Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos o cerrados

Iniciado por ppg20, Abril 28, 2013, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

ppg20

Bueno por fin llegaron los ATH A1000X  ;D.
Las primeras impresiones tras 48 horas de rodaje y comparándolos con los Akg k701 son de una escena muy amplia, me ha sorprendido, porque me esperaba un sonido más de auricular.
La gama de frecuencias es ancha, el grave está presente, lo suficiente para mí.
La zona media y alta es una delicia, lo borda con voces y cuerda.

En cuanto a comodidad ni los notas, cero fatiga auditiva.

Al final si tuve que pagar aduana, tan sólo 34 euros, gracias a que el vendedor(PriceJapan) que declaró un valor de 10.200 yenes (unos 73 euros).

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.


danpan

Enhorabuena, ppg30. Son unos magníficos auriculares, de un nivel medio/alto, que seguro te darán todo lo que les pidas. A bote pronto has descrito muy bien sus principales virtudes, que se encuentran en la zona media y alta pero con buena presencia de graves. Además son poco exigentes con la amplificación -bastante fáciles de mover-, pero que te agradecerán cada mejora que vayas haciendo en tu equipo. Que los disfrutes.

ppg20

Cita de: danpan en Mayo 28, 2013, 11:21:46
Enhorabuena, ppg30. Son unos magníficos auriculares, de un nivel medio/alto, que seguro te darán todo lo que les pidas. A bote pronto has descrito muy bien sus principales virtudes, que se encuentran en la zona media y alta pero con buena presencia de graves. Además son poco exigentes con la amplificación -bastante fáciles de mover-, pero que te agradecerán cada mejora que vayas haciendo en tu equipo. Que los disfrutes.

Gracias danpan.

La verdad que cada día que pasa van sonando mejor, tienen una tímbrica muy buena con un sonido muy coherente.

Si que son fáciles de mover, la salida de auriculares de mi amplificador de cajas los mueve muy bien, pero el Graham Slee Solo+PSU1 lo borda.

Un saludo.

manufelices

Alguien tiene experiencia en comprar Audio Technica por eBay?? Lo pregunto porque hay auriculares de "Power Sellers" japoneses, que venden ATH-A900X a unos precios mas que tentadores

ppg20

Cita de: manufelices en Septiembre 01, 2013, 14:06:37
Alguien tiene experiencia en comprar Audio Technica por eBay?? Lo pregunto porque hay auriculares de "Power Sellers" japoneses, que venden ATH-A900X a unos precios mas que tentadores

Mira en "pricejapan.com", yo compré allí ATH y te declaran el valor que tú quieras. Son super serios.

Suerte.

manufelices