Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar sonido TV

Iniciado por Paulito, Abril 29, 2013, 13:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

#15
Unos 2.1 de Logitech medianamente buenos (150€ ya tienes buenos), le pegan un repaso a las barras de sonido
Todas las que probe volvieron a ECI
Conectar la TV a el equipo HIFI esta bien, pero a no ser que veas DVD de operas o similar, los 2.1 daran mas espectaculo sin tanto lio 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nostoy

CitarPara nuestra desgracia (la del bolsillo especialmente) ahora mismo solamente hay tres fabricantes/marcas que se preocupan de que sus televisores (LCD, LED....) tengan un sonido más que aceptable Metz, Bang & Olufsen y Loewe (y depende de que modelos), el resto es puro barbecho, completamente intencionado por otra parte.

Yo tengo un modelo Philips PFL 9704 y tiene un sonido cojonudo para ser un televisor (no me hace falta barra de sonido...), otra cosa son los ultradelgados donde físicamente (diría yo...¿?) es imposible "meter" unos altavoces en condiciones... Y coincido en que esas marcas si "miran" más el tema sonido pero también son bastante más caras, al menos las Loewe y las Bang....

Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nserra

Cita de: nostoy en Abril 29, 2013, 16:15:16
CitarPara nuestra desgracia (la del bolsillo especialmente) ahora mismo solamente hay tres fabricantes/marcas que se preocupan de que sus televisores (LCD, LED....) tengan un sonido más que aceptable Metz, Bang & Olufsen y Loewe (y depende de que modelos), el resto es puro barbecho, completamente intencionado por otra parte.

Yo tengo un modelo Philips PFL 9704 y tiene un sonido cojonudo para ser un televisor (no me hace falta barra de sonido...), otra cosa son los ultradelgados donde físicamente (diría yo...¿?) es imposible "meter" unos altavoces en condiciones... Y coincido en que esas marcas si "miran" más el tema sonido pero también son bastante más caras, al menos las Loewe y las Bang....

Salu2  8)
+1. Yo tambien tengo una Philips LCD de 42" que ya tiene unos añitos y suena muy bien. Como tu dices yo creo que el problema ahora es que las hacen tan delgadas que no se pueden poner unos altavoces integrados en condiciones. Un amigo mio se compro una LG Led hace poco y el sonido es completamente plano y sin matices, y cuando subes el volumen un poco, empieza a vibrar todo el panel... :juer:

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Paulito

Cuanta información compañeros,

Muchas gracias a todos, ahora mismo, de todo lo que me habéis recomendado, lo que mejor me va por espacio es la Q-Acoustics, además con la oferta se hace bastante tentador, otra cosa es el sonido ¿Tenéis vosotros referencias de esta marca?

Saludos.

nserra

Q Acoustics es una marca bastante conocida creo. Yo tengo las 2020i conectadas a un Rotel RA-10 y suenan de maravilla por su precio. En la revista What Hifi hablan bastante a menudo sobre esta marca.

Saludos.

madmalkav

Yo tengo los 2010 y el central en el home cinema y estoy encantado.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Paulito

Pues al final he pedido la Q-Acoustics que recomendaba Raul, me sale por 140€ con portes incluidos. Por lo que comentais y por lo que he estado mirando parece una buena marca.

Si acaso cuando me llegue os comento.

Gracias a todos.

scarletbegonias

#23
Las Philips de hace unos años..... ¡a las Philips de hace unos años!, efectivamente había algun modelo que si mal no recuerdo entregaba 15+15 y varios con 10+10, pero la fiesta desgraciadamente se terminó. Ahora ya solo quedan las carísimas Loewe, Metz y Bang & Olufsen con equipos de audio decentes, el resto barbecho, yo lo sufro, y eso que tengo el monitor conectado al equipo de sonido (la función principal del monitor es la de centrar las voces en la boca de los actores y/o cantantes), cumple, pero podría ser manifiestamente mejorable, con un Philips de hace 4-5 añitos sin ir más lejos.

Saludos

D2Cowones

Ciertamente, 15 + 15, tengo también la 9704 como nostoy y la verdad se nota hasta cuando hay emisiones en dolby suena muy bien para ser una tele, de hecho creo que mejor que la Loewe de tubo que tuve antes....

Paulito

Buenas tardes,

Ya tengo la Q-Acoustics en casa. Aprovechando el finde la he instalado y la verdad es que es una pasada. La calidad de materiales es muy buena, lleva un monton de tornillos para poder adaptarse a cualquier TV plano y es muy facil de instalar.

El sonido me ha sorprendido muy gratamente, muy definido y amplio, agudos sin estridencias, los graves son rápidos y muy bien definidos, nada retumbones, no te tiembla el sofá pero se dejan notar. No he tenido tiempo todavia de escuchar música en serio, pero para el uso normal del TV me parece sobresaliente, se mejora el sonido un 100x100 respecto a los altavoces de serie.

Pues nada, agradeceros a todos vuestros consejos y en especial a Raul_77 que es quien me la recomendó.

Saludos.


milton

Hola Paulito, enhorabuena por tu nuevo equipo. Una preguntilla ¿Con qué estás amplificando este sistema de altavoces? porque creo que no son autoamplificados ...

Paulito

Cita de: milton en Mayo 05, 2013, 21:53:10
Hola Paulito, enhorabuena por tu nuevo equipo. Una preguntilla ¿Con qué estás amplificando este sistema de altavoces? porque creo que no son autoamplificados ...

Gracias milton,

Sí, son autoamplificados, los tengo conectados por la conexión optica.

Saludos.

adlfdlf


Paulito

Pues me parece una autentica ganga, el sonido es fantástico.