Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vuelven los K601: AKG K612 Pro

Iniciado por Arkadi, Abril 26, 2013, 00:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Bueno, será en cualquier caso igual de difícil de lo que en su momento fue escoger entre el k601 y el k701. No hay nada que nos haga suponer que el k612 es diferente en algo al k601.

adlfdlf

Cita de: Dimante en Abril 28, 2013, 00:19:03
No hay nada que nos haga suponer que el k612 es diferente en algo al k601.

Los k612 parecen de un tono más oscurito. >D

Jose

Cita de: Dimante en Abril 28, 2013, 00:19:03
No hay nada que nos haga suponer que el k612 es diferente en algo al k601.

Es me temo... esta gente de AKG lleva mucho sin sacar nada nuevo, aunque por otro lado me alegra en cierta medida el que no se hallan unido a la fiebre de los 1000€.

Estéticamente los nuevos retoques los hacen muy bonitos, pero para el que este pensando en comprarse unos AKG creo que es el momento de buscar los K701 o unos K601, seguramente los "viejos" modelos bajarán algo más de precio con lo cual pueden ser muy buenas compras.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Arkadi

#48
Me pregunto por qué lo hacen con clavija de 3.5, si son claramente estacionarios, no solo por su tamaño y carácter abierto, sino por que hay que amplificarlos.
A.

Dimante

Los modelos originales, k601 y k701 vienen con conectro grande por defecto, más un adaptador a pequeño como secundario.
En las versiones pro, sin embargo, (k702, k240mkIII, k270mkIII), y posteriormente en las modificiaciones (q701), han añadido el cable desconectable con conector fino + adaptador grueso roscado.
En mi opinión, el cable original es un poco mejor, en todos los aspectos. Opino igual que Jose, lo más inteligente es intentar encontrar alguno de los antiguos modelos a precio de saldo.

Arkadi

Pues aquí parece que viene con conector chiquito más un adaptador, ¿será que tendrán más sensibilidad y pueden moverse en una fuente portable?
A.

scarletbegonias

#51
Hola,

Y sobre los 712 Pro, que  me interesan muchísimo como opción/mejora sobre los k-701/702, ¿que se sabe?, porque AKG hace variaciones en los drivers sin decir ni mú (igual que Sennheiser) pero aquí sí que hay una nueva denominación (y precio, ya la hubo anteriormente con los Q, muy discutida y en general poco apreciada).

Saludos,

Ramón

Arkadi

Yo creo Scarlett que es tan poco apreciada como inapreciable, y aquí los tiros van por el mismo camino. El sobreprecio pagará el nuevo diseño y nada más.
A.

disturbed

Cita de: Arkadi en Abril 28, 2013, 13:29:05
Yo creo Scarlett que es tan poco apreciada como inapreciable, y aquí los tiros van por el mismo camino. El sobreprecio pagará el nuevo diseño y nada más.
A.

Pues si que son muy bonitos con esas almohadillas en negro, me gustan un poco más, pero aún así los K601 los conseguí a muy buen precio y no puedo quejarme, de las mejores compras que he hecho.

Como dices, requieren un ampli poderoso para moverlos, actualmente lo hago a través de un honorable caballero, pero en el camino viene un principe a toda velocidad y llegará pronto, bueno no tan pronto que estamos lejos.

Saludos,
Fernando

Dimante

El tiempo pasa deprisa, Disturbed, no te preocupes. ;)

disturbed

Cita de: Dimante en Abril 28, 2013, 17:25:09
El tiempo pasa deprisa, Disturbed, no te preocupes. ;)

:nono:

Como niño en vispera de reyes.


bi55378

Cita de: Dimante en Abril 27, 2013, 21:40:10
Por cierto, ¿en qué precio se mueven ahora los k340 de segunda mano? Se que es muy difícil pillarlos, pero no está mal saberlo.
He estado leyendo el artículo (http://www.headfonia.com/akg-k340-bass-heavy-version/). Qué les costará denomiar con algún añadido las versiones que van sacando con cambios. No sé, k340s, k340w... para que no nos hagamos un lío a la hora de comprarlos, sobre todo cuando son de segunda mano.

Yo hace un par de semanas pillé unos k340 en ebay por 180€. Los "muevo" (o esto intento) con el Burson HA 160 (también tengo el V8+PSU). Son particularmente exigentes con la música clásica, tanto en amplificación como en calidad de la fuente. En el caso del jazz, creo, es más fácil ponerlos a vibrar.... Y si se consigue, son todo un espectáculo!!!
En mi opinión su principal/único problema es el peso que ha comentado Jose, que hace que las copas se estiren en exceso y dificulta la sujección.

Jose

Hoy he visto como unos K501 terminaban en 60€ más gastos de envío... la verdad es que es un precio bastante bueno.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Arkadi

Yo he visto lo mimo que tu, Jose, y porque me he distraido un momento, si no...

Jose

Cita de: Arkadi en Abril 29, 2013, 23:27:10
Yo he visto lo mimo que tu, Jose, y porque me he distraido un momento, si no...

Ja, ja, ja...  ;D ;D

A mi los K501 no me gustaron, pero vamos, no dejo de reconocer que son unos muy buenos auriculares y por ese precio... Para alguien que esta empezando en esto o ya tiene un gusto definido hacia los AKG, es como para no pensárselo mucho.  :juer:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass