Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos o cerrados

Iniciado por ppg20, Abril 28, 2013, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Cita de: ppg20 en Mayo 05, 2013, 22:00:07
Hola,

después de un fin de semana probando los AKG K701(recableados) y unos Senn HD650(con Cardas), gracias a rocoa, tengo clarísimo que mi sonido es el de los AKG.

También tengo clarísimo yo y mi mujer que los auris deben ser cerrados si o si  >(

Mirando cosas en "cerrado" del estilo de los AKG he visto a buen precio(entre 300-400 euros) los Beyerdynamic T70 P a 335 euros y los Audio Technica ATH-A900X a 333 euros en España.

En Japón he visto los Audio-Technica ATH-A2000X que con impuestos y aranceles saldrían sobre los 435 euros.

¿Qué os parecen estas opciones?

Gracias.

Has pensado en los AKG K550, del corte de los K701, con un perfil un poco mas equilibrado y con un grave mas presente? ademas son cerrados.

Un saludo!

ppg20

Cita de: wairx en Mayo 06, 2013, 00:13:58
Cita de: ppg20 en Mayo 05, 2013, 22:00:07
Hola,

después de un fin de semana probando los AKG K701(recableados) y unos Senn HD650(con Cardas), gracias a rocoa, tengo clarísimo que mi sonido es el de los AKG.

También tengo clarísimo yo y mi mujer que los auris deben ser cerrados si o si  >(

Mirando cosas en "cerrado" del estilo de los AKG he visto a buen precio(entre 300-400 euros) los Beyerdynamic T70 P a 335 euros y los Audio Technica ATH-A900X a 333 euros en España.

En Japón he visto los Audio-Technica ATH-A2000X que con impuestos y aranceles saldrían sobre los 435 euros.

¿Qué os parecen estas opciones?

Gracias.

Has pensado en los AKG K550, del corte de los K701, con un perfil un poco mas equilibrado y con un grave mas presente? ademas son cerrados.

Un saludo!

Gracias por la sugerencia.

No los había contemplado pero no quiero más graves que los que me dan los 701.

Un saludo.

namer

De Audiotechnica solo tuve el ad700 y siendo los ad900 mejores en graves y algo mas en las demas frecuencias te los recomendaría para Clásica y videojuegos con los ojos cerrados.
Para rock esta claro que unos Grado 325 serían la opción acertada.
Para electrónica como te han comentado los ultrasone son muy buenos. Probé los ath Es7 y erán bastante buenos con ella.
Que si cerrado o abierto, uff vaya decisión. Yo personalmente prefiero los abiertos. Se baja el volumen un poco y ya esta.
De abiertos accesibles, como ya han dicho los Fidelio x1, me parecen muy divertidos y escucho todo tipo de música.
La gran clave de la compra está en los auris que ya tengas o hayas probado  y el presupuesto. Siempre tenemos alguna predilección y esa espinita con estas aficiones puedes quitartela.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

ppg20

Gracias namer.

Tienen que ser cerrados porque a mi también me molesta el sonido de la TV.

Casi estoy decidido entre modelos de Audio Technica, el ATH-A1000X, el ATH-A2000X o el ATH-W1000X.

Necesito conocer opiniones de alguien que los haya tenido o escuchado.

Los compraría en PriceJapan.com ¿conocéis este sitio?

Gracias.

danpan

Por tus respuestas, intuyo que los ATH W1000X (que tengo y disfruto) van a tener demasiados graves para tu gusto. No he probado los AKG K550 que te recomienda el compañero Wairx, pero sí los AKG K701 y puedo decirte que los ATH tienen unos graves bastante más presentes que en los K701. Quizá te encajen mejor los A1000X, A2000X si algún otro compañero los tiene y puede darte referencias.

victor_cc

Yo tengo los A1000X (con las copas originales reemplazadas por unas de madera de Caoba) y suenan bien pero no he escuchado nunca los W1000X o A2000X para comparar.

Si eres de Madrid o alrededores podríamos quedar y que los pruebes.


Saludos

ppg20

Cita de: danpan en Mayo 06, 2013, 14:24:50
Por tus respuestas, intuyo que los ATH W1000X (que tengo y disfruto) van a tener demasiados graves para tu gusto. No he probado los AKG K550 que te recomienda el compañero Wairx, pero sí los AKG K701 y puedo decirte que los ATH tienen unos graves bastante más presentes que en los K701. Quizá te encajen mejor los A1000X, A2000X si algún otro compañero los tiene y puede darte referencias.

