Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos que aumenten volumen del mp3

Iniciado por Knock Nevis, Enero 12, 2009, 02:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Knock Nevis

Me he comprado hace poco un Sansa Fuze y no me esperaba unos cascos de serie tan flojos. El caso es que viendo que al parecer la potencia de salida no es el punto fuerte del reproductor, busco consejo sobre auriculares que permitan sonar al Fuze mas alto, fuerte...a un precio bajo. (Sobre los 20-30 euros, no mas).

El mp3 lo utilizo para viajar en transporte público asi que los necesito para contrarrestrar los ruidos externos (autobus, RENFE). No soy un sibarita del sonido ni tampoco un temerario con mis oidos, simplemente los quiero con bastante potencia de volumen o como se diga. Luego ya decido yo si me quiero quedar sordo, jeje.

P.D: He leido que los PL30 son los mejores calidad-precio y de hecho son los que a priori tengo pensado comprar, pero escribo aqui por si esos van mas encaminados a las virguerias sonoras, a la comodidad y no a sonar mas alto, que es mi prioridad, , por si hubiera otra opción que se adaptase mas a mis necesidades. Un saludo.

Resumiendo: Busco unos auriculares de no mas de 30 euros con los que no tenga que llevar el volumen a 80%-90% para escuchar bien la música y a ser posible que no tenga que estar tocando la ecualización ni esos jaleos para que funcionen decentemente. Un saludo.

sembrador

EMHO deberias centrarte en disminuir el ruido ambiente, cosa que los PL30 van a conseguir con su aislamiento. Yo con mis UM2 es una delicia ir en el bus y tener mi musica bajita y tranquila y solo oirla a ella.

Desde que tengo los UM2 le doy mucha importacia al ambiente en el que me voy a mover para decidir si unos auriculares u otros. Si te vas amover en un ambiente ruidoso el primer factor que yo buscaría sería el aislamiento.

Un saludo.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.