Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos o cerrados

Iniciado por ppg20, Abril 28, 2013, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2013, 18:05:59
EMHO, el fidelio.

De que es honesta no me cabe ninguna duda, XCD, pero creo que todos esos dieces y ochos que adjudicas a los Fidelio (ojo, no digo que sea mal auricular), están reservados para unas bestias del sonido que hay que oír. O sea, que tienes recorrido para pasártelo pipa todavía, cuando les eches mano vas a empezar a poner doces y treces, y hasta quinces, como un león ;D
A.

muduni

Cita de: ppg20 en Abril 29, 2013, 18:12:51
Sigo buscando candidatos y leyendo. ¿Qué os parecen estos dos y diferencias entre ellos?

audio technica ath ad-1000 vs audio technica ath ad-1000x

Parece que no es imprescindible la amplificación dedicada y me entran en el presupuestos.

Gracias.

Me consta que la única diferencia es a nivel estético.
Yo puedo hablarte del ad900, y me parece una maravilla.
Muy resolutivo, bastante analítico, pero con un toque justito de color que los hace muy divertidos.
Son muy todo terreno (son mis auriculares favoritos para música electrónica por ejemplo).
Cuando lo cogí, mire una comparativa entre la gama ad y ponían al ad900 por encima del ad1000, pero no se si en calidad general o respecto a su precio.
La verdad es que los ad900 a los 200€ que están ahora me parecen una compra maestra.

ppg20

Cita de: muduni en Abril 29, 2013, 19:29:04
Cita de: ppg20 en Abril 29, 2013, 18:12:51
Sigo buscando candidatos y leyendo. ¿Qué os parecen estos dos y diferencias entre ellos?

audio technica ath ad-1000 vs audio technica ath ad-1000x

Parece que no es imprescindible la amplificación dedicada y me entran en el presupuestos.

Gracias.

Me consta que la única diferencia es a nivel estético.
Yo puedo hablarte del ad900, y me parece una maravilla.
Muy resolutivo, bastante analítico, pero con un toque justito de color que los hace muy divertidos.
Son muy todo terreno (son mis auriculares favoritos para música electrónica por ejemplo).
Cuando lo cogí, mire una comparativa entre la gama ad y ponían al ad900 por encima del ad1000, pero no se si en calidad general o respecto a su precio.
La verdad es que los ad900 a los 200€ que están ahora me parecen una compra maestra.

Bueno creo que lo mejor será acercarme a Studio22 y salir de dudas, aunque no sea con mi ampli.

Además como dices tienen los ad900 a 200 euros.

Ahora,  ¿qué amplificador le saca todo el jugo a estos auriculares?

Un saludo.

xcd1947

Cita de: Arkadi en Abril 29, 2013, 18:27:30
Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2013, 18:05:59
EMHO, el fidelio.

De que es honesta no me cabe ninguna duda, XCD, pero creo que todos esos dieces y ochos que adjudicas a los Fidelio (ojo, no digo que sea mal auricular), están reservados para unas bestias del sonido que hay que oír. O sea, que tienes recorrido para pasártelo pipa todavía, cuando les eches mano vas a empezar a poner doces y treces, y hasta quinces, como un león ;D
A.
Aja, Andrés, posiblemente me colé con el 8, sobre todo en géneros como la clásica o BSO (Recuerdas alguien que creó un hilo y cruelmente lo abandonó a pesar de las súplicas de un jovenzuelo que disfruta con esas recomendaciones? oo)), donde quizás lo haga simplemente bien, que ya es bastante, pero con el 10 nada, me consta que hay más de uno que cuando asoma Dire Straits corren en busca de sus fidelios, dejando de lado auriculares de 1000€, y eso, es adjudicarle una matrícula de honor.

Dimante

Muduni, ¿por qué te consta que son iguales salvo a nivel estético? ¿Has probado los ad900x?
Te lo comento porque es posible que así sea en la misma medida que no. Los w1000 y los w1000x no tienen absolutamente nada que ver entre sí. Lo único parecido es el 1000 de su nombre. Y por ciertos comentarios sobre los nuevos ad900x se deja entender que sí que han cambiado, y no poco.
Mejor ser algo prudentes con estos temas. Así como otras marcas han hecho cambios estéticos principalmente, como akg con los k701, o sennheiser con los hd595, y aún así se han leído cosas que matizan esta circunstancia, lo cierto es que ATH se caracteriza por realizar cambios más que interesantes en las evoluciones de sus productos.
Ojo, que si los has probado me callo y confío en lo que dices. Lo mejor es una fuente directa del foro. Pero como son tan recientes, me da que lo que afirmas es más por intuición o por lo que has leído sobre ellos. Tú dirás.

xcd1947

Creo que Cabillas comentó que habían retirado una espuma del interior, dejándolos totalmente abiertos.

