Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pronto todos tendremos un Leben c300xs

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 09:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

http://www.expansion.com/2013/05/02/mercados/1367469086.html

No creo que llegue para tanto, pero podrían bajar con el tipo de cambio si los intermediarios aflojan un poco (cosa que en éste país no suele ocurrir con frecuencia con ellos).
Haciendo el camino...

muduni

La economía no es lo mio. Que quiere decir esto? Que debemos emigrar a Japón?

Raul_77

Te veo muy optimista con la marcha de la economía... de los españoles  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Asio

Como siga la cosa así ese amplificador nos saldrá más barato, pero menos gente podrá comprarlo.

Simplificando mucho.

Al aumentar el dinero en circulación se debería generar crecimiento de la demanda e inflación de precios en Japón, que es lo que se busca con la medida. Se supone que además el mercado debería bajar el precio del yen con respecto a las otras monedas en una proporción aún mayor que la inflación generada (más demanda externa), pero eso depende y mucho de que la política monetaria Europea siga como hasta ahora, enfocada en frenar la inflación para favorecer la economía financiera en vez de en estimular la economía real, lo cual creo que no es lo más positivo para nosotros en general, o por lo menos para mi que soy un currito.

Jose

¿De que sirve que baje el Yen, si con la política económica de la EU no fluye el crédito y no hay trabajo?

En efecto, el cacharro costara menos (al cambio), pero con un sueldo "normal" y con el nivel de vida con el que nos toca vivir en la EU y en especial en España, me da que se lo van a comprar dos o tres...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sordo


    Pienso que el precio del Leben, cambie o fluctúe el yen será siempre caro para la mayoría de los españoles, con crisis o sin crisis.

    Saludos cordiales

GonzaloM

Depende, el problema endémico de este país además de los asociados a la inflación es que cobramos menos que el resto de Europa pagando los mismos impuestos y retenciones, lo dicho de risa, obviamente con un sueldo mínimo interprofesional de 748,3€ (12 pagas) en 2012, habiendo subido desde los 200€ 2002 hasta 2013 (a ver el 2014), cuando comparamos con Francia sale que allí el SMI es de 1.425,67€ en 2012 me parece acojonante la diferencia y si hablamos de Suiza que, sinceramente tiene unos sueldos mucho más altos todavía nos damos cuenta que la calidad de vida es mayor, sí, es cierto que todo cuesta más, pero a pesar de ello disponen de dinero para gastar en ocio y consumir e incluso ahorrar :juer: cuando aquí con el SMI a fin de mes llegas ahorrando al máximo y al mínimo contratiempo adiós mes...
Viendo esto es obvio por qué la gente se pira de aquí huyendo de la quema y al final todo es contraproducente, en vez de emplear políticas de activación como comenta Asio se usan políticas de control de déficit e inflación con una economía estancada y que amenaza con colapsar, es decir, en vez de meter dinero en el flujo del dinero para activar la economía sacan más dinero aumentando impuestos, aumentando la edad de jubilación, estancándola más si cabe, por otro lado la inversión en I+D+I, infraestructuras y demás en vez de meter dinero en ellas como deberían recortan, vamos de risa.

Y sí el Leben será caro pero de 2000€ a 1500 se nota.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII