Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

REUNIÓN SÁBADO 15 DE JUNIO "Hotel Silken Puerta Valencia"

Último: Habría que intentar organizar la convivencia en el interior de la sala, o saliéndose para hablar, o dividiéndo el tiempo por periodos de silencio/impresiones, es un tema comentado en la pasada reunión de foreros a mejorar


Web del lugar del evento:
http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-valencia/

Precio: unos 28€ por persona los cuales incluirán almuerzo, comida y algo de bollería para la tarde.. Como mapufre pone el "enchufe" nos dejan una sala a cambio, posibilidad de quedarse a dormir para el que lo desee (tarifas a consultar en el hotel).

En lo posible ir confirmando la última semana la asistencia dejando el margen que podáis (por el servicio de comidas),  se aceptaría cierto movimiento hasta incluso el viernes.

ASISTENTES Y SUS CACHARROS

CONFIRMADOS

mapufre :     D2000, rs325is, FiiO E12                                                                                                                   C

Sir_Diego :   HD600, HD800, RS1, Audiolab M-DAC, Icon Audio, Audio Agile                                                          C

dexon :         LCD2, Ps 500, Leben, Auralic Taurus, Sony XA9000ES, Marantz SA11, Ryder                                    C

Jose76 :       Beyer T1, iBasso DX100, Benchmark DAC, Burson Soloist, RA1, HiFace Evo con PSU HiFace              NC

rocoa :         LCD3, AKG701, ATH ESW11, Astell&Kern AK100                                                                                  C

jorgillo :       rocoa                                                                                                                                                   C

Ajepdel :      LCD2, Benchmark DAC 1, Leben

valentin68 : LCD2, DAC EXIMUS DP1, Leben, lector OPPO BDP-95

herdom :      LCD2, HD800, herdom "325", Benchmark, Beta22, Clon RA1, lector CA 640C v2                                 NC

t1000 :         clon gs1000, hd650, Fidelio X1

oscarboxi:   Asus Essence one

elbateria:    Mucho y variado cacharro (especificados en pág 11)                                                                            NC

LCR:              Sennheiser hd439, Focal Spirit One, Fiio e7, Denon F88                                                                       NC

victor_cc :   Hifiman HE-6, AKG K340, DAC NOS Metrum Acoustics Octave, ODAC + O2, Sony CD3000                     NC

Juanma :      D7000, D2000, AKG K3003, LINN MAJIK CD                                                                                          NC

Eferbel :        AKG 501,HF2, GS1000, K701, K501, MF V8 + V3 PSU + kimber cable                                                   NC

zarmack :     LCD2, HD650, Schiit Lyr, DacMagic 100, Marantz dv7600                                                                     NC

repente :      Fidelio X1, Clones: GS1000, RS1, RA1; Bravo v2, DacMagic Plus                                                          NC

JAD :            AKG K1000, Stax SR-007+SRM-717, HD800, Acoustic revive R-777

BFB :            Distribuidor Stax para España (AUDIOFILO). Traerá amplio material de la marca.                                  C
                                                                                                             
                                                                                                                                   
azelais :       Ultrasone Edition 10, D7000, Berkeley Alpha DAC, Sugden Masterclass HA 4, Primare CD31, Ryder      C
                                                           (Nos visitará en una escapada y para cenar)


           Paco de Audiohum nos dejará un Burson Conductor de demostración:

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2431000025

           Se añadirá equipo que cada uno pueda aportar, ir dejando constancia del mismo. Regletas y fuentes, algo fundamental y que falló en Llinars se presupone que cada uno traerá. También cableado de poder o interconexión, incluso para probar.

           Si se ve que hay algunos aparatos repetidos puedo proponer sustituciones/alternativas,y aunque lo suyo es poner alguno que no esté, si repetís opino que es un hecho que vendrá muy bien pues nos dará más juego, por ejemplo disponer de más si somos mucha gente y por otra parte luego podemos ajustar el número para que algunos no se deslomen, LA LISTA DE CACHARRERÍA SERA FLEXIBLE así que no os preocupéis primero por poner alguno de más que cuando quede una semana o así ya ajustamos cuentas.
Página actualizándose de forma continua.

           Para comentar las experiencias de las que nos nutramos en la reunión abriremos un post en la sección impresiones sobre las reuniones, para más o menos "limpiamente" ir opinando lo vivido.