Arkadi

Ahí me has dado, XCD, retomo el hilo de las BSO y en unos días tienes un post dedicado a ti. En cuanto a lo de los Fidelio, era un poquito de broma, se que gustan mucho a muchos, a mi también.
Un abrazo
A.

ppg20

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B009S32ZPI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Qué os parecen los ATH 2000X?
¿Habría que pagar impuestos en la aduana? ¿cuánto sería?

Un saludo

Sir_Diego

Cita de: ppg20 en Abril 29, 2013, 21:23:57
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B009S32ZPI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Qué os parecen los ATH 2000X?
¿Habría que pagar impuestos en la aduana? ¿cuánto sería?

Un saludo

Dentro de la Unión Europea no hay aduanas.
Haciendo el camino...

ppg20

Cita de: Sir_Diego en Abril 29, 2013, 21:28:56
Cita de: ppg20 en Abril 29, 2013, 21:23:57
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B009S32ZPI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Qué os parecen los ATH 2000X?
¿Habría que pagar impuestos en la aduana? ¿cuánto sería?

Un saludo

Dentro de la Unión Europea no hay aduanas.

Eso está claro, pero el vendedor parece una tienda de Japón y me mosquea un poco.

El precio es buenísimo, en Studio 22 tienen un pvp de 999.

¿Alguien sabe algo de ellos?

muduni

Cita de: Dimante en Abril 29, 2013, 21:03:51
Muduni, ¿por qué te consta que son iguales salvo a nivel estético? ¿Has probado los ad900x?
Te lo comento porque es posible que así sea en la misma medida que no. Los w1000 y los w1000x no tienen absolutamente nada que ver entre sí. Lo único parecido es el 1000 de su nombre. Y por ciertos comentarios sobre los nuevos ad900x se deja entender que sí que han cambiado, y no poco.
Mejor ser algo prudentes con estos temas. Así como otras marcas han hecho cambios estéticos principalmente, como akg con los k701, o sennheiser con los hd595, y aún así se han leído cosas que matizan esta circunstancia, lo cierto es que ATH se caracteriza por realizar cambios más que interesantes en las evoluciones de sus productos.
Ojo, que si los has probado me callo y confío en lo que dices. Lo mejor es una fuente directa del foro. Pero como son tan recientes, me da que lo que afirmas es más por intuición o por lo que has leído sobre ellos. Tú dirás.

No he podido probarlos la verdad.
Solo hablo de lo que se comenta en otros foros como head fi.

Dimante

Ok, Muduni. No pasa nada. Es sólo que en head-fi la mayor parte de la gente es muy volátil. Lo mismo al final es como dices.
Dentro de no mucho habrá alguien en el foro que podrá sacarnos de dudas, si se anima a contarnoslo.


muduni

yo conozco gente en otros foros con los ad900x, pero claro, sin experiencia previa con los ad900 no se puede comprarar.
por lo que comentan de ellos el perfil sonoro es el mismo, con predominancia en la gama media y una escena amplisima.

csrtopo

Si quieres los audio technica, intenta pillarlos en Amazon Japón, a través de la web Tenso.com . Hacen de intermediarios por un pequeño coste, pero te saldrá mejor precio que en otros lares, y sin problemas de aduanas.
Por cierto, abierto y parienta cerca viendo Sálvame o cualquier basura absorbe esposas, es incompatible :D.

Saludos

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

ppg20

#59
Hola,

después de un fin de semana probando los AKG K701(recableados) y unos Senn HD650(con Cardas), gracias a rocoa, tengo clarísimo que mi sonido es el de los AKG.

También tengo clarísimo yo y mi mujer que los auris deben ser cerrados si o si  >(

Mirando cosas en "cerrado" del estilo de los AKG he visto a buen precio(entre 300-400 euros) los Beyerdynamic T70 P a 335 euros y los Audio Technica ATH-A900X a 333 euros en España.

En Japón he visto los Audio-Technica ATH-A2000X que con impuestos y aranceles saldrían sobre los 435 euros.

¿Qué os parecen estas opciones?

Gracias.