Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: dexon en Junio 13, 2013, 22:31:25
Yo tengo este Jose, me lo llevo.





Tambien el Usb-Spdif de MFidelity V1, para que lo pruebe Sir Diego


Nos vemos

Genial Onofre, seguro que ese es mejor que el mío. Gracias Crack!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Ya es oficial, mis D7000 ya están recableados con el Jena gracias a Herdom que es un makina y me los ha preparado para la reunión, así que podré compararlos con los de Juanma con el cable de serie...

Que ganas!!!

Pd: No os da pereza desconectar todos los cacharros, meterlos en las cajas y toda la mandanga? Sería genial poder teletransportarlos al Meet  :P :P
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

oscarboxi

Buenas noches, acabo de llegar de Asturias, asi que estoy un poco matao la verdad, yo sintiendolo mucho a la cena no puedo ir, ya que aunque el sabado duermo en Valencia ya tengo cena con la familia de mi novia, que si no asisto me matan. Ademas no me quiero acostar tarde ya que el Domingo quiero salir muy pronto, ya que el Lunes me piro otra vez a Asturias, una paliza, pero va a merecer la pena.

Por cierto ya tengo la Asus en mi poder y parece que todo bien, pero solo la he podido probar con unos Sennheiser HD555, horroroso como suenan, pero asi mañana todo lo que escuche me sorprendera gratamente.

Otra cosa, alguien podria llebar algun cable usb decente y un cable de red bueno para conectarle a mi Asus, asi podre probarla al maximo, pero solo si alguien tiene alguno de estos cables de sobra y no le supone un transtorno claro.
NO compres en Audiophonics.fr

Jose76

La Asus monta USB A-B?.. si es así cuenta con mi Wireworld, te puedo dejar un cable de red Belden que no desmerece EMO al Cardas que llevo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

oscarboxi

Cita de: Jose76 en Junio 14, 2013, 00:05:59
La Asus monta USB A-B?.. si es así cuenta con mi Wireworld, te puedo dejar un cable de red Belden que no desmerece EMO al Cardas que llevo.

Si, la Asus usa un usb A-B, estare encantado de conectar la Asus con tus cables, muchas gracias compañero.
NO compres en Audiophonics.fr

Sir_Diego

#380
Lo probaré dexon...ese conversor.

Oscar, yo si quieres te subo para Asturias, iba a ir el domingo aunque si me lío a dormir en Valencia el sábado pues iría el lunes.
Mi idea era hacer escala en Albarracín un día (si no te disgusta dormir en sofá).
Haciendo el camino...

oscarboxi

Cita de: Sir_Diego en Junio 14, 2013, 00:53:20
Lo probaré dexon...ese conversor.

Oscar, yo si quieres te subo para Asturias, iba a ir el domingo aunque si me lío a dormir en Valencia el sábado pues iría el lunes.
Mi idea era hacer escala en Albarracín un día (si no te disgusta dormir en sofá).

Gracias Diego pero yo es que el Domingo de Valencia me vuelvo a Madrid y el Lunes de Madrid para Asturias, pero es por curro y voy con la furgoneta con las herramientas y mi compañero, pero gracias por el ofrecimiento.
NO compres en Audiophonics.fr

herdom

Venga Dexon, cuelga el cartelito  :bailon:

t1000

no se si lo habeis tenido en cuenta...

¿deberiais ponerle alguna etiqueta a los auris repes?

porque habrá: 5 x lcd2, 3 x hd800, 2 x d2000, , 2 x d7000, 2 x hd650...

Hay amplis repes pero supongo que se moveran menos o nada de su sitio inicial,

pero los auris... 5 lcd2... jajaja os veo llevandoos a casa de vuelta otros que no son vuestros...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon


jorgillo

Toc toc... Hay alguien?
Rodrigo y yo ya estamos por aquí, aprovechando el buen tiempo

Carlos

Jeje... Pues ya sabéis que hoy por aquí también ha amanecido con sol. Supongo que para cuando os volváis ya estará lloviendo de nuevo ;D

Carlos

Si tenéis ganas podéis ir abriendo el hilo de la reunión "en directo" y contarnos algo del turisteo previo con fotos y eso ;)

dexon

Eso eso que cuenten que estan haciendo y que pongan fotos

abroba

Para seguir el meet in vivo in diricto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12235.0.html

Bueno caballeretes, no es que falte poco. Es que la cosa ya está en marcha. Enhorabuena !!!  :birras:

Esto tiene pero que muy buena pinta, tanto por los cacharros como por la gente que vais. A ver mañana como os va la cosa. Pero seguro que os lo pasaréis genial. Eso de conocer al personal face to face es lo mejor, os lo aseguro.

Esperamos impacientes...

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)