Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

adaptador lightning - 30 pin

Iniciado por Luisdebaviera, Mayo 01, 2013, 12:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Mayo 02, 2013, 00:52:53
El adaptador de Apple lleva un DAC para sacar la salida de línea a un ampli y después puede transferir la señal digital por USB a un DAC si se necesita.
s2

La copia de 3 euros también, Gonzalo ;D, al menos la que yo tengo, sincroniza y sirve para utilizar la salida de línea, por si le sirve a alguien saberlo...
Un abrazo
A.

GonzaloM

Pero tiene el mismo DAC??? si es así juer con los chinos
El del original es este WM8533 DAC un Wolfson que está bastante bien
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

topelin

Cita de: Arkadi en Mayo 02, 2013, 01:29:13
Cita de: GonzaloM en Mayo 02, 2013, 00:52:53
El adaptador de Apple lleva un DAC para sacar la salida de línea a un ampli y después puede transferir la señal digital por USB a un DAC si se necesita.
s2

La copia de 3 euros también, Gonzalo ;D, al menos la que yo tengo, sincroniza y sirve para utilizar la salida de línea, por si le sirve a alguien saberlo...
Un abrazo
A.

Hola Arkadi , es esto el adaptador que hablas      http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Lightning-de-30-pin-a-8-pin-iPhone-5-iPad-Conector-Conversor-/330911726776?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d0be03cb8#ht_3089wt_906

Efectivamente  lo conectaría al pure I 20 . Ahora  tengo el ipod touch conectado
A veces conecto el Iphone 5  al amplificador por los auriculares (ya se que no es bueno), solo para ver como suena, y no me gusta , le falta potencia, de ahí mi pregunta.
Estoy un poco verde en esto , si que te agradecería me lo confirmases.
saludos

FRR

No será el mismo, puesto que el de Arcadi saca señal analógica de audio. Si es así y cuesta 3 euros, me interesaría mucho que Arkadi pusiera el enlace exacto.

El del último enlace de eBay advierte:

Sirve para cargar y sincronizar
No sirve para reproducir Video y Audio en Streaming

Saludos

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Arkadi

Hola, he estado buscando pero me parece que no es el mismo vendedor, aunque el anuncio es muy similar, y no doy con la tecla del otro anuncio. En el anuncio se hacía una advertencia parecida, pero el caso es que el dichoso adaptador sí que saca el sonido de linea a través del dock. Las pruebas las hice conectando un Ipad Mini a la toma USB del Marantz, con el adaptador y un cable USB, y la música fluye con total normalidad. ¿Por qué? No sabría deciros, el caso es que sale el audio a través del dock. Como el DAC del Marantz suplanta al DAC interno del Ipad Mini, el principio básico de funcionamiento con el I Pure sería el mismo, así que me apuesto doble contra sencillo a que FUNCIONA.

Quizás lo que ocurre es que sale audio digital (no analógico), por eso funciona en el Marantz, y por eso puede funcionar en el Pure, ¿lo habéis pensado?

A.

FRR

Aclarado. Muchas gracias, Andrés.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

topelin

Vale, gracias  Arkadi, lo pediré
saludos

danpan

Por si sirve de algo a futuras búsquedas en el foro. Yo compré este adaptador y, además de sincronizar, también saca el audio sin problemas. Lo he probado en una base Dac Magic ID100 y en unos altavoces portátiles de  Logitech http://www.amazon.es/Logitech-S715i-Altavoces-portátiles-Iphone/dp/B003YJ12YM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369737432&sr=8-1&keywords=logitech+s715i)

La verdad es que lo pillé como añadido a un pedido con varios discos y cables Se trata de este adaptador:
http://www.macnificos.com/product/4677/0/0/1/Apple-adaptador-de-conector-Lightning-a-30-clavijas.htm

topelin

Cita de: Arkadi en Mayo 27, 2013, 00:35:13
Hola, he estado buscando pero me parece que no es el mismo vendedor, aunque el anuncio es muy similar, y no doy con la tecla del otro anuncio. En el anuncio se hacía una advertencia parecida, pero el caso es que el dichoso adaptador sí que saca el sonido de linea a través del dock. Las pruebas las hice conectando un Ipad Mini a la toma USB del Marantz, con el adaptador y un cable USB, y la música fluye con total normalidad. ¿Por qué? No sabría deciros, el caso es que sale el audio a través del dock. Como el DAC del Marantz suplanta al DAC interno del Ipad Mini, el principio básico de funcionamiento con el I Pure sería el mismo, así que me apuesto doble contra sencillo a que FUNCIONA.

Quizás lo que ocurre es que sale audio digital (no analógico), por eso funciona en el Marantz, y por eso puede funcionar en el Pure, ¿lo habéis pensado?

A.

Hola Arkadi, pues tenías razón
Acabo de recibir el adaptador que te puse 2,54 € puesto en casa y lo estoy escuchando con el iphone 5, fenomenal  como mte dije conectado al pure I 20
gracias por todo
saludos
Jose