Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review nuevo Audinst HUD-mx2 en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, Abril 29, 2013, 16:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Cita de: namer en Abril 30, 2013, 20:56:23
"Merece la pena sobre el anteceso" mx1. Yugas: ¿Se notaria mucha diferencia si usara el Mx2 con un Audioquest dragonfly?. Me parece una excelente opcion. Muchas gracias. Por cierto: Cuando veo el blog y leo las reviews, no puedo leerlas bien. Las imagenes se anteponen a la review escrita y cuando arrastro hacia abajo me lleva al inicio. Los reportajes desde el pc lo veo sin problemas. Un saludo y sigue asi.

Hola, el Audioquest no lo he podido probar hasta ahora, así que no te lo podría decir bien, pero en el papel el Audinst es mucho más capaz.
En cuanto a los errores de visualización del Blog compañero es cuestión del navegador en los móviles, con Chrome no hay ningún problema, sin embargo con Opera si que nos han reportado alguna queja...

Un saludo y gracias por tu lectura!

super_bros9

Muy buenas
Enhorabuena por la review y la web, hacia falta un buen blog en español que analizara productos relacionados con el sonido
Hacia tiempo que no indagaba sobre amplis y dacs ya que estaba contento con mi xonar ST pero la voy a jubilar en otro equipo con unos altavoces  y leyendo he oido muy buenas criticas sobre este ampli+DAC.
Que tal crees que se comporte con los denon D2000 y los superlux HD668B? Mejoraran a la ST?
aparte iran conectados unos logitech z2300 no habra problemas al conectarlos no?

Gracias y Saludos

yugas

Cita de: super_bros9 en Mayo 07, 2013, 15:09:34
Muy buenas
Enhorabuena por la review y la web, hacia falta un buen blog en español que analizara productos relacionados con el sonido
Hacia tiempo que no indagaba sobre amplis y dacs ya que estaba contento con mi xonar ST pero la voy a jubilar en otro equipo con unos altavoces  y leyendo he oido muy buenas criticas sobre este ampli+DAC.
Que tal crees que se comporte con los denon D2000 y los superlux HD668B? Mejoraran a la ST?
aparte iran conectados unos logitech z2300 no habra problemas al conectarlos no?

Gracias y Saludos

Hola muy buenas, pues comentarte que hay un compañero en el foro que tiene la combinación Denon D2000 y Audinst MX2 y está encantado. Con sus 2 Ohm de impedancia de salida y su perfil más bien rápido consigue marcar bien los graves de estos auriculares pero manteniéndo el control en todo momento.
Así mismo podrías utilizarlo con los altavoces sin problema mediante las salidas RCA, la salida de altavoz y auricular no se pueden utilizar a la vez, puesto que hay un selector en el frontal.
Es un cacharro muy interesante y por calidad/precio me parece excelente, de lo mejor si no el mejor en su segmento.

Un saludo y gracias por seguir el blog! ;)

super_bros9

Hace un tiempo estuve tambien mirando el matrix m-stage que anda mas o menos en el mismo precio, cual crees que sera mejor o tendra mejor comportamiento con mis cascos y altavoces?
Sabes si en el m-stage tambien se puede seleccionar entre la salida de altavoces o de auriculares?

Gracias y saludos

PD: en el Audinst MX2 se pueden usar las dos salidas de auriculares a la vez?

yugas

Cita de: super_bros9 en Mayo 07, 2013, 18:24:42
Hace un tiempo estuve tambien mirando el matrix m-stage que anda mas o menos en el mismo precio, cual crees que sera mejor o tendra mejor comportamiento con mis cascos y altavoces?
Sabes si en el m-stage tambien se puede seleccionar entre la salida de altavoces o de auriculares?

Gracias y saludos

PD: en el Audinst MX2 se pueden usar las dos salidas de auriculares a la vez?

El M-Stage es sólo ampli no es DAC. Como te dije en la anterior respuesta en el Audinst no puede usarse simultáneamente altavoces y auriculares, se alternan mediante un selector frontal. He tenido el M-Stage y en conjunto como ampli es bueno pero me quedo con el Audinst, va mejor con todo, incluso con iem cosa que el M-Stage no tanto.

