Hola:
De vez en cuando me paso por esta web
www.ledshoppe.com para ver lo que venden, hace unos años arrancó vendiendo leds de alta luminosidad a precios ridículos y fue aumentando el catálogo de forma constante con accesorios de consolas, iPods y algo de informática.
El caso es que el otro día ví la
radio/remote "china" para el iPod que sale por 12$, lejos de los 49€ que piden en apple store, y con la ventaja de que esta tienda vende todos sus productos con portes gratis¿?¿?¿?... si "GRATIS" desde un puntero laser de 3$ a lo que sea, todo va con portes gratuitos (por pequeño que sea el pedido). Suele tardar alrededor de 10 días en llegar.
El caso es que hoy me dejó el cartero la radio y funciona estupendamente. Como me imaginaba desde un primer momento la radio es "autónoma" del iPod desde el punto de vista de la parte de audio, de forma que para poder escucharla debes de conectar los auriculares al conector propio de la radio, solo usa el iPod para alimentarse y para quitar por pantalla la frecuencia en la que está sintonizando, junto con el número de memoria en que estás en ese momento (si tienes activo el modo de memorias). Os paso unas fotos.




También tiene (al lado del conector de auriculares) un selector para tener el "invento" en modo radio o en modo "remote" para poder saltar de canción/poner en pausa/subir-bajar volumen, en el disco que estés encuchando en ese momento en el iPod.

Espero que os resulte interesante
-- o --
Rodrigo