           Link para comentar la reunión en vivo:   http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12235.0.html     
Haciendo el camino...

mapufre

Perfecto Sir_Diego, a ver si se va conformando lista de asistentes y podemos hacernos una idea de los que somos y de lo que vamos a llevar.

Yo por mi parte aportaría, unos D2000, unos 325 is, FiiO E12, y en camino viene un Benchmark DAC1 USB.

Jose76

Yo tengo varios auris, supongo que LCD2 ya llevará alguien.

Id dejando constancia de caharrería audiofila variada como cables, regletas, etc...

Que alguien empiece diciendo que aporta...

De lo que yo tengo creo que lo más raro y que quizás no tenga nadie es un buen DAP para orejeros, el iRiver AK100, si os parece me lo llevo, tengo varios IEM´s y orejeros de varias formas y colores!

El DAP es este:



Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Cita de: Jose76 en Mayo 02, 2013, 23:20:31
Yo tengo varios auris, supongo que LCD2 ya llevará alguien.

Id dejando constancia de caharrería audiofila variada como cables, regletas, etc...

Que alguien empiece diciendo que aporta...

De lo que yo tengo creo que lo más raro y que quizás no tenga nadie es un buen DAP para orejeros, el iRiver AK100, si os parece me lo llevo, tengo varios IEM´s y orejeros de varias formas y colores!

El DAP es este:



Saludos.

Menuda maravilla Jose

Sir_Diego

Yo aportaré la regleta Audio Agile Line 5, el Audiolab MDAC, mi portátil, los HD600 con cardas y también para entonces tendré el HD800,y finalmente el M1. Lo voy incluyendo todo en el post inicial, si tenéis cualquier sugerencia duda o reclamación sin problema. Supongo que regleta y portátil o fuente llevaremos si no todos casi todos.
Haciendo el camino...

feraldi

Cita de: Jose76 en Mayo 02, 2013, 23:20:31
Yo tengo varios auris, supongo que LCD2 ya llevará alguien.

Id dejando constancia de caharrería audiofila variada como cables, regletas, etc...

Que alguien empiece diciendo que aporta...

De lo que yo tengo creo que lo más raro y que quizás no tenga nadie es un buen DAP para orejeros, el iRiver AK100, si os parece me lo llevo, tengo varios IEM´s y orejeros de varias formas y colores!

El DAP es este:



Saludos.

???...mande, y eso que é...?

Jose76

Esto no es más que un reproductor portátil, pero de los güenos y con potensia!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi


jarube

Bueno pues como ya hay unos HD800 y un M-DAC, aportaré el Violectric V200, el lector Rega Apollo R, los Momentum y los Amperior, todo con sus cables de red y la regleta alemana de audioconnexio.

Saludos!

PD: El 99% de los CD que tengo son de rock y heavy por lo que si alguien se quiere llevar alguno de otros géneros serán bienvenidos.

JAD

No sé si podría asistir. Apúntame como posible invitado.

Llevaría:

- Stax SR-007+SRM-717.

Senn HD800 para comparar con los otros.

Acoustic revive R-777

2 cables red cardas - furutech.




Loudness War      This is madness!!

Sir_Diego

Tan sólo por probar unos Stax está más que justificada está reunión.
Haciendo el camino...

abroba

Enhorabuena compañeros! Finalmente parece que esto va en serio.  :plas:

Y vaya vaya, menudo material que se empieza a amontonar  :o  :o  :o  Ya teneis algunos de los pesos pesados que echamos en falta en el meet de Llinars.

Os sugiero que contactéis con Paco de Audiohum, a ver si puede dejaros algún Burson Soloist.

Y no dejéis de contactar con Rocoa, no estoy seguro pero creo que tiene alguna Ryder por ahí cogiendo polvo  :firuliru:

Como bien apuntaba Dexon en el otro hilo, creo que lo mejor sería que os centréis en el tema auriculares y dejéis lo de las cajas para otra ocasión. Ojo, es humilde opinión.

Suerte!  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

uragea

Veo que esto va viento en popa a toda vela :)

Me gustaría asistir pero aún he de ver fechas en mi trabajo.

No se ha hablado aún del horario disponible en esa sala para saber principio y fin de la reunión.

JAD

Yo tengo una Ryder. Pero pensaba que con el Audio Agile se cubria la historia.


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Habrá, habrá, no os preocupéis. Incluso me gustaría llevar una bajo el brazo pero ya veremos que todavía queda mucho....... :D
Saludos.