Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Y después de los Audez'e LCD2?

Iniciado por zarmack, Abril 29, 2013, 17:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Navegué un poco por ahí para investigar sobre el cacharro y es curioso. El más caro que vi llegaba a los 2000 €.
Haciendo el camino...

Jose

#16
Cita de: zarmack en Abril 29, 2013, 23:02:00
Cita de: Jose en Abril 29, 2013, 22:40:45
Depende de lo que quieras añadirle; componentes, caja, gadgets...  pero vamos, sobre los 400€ ya tendrías un "bicho".

A mi me habían "asustado" más !
Pensé que de los 1000€ no iba a bajar !

;D ;D ;D ;D creo que no me he expresado bien, he dicho 400€ "simple"... es decir sin NADA, solo los dos canales, la Sigma y el trafo  ;D ;D

Con tres canales y a poco que te pongas, superas los 1000€ en un suspiro. 8)

Edito, Siempre hay que pensar que cada canal cuesta unos 100€ con componentes buenos (no de boutique, pero si buenos), más la Sigma igual, otros 100€ y después el resto de elementos; cajas, trafo, conectores...

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose76

Como bien dice Arkadi, aquí hemos oído de todo, en mi experiencia si tuviera que elegir un ampli solo para los LCD2, sería el Schiit Lyr, me deshice de el a favor del Soloist por su versatilidad, pero el Lyr me gustaba más con los Audeze, si te parecen algo oscurillos puede que te guste.

La diferencia del M1 que tenía antes con el Lyr con los LCD2 era muy grande, la focalización con el Lyr es admirable EMHO.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

zarmack

Cita de: Jose76 en Abril 30, 2013, 00:40:26
La diferencia del M1 que tenía antes con el Lyr con los LCD2 era muy grande, la focalización con el Lyr es admirable EMHO.

De todos los amplificadores que he probado, el M1HPA es el que menos me gusta con el LCD2.
El Schiit Lyr no he podido probarlo !

herdom

Cuidadin con Jose, que si os descuidais os acabara convenciendo ;D ;D ;D

Yo compre los kits aqui por recomendacion y comodidad, el tio Jeff te manda unas tablas de excel con los materiales que componen el kit, por si quieres hacer "upgrade" en alguno de ellos. Manda el material desde Canada y suele portarse muy bien a la hora de valorar el paquete  :firuliru:

CapitanHarts

Hola Gerardo.

Con el/un amplificador adecuado, que no creo que sea el M1 ni de coña, ni tampoco me atrevería a recomendar el Icon aunque a mi me guste, creo que uno se puede retirar con los Audeze (LCD2,3 o 4  >D).
Yo ya he hecho añadir una cláusula al testamento vital (muy aconsejable por cierto) expresando mi deseo de ser incinerado con ellos (o con los LCD3 o 4 si se diere el caso). Aunque, bien pensado, igual se los lego a Bermúdez por simpático.  ;D

Feliz día internacional del Jazz!!
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: Jose76 en Abril 30, 2013, 00:40:26
Como bien dice Arkadi, aquí hemos oído de todo, en mi experiencia si tuviera que elegir un ampli solo para los LCD2, sería el Schiit Lyr, me deshice de el a favor del Soloist por su versatilidad, pero el Lyr me gustaba más con los Audeze, si te parecen algo oscurillos puede que te guste.

La diferencia del M1 que tenía antes con el Lyr con los LCD2 era muy grande, la focalización con el Lyr es admirable EMHO.

Saludos.

+1

xcd1947

Cita de: CapitanHarts en Abril 30, 2013, 18:02:05
Hola Gerardo.

Con el/un amplificador adecuado, que no creo que sea el M1 ni de coña, ni tampoco me atrevería a recomendar el Icon aunque a mi me guste, creo que uno se puede retirar con los Audeze (LCD2,3 o 4  >D).
Yo ya he hecho añadir una cláusula al testamento vital (muy aconsejable por cierto) expresando mi deseo de ser incinerado con ellos (o con los LCD3 o 4 si se diere el caso). Aunque, bien pensado, igual se los lego a Bermúdez por simpático.  ;D

Feliz día internacional del Jazz!!
A mí? :o No me digas eso Miguel, que voy a desear cosa inmorales :angel:

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Abril 30, 2013, 19:58:41
Cita de: CapitanHarts en Abril 30, 2013, 18:02:05
Hola Gerardo.

Con el/un amplificador adecuado, que no creo que sea el M1 ni de coña, ni tampoco me atrevería a recomendar el Icon aunque a mi me guste, creo que uno se puede retirar con los Audeze (LCD2,3 o 4  >D).
Yo ya he hecho añadir una cláusula al testamento vital (muy aconsejable por cierto) expresando mi deseo de ser incinerado con ellos (o con los LCD3 o 4 si se diere el caso). Aunque, bien pensado, igual se los lego a Bermúdez por simpático.  ;D

Feliz día internacional del Jazz!!
A mí? :o No me digas eso Miguel, que voy a desear cosa inmorales :angel:

:juer:
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Bueeeno, mejor me cuido e intento durar más que tú oo)

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Abril 30, 2013, 20:08:35
Bueeeno, mejor me cuido e intento durar más que tú oo)

Eres más joven que yo... pequeño saltamontes.  ;)
En verano me encanta la mer.

dexon

Para no dejarse todo en el intento el Lyr está muy bien, además en invierno calienta casi más que el Leben, así de paso ahorras en calefacción.

Arkadi

#27
Para los flojetes que no usan el buscador, debéis saber que hace tiempo abrimos un hilo específico para examinar los productos Schiit.

Aquí está:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8828.0.html

Por cierto, rescato un comentario de ese hilo de Torpedo sobre cómo iban los LCD-2 con el Gilmore GSX:

Los LCD-2 con el Beta van de lujo, muy muy disfrutables. En balanceado con un Gilmore Reference (como el GS-X para que nos entendamos) también me gustan mucho. En SE son un pelo más sosos con este ampli, pero vaya, cuestión de matiz y de quizá sacrificar en polivalencia.
Si solamente fueran un poco más cómodos...


Yo he leído en algún lado que el GS-1 (que yo tengo), sacaba cosas muy buenas del Audeze, no sé si será cierto, pero cuando pueda lo probaré y os digo.

Saludos
A.

Jose

Cita de: Arkadi en Abril 30, 2013, 20:36:25

Yo he leído en algún lado que el GS-1 (que yo tengo), sacaba cosas muy buenas del Audeze, no sé si será cierto, pero cuando pueda lo probaré y os digo.

Saludos
A.

Pues mira Arkadi me has dado una idea y algo para entretenerme esta noche, yo aún no los había probado con mi Dynalo. A ver que tal :o ???

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Arkadi