Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos o cerrados

Iniciado por ppg20, Abril 28, 2013, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

ppg20

Cita de: Narcis en Abril 29, 2013, 14:12:58
Cita de: ppg20 en Abril 29, 2013, 13:39:59
Veo que hay gente que le gusta más los Seinn y a otros los AKG, de los dos ¿cuales os parecen más polivalentes y fáciles de atacar?

Un saludo

Este es el eterno debate, hay gente que defiende los senn y otros los akg. Por ejemplo yo prefiero el senn 600 (el cual tengo) al akg k701 (el cual tuve), incluso prefiero el senn 600 al fidelio x1 (que tambien tengo). Todos son buenos auriculares, sólo mis orejas me ha hecho quedarme con los senn y los fidelio. Es por eso que si tienes la oportunidad los pruebes por ti mismo, ya que al final lo que cuenta es lo que nosotros percibimos; eso si cualquiera de los dos es una compra segura. Salu2

Gracias por tu opinión. Ese es mi problema,  que no puedo probar y tengo que comprar a "ciegas".

Un saludo.

Arkadi

En efecto, es el eterno debate. Yo al principio era un poco AKG, luego me volví un poco Sennheiser, y luego he terminado con un auricular que tiene lo mejor de ambos mundos >D >D >D >D >D >D >D
A.


ppg20

Cita de: Arkadi en Abril 29, 2013, 14:19:37
En efecto, es el eterno debate. Yo al principio era un poco AKG, luego me volví un poco Sennheiser, y luego he terminado con un auricular que tiene lo mejor de ambos mundos >D >D >D >D >D >D >D
A.

¿Cuál es?

rafaunivega

Yo diria los HD800

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Arkadi


scarletbegonias

Hombre Arkadi, evidentemente para la música que escucha, pero se le van tremendamente de precio, sobre todo si los quiere atacar con un mínimo de corrección, también le irían al pelo unos Grado GS1000 pero estamos en las mismas, aunque con un RA-1 ya estaría razonablemente servido, el combo excede una barbaridad del presupuesto.

Saludos,

Ramón

Arkadi

Conste que ni los he nombrado ni los he recomendado, solo he hecho un comentario >D

scarletbegonias

Constancia queda, pero raudo como el viento, ya ha habido un descriptador (¿completamente acertado?) del subliminal mensaje, ¿o no compañero?.

Un abrazo,

Ramón

xcd1947

Cita de: muduni en Abril 29, 2013, 12:07:50
Pues ni caso a esa review.
Tanto los hd600 como los k701 son muy analíticos, con una respuesta bastante plana.
Los fidelio x1 son en V puro y duro, no se parecen en nada.
Bajos potentes (demasiado para mi gusto) medios retraidos y agudos brillantes.
Parecidos a los k701 pero sin necesidad de amplificador tienes los audio técnica ad900 por ejemplo.
O los beyerdinamic dt880 de 32ohm.
Los fidelio son casi opuestos y yo nunca los recomendaría para clásica
Por este comentario y otros en referencia a los dt990, creo entender, que opinas que los fidelio tienen una V más marcada que los dt990, es así? Siempre entendí lo contrario.
Con qué amplificador los mueves?

muduni

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2013, 16:11:16
Cita de: muduni en Abril 29, 2013, 12:07:50
Pues ni caso a esa review.
Tanto los hd600 como los k701 son muy analíticos, con una respuesta bastante plana.
Los fidelio x1 son en V puro y duro, no se parecen en nada.
Bajos potentes (demasiado para mi gusto) medios retraidos y agudos brillantes.
Parecidos a los k701 pero sin necesidad de amplificador tienes los audio técnica ad900 por ejemplo.
O los beyerdinamic dt880 de 32ohm.
Los fidelio son casi opuestos y yo nunca los recomendaría para clásica
Por este comentario y otros en referencia a los dt990, creo entender, que opinas que los fidelio tienen una V más marcada que los dt990, es así? Siempre entendí lo contrario.
Con qué amplificador los mueves?

No creo que sea una V mas marcada.
Los beyer son mas brillantes por arriba y los fidelio tienen los medios algo mas presentes y bajos mas potentes.
Digo que son muy en V si los comparamos con los k701 o los hd600, pues al forero le habían comentado que era parecido a estos, y nada mas lejos de la realidad.
En mi caso no tengo los fidelio, pero los disfrute durante una semana, y los movi con un fiio e9.
Pero si tienen un perfil similar al dt990, con las diferencias que comento.

xcd1947

Te recomiendo que los pruebes con un amplificador con una impedancia de salida adecuada para ellos, pues son muy sensibles a ésto, y probablemente tengas otra opinión de ellos.
De los pocos auriculares que he escuchado, son los únicos que consiguen sacar entre un 8 y un 10 en todos los géneros, y eso, es muy difícil.

muduni

Es posible que tengas razón. El e9 tiene una impedancia de salida muy alta.

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2013, 16:36:28

De los pocos auriculares que he escuchado, son los únicos que consiguen sacar entre un 8 y un 10 en todos los géneros, y eso, es muy difícil.

¿Qué me he perdido?, ¿qué auricular es ese que saca entre u 8 y un 10 en todos los géneros?, ¿el Fidelio?, ¿el AT?

xcd1947


ppg20

Sigo buscando candidatos y leyendo. ¿Qué os parecen estos dos y diferencias entre ellos?

audio technica ath ad-1000 vs audio technica ath ad-1000x

Parece que no es imprescindible la amplificación dedicada y me entran en el presupuestos.

Gracias.