Saludos.

super_bros9

jejeje no digo a la vez con los altavoces digo las dos salidas de auriculares frontales a la vez

Otra duda, al comprarlo por ebay que es el unico sitio donde lo veo, al llegar a españa paga aduanas o impuestos?

Saludos

adlfdlf



xcd1947

Cita de: super_bros9 en Mayo 09, 2013, 18:47:07
jejeje no digo a la vez con los altavoces digo las dos salidas de auriculares frontales a la vez

Otra duda, al comprarlo por ebay que es el unico sitio donde lo veo, al llegar a españa paga aduanas o impuestos?

Saludos
Depende, si te paran en aduanas, pagas el IVA + Un impuesto de gestión de aduanas.

rafaunivega

¿Lo habeis probado como fuente para un previo+etapa?
Estoy buscando una fuente para MP3/FLAC y estaba barajando la posibilidad de usar el Audinst + el Note 2

yugas

Cita de: rafaunivega en Mayo 10, 2013, 20:55:20
¿Lo habeis probado como fuente para un previo+etapa?
Estoy buscando una fuente para MP3/FLAC y estaba barajando la posibilidad de usar el Audinst + el Note 2

No he podido comprobarlo con un previo, sí con unos altavoce activos y el resultado era bueno.

Saludos.

rafaunivega

He comprado este http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=11786.0
Estuve mirando y supuestamente es el mismo que el que me recomendaste por privado de JDS (diseño ODAC de NwAvGuy)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Castorp



Por si os interesa, os diré que pedí el MX2 hace dos semanas. Me hicieron dos cargos paypal (25$ y el resto) y declararon 25$ en el paquete. Cuando llegó a Barajas lo retuvieron en la aduana para pedirme la factura etc., pero no me acababa de llegar el aviso a casa, así que llamé al teléfono de correos y me dijeron "llegará en 2 días el aviso". Mientras tanto, muy amables, desde Audinst me enviaron una factura en PDF con los 25$. Finalmente lo que llegó en 2 días no fue el aviso, sino el paquete sin ningún recargo   8) . Así que ya estoy disfrutándolo. Todo lo he hecho a través de la dirección de correo de la web de Audinst.

Respecto al sonido, bueno, no tengo experiencia para comparar con aparatos de más altos vuelos y tampoco he probado mucho. Pero puedo adelantar que con respecto a la salida del PC, la diferencia es grande incluso con Spotify (extreme quality).  He probado con los Denon AH-D2000. Mucho más detalle, más escena, bajos más controlados (aunque parece que recorta un poco el subbajo característico de los Denon), y cierto énfasis en la zona medio alta que todavía estoy procesando.

Saludos y gracias Yugas por las reviews (esta y las anteriores) y por los consejos.


rafaunivega

#28
Pequeño pero maton el ODAC de Epiphany Acoustics
Sonido neutro y claro, ideal para conectar el PC y el Note 2 al equipo HIFI  ;D
Muchas gracias a yugas por tu consejo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yugas

Cita de: Castorp en Mayo 15, 2013, 13:27:08


Por si os interesa, os diré que pedí el MX2 hace dos semanas. Me hicieron dos cargos paypal (25$ y el resto) y declararon 25$ en el paquete. Cuando llegó a Barajas lo retuvieron en la aduana para pedirme la factura etc., pero no me acababa de llegar el aviso a casa, así que llamé al teléfono de correos y me dijeron "llegará en 2 días el aviso". Mientras tanto, muy amables, desde Audinst me enviaron una factura en PDF con los 25$. Finalmente lo que llegó en 2 días no fue el aviso, sino el paquete sin ningún recargo   8) . Así que ya estoy disfrutándolo. Todo lo he hecho a través de la dirección de correo de la web de Audinst.

Respecto al sonido, bueno, no tengo experiencia para comparar con aparatos de más altos vuelos y tampoco he probado mucho. Pero puedo adelantar que con respecto a la salida del PC, la diferencia es grande incluso con Spotify (extreme quality).  He probado con los Denon AH-D2000. Mucho más detalle, más escena, bajos más controlados (aunque parece que recorta un poco el subbajo característico de los Denon), y cierto énfasis en la zona medio alta que todavía estoy procesando.

Saludos y gracias Yugas por las reviews (esta y las anteriores) y por los consejos.

Me alegro de que estés satisfecho con el cacharro, ahora a disfrutarlo  ;)