Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien de Madrid para catar unos K550 o unos Beyer DT-880 PRO o 990 Pro???

Iniciado por GonzaloM, Abril 24, 2013, 14:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pues estoy buscando probar unos auris orejeros para viajar y comentando con unos foreros de Head-fi creo que podrían ir más por mi perfil algo más equilibrado ni tan cálido ni tan analítico y sobre todo brillantes, con buenos medios y agudos con unos bajos "contenidos", dicen que los 990 tiene más bajos que ninguno de los 3 770/880/990 pero no al ser abiertos supongo que no serán tan bestias como unos Denon que a veces me fatigaban, no soy basshead, ya me diréis si alguien me los puede dejar unos días, si no con hacerme una idea del perfil tomando un café me ayudaría a saber si me pueden interesar o no.
Un saludo y gracias
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

muduni

no se si los 990 seran lo que buscas.
tienen unos graces tremendos, muy impactantes y rapidos, pero con muchisimo sub grave.
tienen mas graves que muchisimos auriculares cerrados.
ademas los medios, si bien son muy buenos, con buen timbre y detalle, estan bastante atrasados.
ademas necesitan amplificacion.
creo que los k550 son lo que buscas, o incluso unos senn HD598

nserra

Hola, yo tengo los DT990 Pro de 250ohm y te puedo decir que el bajo no fatiga para nada. Como tu dices, al ser abiertos el sonido respira mas y el bajo no se satura. En realidad cuando los probe por primera vez pensé que tenian pocos bajos, pero posiblemente es porque mi fuente, un Fiio E10, no es la mas adecuada para la alta impedancia de estos auriculares. Son bastante brillantes pero no llegan a molestar y los medios estan bastante retraidos, asi que si lo que buscas es unos medios mas prominentes quiza los DT880 te irian mejor.
Lastima que sea de Barcelona, que si no quedabamos y te los dejaba probar  ;).

Saludos.

bi55378

Hola Gonzalo,
Yo soy de Madrid y tengo los dt880 pro edition de 250 ohm....
Si quieres probarlos... De todas formas, necesitarás amplificarlos para sacarlos partido. El Arrow los mueve bien.... Aunque yo, donde realmente los he visto bien es con estacionario (V8 o Burson).
Un saludo!


Enviado con Tapatalk HD

jumartc

Pues en  un encuentro delante de unos cafés para darle un poco a la lengua, yo puedo llevar los K550 y unos Beyer DT-250 y alguna cosa más; pero los K550 ahora mismo los tengo viajeros.

En una semana o dos podemos volver a hablar, si os parece y así damos tiempo también a que me lleguen las almohadillas "gordas" para implementar en los JVC HA S500 y se pueden matar varios pájaros de un tiro.

Buena idea que el que tenga un ampli portátil majo, que lo arrime.

Se precisaría lugar tranquilo o, al menos, no ruidoso.

En fin, a ver como rueda la cosa.


drivers66

Si te pasas por la Universidad Autonoma de Madrid,, e invitas a cafe,, me llevo mis K550,, ademas de cualquier otro que quieras de mi coleccion, excepto el AKG Tiesto, que lo acabo de devolver porque con solo tres meses, y teniendolo entre algodones, se ha partido la union de la diadema con el eje, menos mal que lo compre en Amazon...

Sobre ampli portatil, yo puedo llevarme mi Topping TP D1 MKII, con el cual ha hecho muy buenas migas el AKG.

bi55378

De ampli portátil, yo puedo llevar un Arrow y a los dt880 podría sumar mis portátiles, los t50p, también de beyer...

GonzaloM

Hola, gracias chicos, he estado muy liado con cosas de trabajo, muchas gracias, pues en principio son para mover desde un Arrow 4G, también sabía que los DT 880 tiene los medios más adelantados que el 990 pero que pierde en definición y aire, el caso es que yo del 4 al 11 estoy de viaje, después sí podría quedar y antes también (mejor antes).
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

bi55378

Hola Gonzalo,
Yo lo tengo muy complicado para poder quedar antes del puente de mayo. Este fin de semana me voy y luego el miercoles me vuelvo a ir hasta el domingo.
No te importa esperar hasta después del 11?
Saludos

Dimante

Cita de: GonzaloM en Abril 25, 2013, 21:47:20
... también sabía que los DT 880 tiene los medios más adelantados que el 990 pero que pierde en definición y aire...

Hola, Gonzalo.
Esta idea que tienes es un error. El dt880 no pierde en absoluto definición y aire respecto al dt990. Andan muy parejos, y me atrevo a decir que sería más bien al contrario. El dt990 tiene un perfil más en "V", con más grave principalmente, lo cual es más apropiado para temas rockeros y menos para estilos acústicos e instrumentales donde la fidelidad y la tímbrica tengan más importancia que el impacto y el ritmo.
Ambos son geniales, una vez que sepas qué prefieres lo tendrás claro.

GonzaloM

Hombre si no queda más remedio pues esperare claro me corre prisa para comprarlos y llevarmelos de viaje, pero sino no pasa nada
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

bi55378

Estoy totalmente de acuerdo con Javier!
Probé los dt990 en studio22 y los dt880 tienen, en mi opinión, más definición. A mi los dt990 me gustaron menos porque tienen más acentuados los extremos y el sonido me resulta demasiado preciosista.
Gonzalo, la otra opción es que quedemos la semana que viene, el lunes o el martes, y te los lleves y los pruebes tranquilamente en casa. Cuando vuelvas de tu viaje el 11, y tengas ya tus dt880 ;), quedamos y me los devuelves....

bi55378

Al final le voy a dejar mañana los beyer a Gonzalo para que los pruebe él tranquilamente.
La quedada improvisada prometía, pero habrá que dejarla para otra ocasión.
Un saludo

muduni

comprate unos en amazon, te los llevas de viaje, y luego los devuelves si no te han gustado. Tienes un mes para hacerlo.
mientras los cuides bien...

GonzaloM

Eso haré ;)
Lo que no entenderé es el motivo de que los DT880 cuesten 230€ y los 990 y 770 150€, ojo, los PRO no los edition es raro no???
De momento los DT880 me gustan mucho, son bastante planos y con una buena definición, los 990 por lo que me comentáis son mucho más en V no???
Y la última duda que me queda es como sonarán los K550 que les tengo ganas a ver si me gustan más que los DT880
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII