Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO - Etymotic MC5 (VENDIDOS).

Iniciado por meabotijos, Abril 24, 2013, 20:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Buenas de nuevo familia,

pues acabo de tomar una decisión, vender mis etymotic mc5, la causa es que no los utilizo casi nada y ahora menos con el recién llegado jvc.
Los dejo en ---puestos en casita, adjunto factura y todos los accesorios, estan como nuevos, mañana cuelgo fotos.

Son unos driver dinámico de perfil plano, finos, muy limpios y con muy buenos medios; aquí una review de headfi para quien no los conozca mucho... http://www.head-fi.org/t/633102/budget-iems-review-panasonic-rp-hje355-posted-18-february-2013 de lo mejorcito que he tenido en el panorama lowcost.

Un saludo.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

lo prometido es deuda y aquí van las fotos...






un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ROCOSOCO

Me interesan para mi ipod touch... la semana que viene que cobro si te parece te los pago al numero de cuenta que me facilites...ya me diras..?? un saludo..José

meabotijos

reservados a José, un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /