, aunque no puedo asegurarlo al 100%. Yo pdria aportar mi Asus Essence One y mis Fidelio X1. De cableado podria llevar un cable usb trenzado de plata pura del compañero Frr si para esas fechas lo tengo que creo que si, el cable de plata pura trenzado de los Fidelio y un cable de red que tengo que pedir en Ebay tambien de plata pura.

En fin que conteis conmigo, si no pudiera intentaria avisar con tiempo, pero no me apetece faltar a una reunion con tan buena pinta.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Hola Óscar,

A mi me resulta completamente imposible, pero realmente merece la pena ir, te lo aconsejo encarecidamente.

Saludos,

Ramón

oscarboxi

Si, me arrepentí mucho de no haber ido a la de Barcelona, pero a esta si que quiero ir. Ademas tengo la suerte de que mi novia tiene familia en Valencia y siempre hay una cama para nosotros.

Espero que todo salga bien y poder pasarlo en grande.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Que pena no poder apuntarme, pero me coincide la fecha con una cita familiar ineludible !
Me voy apuntando para la siguiente !
:D
Saludos y que disfrutéis !

Jose76

Bueno, he estado hablando con mi mujer y creo que no nos vamos de viaje en vacaciones este año con lo que si que podré ir.

Creo que de momento nadie lleva un Soloist, apuntamelo Diego. ;D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Añade el Sugden Masterclass HA 4 a la lista de amplis.

Un saludo

Sir_Diego

Cita de: azelais en Mayo 06, 2013, 00:05:34
Añade el Sugden Masterclass HA 4 a la lista de amplis.

Un saludo

A ver si alguien trae un Auralic Taurus...que quiero comparar  ;D
Haciendo el camino...

azelais

Cita de: Sir_Diego en Mayo 06, 2013, 00:15:54
Cita de: azelais en Mayo 06, 2013, 00:05:34
Añade el Sugden Masterclass HA 4 a la lista de amplis.

Un saludo

A ver si alguien trae un Auralic Taurus...que quiero comparar  ;D

Es posible que alguien lo traiga. ;D ;D ;D

Sir_Diego

Sería una gran comparativa, la podríamos intentar hacer hasta decentemente entre unos cuantos...seguro que a muchos usuarios, entre los que me incluyo, les ayudaría para elegir entre la élite de los amplis a transistores...
Haciendo el camino...

dexon

Habrá para grandes comparaciones, no lo dudéis.