Yo para el Benchmark y el Soloist me llevo un par de cables de red, un Kimber PK14 y un Cardas Quadlink, ya veremos como conectarlos, si alguien quiere cables de red para sus equipos tengo varios Belden que me hacen muy buen papel, alguien lleva ya buscapolos?

La Hiface Evo podrá ir pero la Hiface PSU aún no está reparada, es una lástima...

No depende de mi, pero puede que lleve también unos D7000 recableados con Jena Labs.
Tengo dos regletas, una Audio Agile y la de Audioconnexion, no se cómo vamos de enchufes limpios, ya me decís si pillo o no las dos.
Me llevo tres IEM's, los Shure SE535, los Vsonic gr07 y los Heir 4ai que son unos BA de 4 drivers.
Si os parece un disparate me lo decís y busco una alternativa, me explico: tengo en mente usar como fuente un iBasso DX100, lo usaría como transporte, se puede llevar la señal hacia el DAC por óptico o Coaxial, me puedo llevar los dos cables pero aviso que son normalitos, el óptico es un Inakustik básico y el Coaxial es el que venía con el iBasso.
He estado haciendo pruebas y el iBasso se defiende igual o mejor que mi iMac como transporte.
Si alguien tiene cables digitales mejores para el iBasso que me lo diga, cuanto más azúcar más dulce

Saludos.