Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 272 HD vs AKG 550

Iniciado por Dr.Strangelove, Mayo 01, 2013, 16:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Strangelove

¿Hay grandes diferencias entre estos 2 modelos?

Serían para escuchar a traves de la salida de un ampli stereo que mueve bien los K701, de momento un ampli dedicado tendrá que esperar

Los K701 los tengo prestados unos días y me gustan bastante pero en mi caso tienen que ser cerrados

Tampoco haría ascos a otras marcas en ese rango de precios, pero con características similares a los K701

Saludos


Dimante

Para mi, el k550 sin ninguna duda. El k272hd no es malo, tiene unas características muy peculiares, y está pensado principalmente para un uso más profesional, aunque esa versión concreta es doméstica. El k550 lo mejora notablemente. Si puedes probarlos, hazlo, y saldrás de dudas por tí mismo, pero me parece que la cosa está bastante clara. Y más sabiendo que los k701 te han gustado. Éstos están en otro nivel, lógicamente, pero si los necesitas cerrados los k550 son lo más parecido.

wairx

coincido totalmente con Dimante. Sobre todo despues de la mencion que has hecho sobre los k701, que si te gustan pero los necesitas cerrados, el auricular mas parecido del mercado en el apartado de cerrados son los k550.

Ademas es una compra segura, sino te gustan los venderas facilmente.

Dr.Strangelove

Joder que rapidez en responder  :birras: gracias

Es lo que pienso por todos los comentarios que voy leyendo y casi lo que tengo entre ceja y ceja desde hace un tiempo pero no los podré probar y por eso preguntaba

:concentrado: :concentrado: :concentrado:

wairx

Por si te sirve de ayuda para aclarar:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/akg-k551.html

Es una review de los K551, pero sonoramente son practicamente iguales asique puede que te ayude a saber mas cosas de los K550, de todas maneras cualquier duda tu pregunta.

Un saludo.

Dr.Strangelove

#5
Ya la había leido  :) sigo el blog desde que lo descubrí y aprovecho la ocasión pera felicitaros

Comprar sin poder escuchar es el mayor handicap que tenemos la mayoría, pero cuando el río suena agua lleva. ¿Y porque digo esto? porque aunque los K550 están casi decididos desde hace un tiempo el otro día me llevé una gran decepción escuchando unos SEN HD 700 y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Digo decepción no solo porque no me gustaron, eso es algo irrelevante, sino porque después de todo lo leido no me cuadra nada, ni el sonido ni un perfil sonoro que SI me ha cuadrado en general con todo lo leido sobre  AKG en general, pero bueno, esa es otra historia y no quiero ser yo mismo quien haga off-topic en mi propio hilo

Volviendo al tema "Yo he venido aquí ha hablar de mi libro" el otro día en casa de Capitan y salvando las distancias de monedero con los audeze descubrí que soy Akagista , nombrecito que parece recordar a un motero o a un antiguo samurai  :bailongo:

Un saludo y gracias


wairx

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 01, 2013, 17:19:28
Ya la había leido  :) sigo el blog desde que lo descubrí y aprovecho la ocasión pera felicitaros

Comprar sin poder escuchar es el mayor handicap que tenemos la mayoría, pero cuando el río suena agua lleva. ¿Y porque digo esto? porque aunque los K550 están casi decididos desde hace un tiempo el otro día me llevé una gran decepción escuchando unos SEN HD 700 y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Digo decepción no solo porque no me gustaron, eso es algo irrelevante, sino porque después de todo lo leido no me cuadra nada, ni el sonido ni un perfil sonoro que SI me ha cuadrado en general con todo lo leido sobre  AKG en general, pero bueno, esa es otra historia y no quiero ser yo mismo quien haga off-topic en mi propio hilo

Volviendo al tema "Yo he venido aquí ha hablar de mi libro" el otro día en casa de Capitan y salvando las distancias de monedero con los audeze descubrí que soy Akagista , nombrecito que parece recordar a un motero o a un antiguo samurai  :bailongo:

Un saludo y gracias

Muchas gracias amigo, es un placer la verdad ver que tenemos seguidores tan fieles!

Los HD700 son unos auriculares bastante particulares ya que no guardan exactamente un perfil Sennheiser, por eso a veces se confunden opiniones. No obstante en los K550 te puedo asegurar que en lo unico que no suele coincidir la gente como habras comprobado leyendo es en el tema de los graves y en el ajuste. Por lo demas nadie puede discutir que son unos increibles auriculares.

Por cierto ya que lo mencionas, yo tambien soy un poco akgista asique nada ya somos un par mas de ellos! jajajajjaja  ;)

CapitanHarts

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 01, 2013, 17:19:28
Ya la había leido  :) sigo el blog desde que lo descubrí y aprovecho la ocasión pera felicitaros

Comprar sin poder escuchar es el mayor handicap que tenemos la mayoría, pero cuando el río suena agua lleva. ¿Y porque digo esto? porque aunque los K550 están casi decididos desde hace un tiempo el otro día me llevé una gran decepción escuchando unos SEN HD 700 y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Digo decepción no solo porque no me gustaron, eso es algo irrelevante, sino porque después de todo lo leido no me cuadra nada, ni el sonido ni un perfil sonoro que SI me ha cuadrado en general con todo lo leido sobre  AKG en general, pero bueno, esa es otra historia y no quiero ser yo mismo quien haga off-topic en mi propio hilo

Volviendo al tema "Yo he venido aquí ha hablar de mi libro" el otro día en casa de Capitan y salvando las distancias de monedero con los audeze descubrí que soy Akagista , nombrecito que parece recordar a un motero o a un antiguo samurai  :bailongo:

Un saludo y gracias

Perdó, ¿nos conocemos?... su cara no me suena de nada.  ???

De todas formas, si es verdad que estuviste en mi casa, te podrías pasar por el hilo de los LCD2 y escribes algo acerca de ellos.  ;D http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9695.0.html

Yo probé de pasada los k550 y sí se parecen algo a los k701.
En verano me encanta la mer.

Dr.Strangelove

HUYYYYYYYY lo que m´a disssshhhhhho

Y lo bien que noz lo pazemos qué, Ein!!!!

8)

Dr.Strangelove

Cita de: CapitanHarts en Mayo 01, 2013, 17:41:56

Perdó, ¿nos conocemos?... su cara no me suena de nada.  ???

De todas formas, si es verdad que estuviste en mi casa, te podrías pasar por el hilo de los LCD2 y escribes algo acerca de ellos.  ;D http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9695.0.html

Yo probé de pasada los k550 y sí se parecen algo a los k701.

Voy a obviar la primera frase  >D

Es que no se muy bien que decir, escuchar auriculares es otra historia muy distinta a escuchar cajas, y yo todavía estoy cambiando el chip. También voy a seguir más tiempo escuchando cajas que auriculares

Está claro que los Audeze juegan en otra liga pero todavía no tengo tantos elementos de juicio como para ir emitiendo valores y solo podría establecer algún tipo de comparación con lo escuchado, hasta lo he intentado varias veces pero al final todavía no abro el post

Me pasaré por el hilo y haré o que pueda  :juer: :juer: :juer: