Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Psssst! Acabo de comprar una cosa!

Iniciado por Mandrake, Enero 10, 2009, 10:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Pues entonces tendrá que ser este otro:


Mandrake

Premio para hitoridekimasu!!!!

Efectivamente ese es el cacharro.Ahora necesitaré vuestra ayuda con válvulas de recambio, convertidores USB a digital y todas esas cosas que hacen mas interesante la busqueda que la compra en sí. Por cierto, alguien tiene referencias mas o menos directas del cacharro? Lo que he leido por ahí es bueno, pero me gustaria saber todas las opiniones posibles...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

picodeloro

34000 microfaradios de buffer capacitivo  :o :o :o, no esta mal  ;). Además, parecen BalckGates...

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Azazel

Ajá.
¿Puedo ser un poco... cabrón?
¿Por qué éste y no un DacMagic (que, salvo que me haya perdido algo, es -bastante- más barato)? Y ya tiene USB, por no entrar en más detalles  ;D

Mandrake

Cita de: Azazel en Enero 10, 2009, 18:12:09
Ajá.
¿Puedo ser un poco... cabrón?
¿Por qué éste y no un DacMagic (que, salvo que me haya perdido algo, es -bastante- más barato)? Y ya tiene USB, por no entrar en más detalles  ;D

Si hombre, no hay problema ;D

No un Dacmagic porque...pues no se, me ha dado el punto con este, un Dacmagic siempre se podrá conseguir, y ademas este me va a salir a precio de pvp del Dacmagic en España, y de este me llamó la atencion la parte "valvular", lo de usb es un inconveniente, aunque para eso esta el Cantate y ademas siempre puedo convertir el USB a entrada digital....

Encima que uno se presta voluuntario para probar cosas raras.... :P

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Mandrake, di que haces muy bien... Para el dacmagic seguro que no faltan voluntarios y así tenemos opiniones de más cacharritos ;)

Mandrake

Cita de: picodeloro en Enero 10, 2009, 17:41:41
34000 microfaradios de buffer capacitivo  :o :o :o, no esta mal  ;). Además, parecen BalckGates...

-- o --
Rodrigo

Tiene buena pinta, verdad? Eso he leido por ahí, y creo que si son Blackgates, lo que si dicen que la vávula que trae no es nada buena, como puedo saber otras opciones (yo de valvulas menos que cero)?
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Bueeeno...

Después de la "cabronada": si miras la foto del DAC 8 por dentro verás que... ¡es igual que el tuyo! Le tapan los transformadores, le pintan la placa de negro, le añaden un chip de volumen y mando a distancia, una caja más mona, y... a saber cuánto más costará. Pero hasta podría sonar peor, con la electrónica (ruidosa) añadida  ;)

Entiendo que la salida balanceada usa los operacionales, y de las dos RCA una es la "valvular" y la otra directa de operacionales ¿no? La otra buena noticia (que no se diga  ;D ) es que los tienes en zócalos: están diciendo "cámbiame y pruébame con otros a ver" (aunque los BB que trae no son malos ojo).

Aunque... yo en esta gama (y como está la esterlina, olvidémonos del pvp español del producto británico) no dudo de cuál sería mi elección  :-X

mrarroyo

El XinDac que te acabas de comprar tiene muy buena reputacion. Espero que lo disfrutes.

Jose

Cita de: hitoridekimasu en Enero 10, 2009, 16:54:53
Pues entonces tendrá que ser este otro:



¿Te llego ya?  ??? ???

A ver si lo podemos catar esta semana ;)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Enero 26, 2009, 11:00:55

¿Te llego ya?  ??? ???

A ver si lo podemos catar esta semana ;)

Saludos


Segun Correos:

23/01/2009   En proceso de entrega

¿Donde esta el emoticono de "Comiendome las uñas"??? :o)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Me pregunto como sonara ese dac vs el dac de mi CD ¿?   ???


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Enero 26, 2009, 11:11:13
Me pregunto como sonara ese dac vs el dac de mi CD ¿?   ???


Saludos

Pronto lo sabremos.... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Tranquilos, que todo llega ;).
La verdad, tiene una pinta estupenda. Ya nos daréis los dos unas impresiones en profundidad, que yo también tengo curiosidad por leer algo del rendimiento de este aparato.

Cita de: Mandrake en Enero 26, 2009, 11:02:51
¿Donde esta el emoticono de "Comiendome las uñas"??? :o)

:D :D :D Mandraque, al final acabaremos todos robando emoticonos por otros foros, sino ya lo verás ;D.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 26, 2009, 11:17:39
Tranquilos, que todo llega ;).
La verdad, tiene una pinta estupenda. Ya nos daréis los dos unas impresiones en profundidad, que yo también tengo curiosidad por leer algo del rendimiento de este aparato.

Cita de: Mandrake en Enero 26, 2009, 11:02:51
¿Donde esta el emoticono de "Comiendome las uñas"??? :o)

:D :D :D Mandraque, al final acabaremos todos robando emoticonos por otros foros, sino ya lo verás ;D.




;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716