Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El mejor auricular de diadema cerrado o abierto inalámbrico

Iniciado por el drogas, Abril 21, 2013, 23:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Cita de: Humanido89 en Abril 25, 2013, 13:44:33
Vuelvo a mencionar el tema del wifi amigos, parece que no le dais importancia pero este tipo de cascos genera interferencias en la banda 2'4Ghz llegando a tirar conexiones si se usa dentro de un mismo cuarto, si vas por cable bien x wifi te recomiendo que replantees su compra!

yo tengo unos inalambricos que van por bluetooth, pero solo funcionan en el PC o la PS3, y no crean ninguna interferencia en el wifi.
ahora, calidad de sonido, decente sin mas, y segun para que.

Humanido89

muduni el protocolo del bluetooth no es el mismo que el de la tecnoligia que incorporan estos cascos inalambricos, y por lo tanto no trabajan en esa banda 2,4ghz y no tienen interferencias, lo digo xk hace tiempo tmb probe unos logitech g35 (el modelo inalambrico bluetooth) y sin ningun problema, pero te digo que es encender mis RS180 o mis MDRDS6500 y tanto ipad como movil (ordenadores ya los uso con PLC por cable) cae el internet, o funciona a trompicones, he hecho miles de pruebas, un ordenador por wifi bajando al maximo de mi linea , enciendo los cascos, baja a la mitad, y segun voy acercando los cascos al adaptador de red (receptor usb y tengo varios modelos) la conexion va disminuyendo hasta simplemente ni funcionar, esto no lo indican las empresas en la caja, xk aunque fueran unos cascos de calidad no los compraria ni dios.

gregorio

Por ejemplo los Creative Bluetooth WP350 funcionan muy bien y con aceptable sonido, aunque son auriculares supraaurales que valen para todo, mp3, televisión.

el drogas

#18
cual elegirían de los tres que tengo pensado, ya que alguno pone auriculares que se me sube mucho de presupuesto, yo sólo dispongo de 60 euros máximo. Es para ver la tele y escuchar desde el ordenador.

Dr.Strangelove

Por mi experiencia con los Sen RS119 duo te diría que Senheisser, a mi no me dan ningún problema de interferencias y solo los uso para la TV, además son cómodos