Gracias danpan.

Eso acabo de leer en un foro, que los W1000X daban más graves que los A1000X y A2000X.

Si ya me lo confirmas me voy a centrar en los otros dos.

Un saludo.

ppg20

Cita de: victor_cc en Mayo 06, 2013, 16:14:13
Yo tengo los A1000X (con las copas originales reemplazadas por unas de madera de Caoba) y suenan bien pero no he escuchado nunca los W1000X o A2000X para comparar.

Si eres de Madrid o alrededores podríamos quedar y que los pruebes.


Saludos

Gracias victor_cc.

Si consigo parar un poco en Madrid te aviso.

Un saludo.

ppg20

Hola,

ya doy por finalizada la búsqueda, acabo de comprar el Audio Technica ATH-A1000X, espero que haga buena sinergia con el Graham Slee Solo.
Al final he comprado en PriceJapan.com por 293 euros, ahora me toca rezar por que no los paren en la aduana.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

victor_cc

Espero que tengas más suerte que yo porque últimamente me paran todo lo que viene de fuera de UE incluso paquetes declarados por importes muy bajos.

Saludos!

ppg20

Cita de: victor_cc en Mayo 07, 2013, 17:53:10
Espero que tengas más suerte que yo porque últimamente me paran todo lo que viene de fuera de UE incluso paquetes declarados por importes muy bajos.

Saludos!

Eso espero,  aunque si me toca pagar no será mucho.

Saludos.

luisito900

Hola a todos...al igual que el compañero tengo una duda!!

Ahora mismo estoy en tokio y he estado mirando unos auris no demasiado caros ;)

He visto unos ath a2000x seminuevos por 180e
                Unos ath w5000 seminuevos por 285e
            Unos ath ad2000x seminuevos por 245e
                Unos ath a1000x y los ad1000x  seminuevos por 105e

Y nuevos...

Los ath ad1000x y los a1000x por 245e (en los nuevos se puede sacar mejor precio si busco un poco)
Los atd a2000x por 300e
Y los ath ad2000x por 400e

Ahora viendo esto cuales veis mas recomendables....por precio esta claro que los w5000 son un chollo.. haber si los puedo ver en persona en la tienda mañana...y los a2000x ya los pude ver y estaban muy bien cuidados.
Y nuevos los ad2000x en España estab a 999e por lo que tambien son una buena compra al igual que los a-ad1000x que en España tambien estan caros 700e.

El caso es que no tenia intencion de pillarme unos auris tan buenos.. pensaba pillar unos sony mdr 1r(130e aqui en japon) para usar con el ipod...y unos sony mdr ds7500 de 7.1 para el cine....pero claro,viendo precios y comparando unos con otros creo que merece mucho la pena coger unos buenos auriculares.

Los usaria en casa...aunque no tengo ampli dedicado (mas adelante si veo que me gusta esto de los auriculares pillaria uno) tengo un pioneer lx75 en una sala dedicada para cine..en el que los pondria.

Los usaria para musica electronica y vocal (como depeche mode).. y alguna vez para alguna peli en el proyector (aunque para eso no creo que haga falta unos auris asi jeje serian mejores los de 7.1 de sony)

Una ayudita????

rafaunivega

De entrada pillate los 5000, luego los ad2000 y si te llega la pasta los otros
Vaya precios

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Juanma

Yo he tenido los w5000 y por ese precio ni me lo pensaba si estan en buenas condiciones.Ahora bien si no tienes un ampli dedicado no te los recomiendo.

luisito900

#74
Ok gracias.

Entre los ad2000x y los a2000x hay mucha diferencia? Unos son abiertos y otros cerrados...pero nose porque los ad2000x son siempre  mas caros??

La verdad es que me gustaria poder pillar unos denon d5000 o d7000 pero no los encuentro...ni los d2000 haber con un poco de suerte los encuentro.

Los 5000w mañana si me los traen los vere...en el peor de los casos sino me gustan los puedo vender por lo mismo que me costaron y los disfrutaria otro mas que yo a un precio japones en españa jejeje...espero que no esten muy mal,aunque a ese precio si no estan perfectos esteticamente no me importaria mientras esten bien por dentro...pero viendo como cuidan esta gente las cosas dudo que esten mal jeje