Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo y perdido en el mundo musicófilo ¡ayuda!

Iniciado por sergioto, Abril 29, 2013, 12:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

sergioto

Hola,

Tengo una pequeña colección de música en MP3 320 kbs y algunos CDs, un Macbook Air y un reproductor de CD de buena calidad. Escucho un poco de todo (sí, hasta algunas cosas que no puedo confesar en público, jejejeje  :P ) y últimamente hago mis incursiones en el jazz y vocalistas americanos de los 50, 60 y 70. Nina Simone, Ella Fitzgerald, etc aunque estoy abierto a otro tipo de música -ando muy interesado en música country, cantautores, etc-.

EL caso es que me gustaría comprar algo para empezar a disfrutar del sonido un poco más y había pensado, tras leer algunos días por ahí en comprarme un DAC y unos auriculares (que tipo me recomendáis?) para andar por casa y principalmente conectarlos al portátil. Me recomendáis comprar otra cosa?

¿Cuál es el problema? Pues el de siempre: budget, budget :) máximo 150 euros ambos (sí, ya se que es poco, pero estoy empezando en esto y mi percepción sonora se aproxima a la de un burro) No me importa comprar de segunda mano y he estado ya echando un ojo por el foro pero no veo claro que hacer.

Respecto al DAC había pensado en un Fiio 10 y los auriculares... ni idea. Cuanto más leo más me pierdo, así que si alguien puede orientarme lo agradecería mucho.

Gracias! :)


muduni


sergioto

gracias muduni,

estoy viendo en el foro de compraventa unos sennheiser hd595 y un DAC Fubar III. ¿qué tal esa combinación?

isdenon

los cal son una  apuesta segura. Por 50 euros tendras unos auriculares de buena calidad con un gran sonido. Perfectos para empezar y que te pique el gusanillo como me paso a mi.