Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k550 ¡ojo al precio!

Iniciado por MIGUELX806, Abril 22, 2013, 18:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

Diffie

Cita de: wairx en Abril 23, 2013, 15:41:36
Cita de: Diffie en Abril 23, 2013, 15:21:48
¿Qué tal los K550 frente a los Beyer DT770 PRO?


Los DT770 para rock, tengo que entendido que van muy bien, ¿qué tal los K550?


¿Demandan mucha amplificación?


Gracias. Saludos!!

Los AKG K550 no demandan mucha amplificacion si bien son muy agradecidos cuanto mejor sea la fuente amplificadora, y siempre notaras mejoras. No son unos auriculares propiamente dichos para rock debido a su perfil analitico y detallado ademas de algo frio y brillante, lo cual no quiere decir que no vayas a disfrutar de el con estos auriculares.

La comparacion con los Beyer seguro que te la puede hacer algun compañero mas, ya que yo no he podido probarlos aun.

Un saludo.


Gracias wairx!!  ;)

prava

Cita de: Diffie en Abril 23, 2013, 15:21:48
¿Qué tal los K550 frente a los Beyer DT770 PRO?


Los DT770 para rock, tengo que entendido que van muy bien, ¿qué tal los K550?


¿Demandan mucha amplificación?


Gracias. Saludos!!

Teniendo ambos, están en extremos casi opuestos. Piensa que los K550 son un auricular bastante analítico, tienen un perfil muy parecido a los K701 (un agudo muy brillante que casi roza la perfección, en mi opinión), con algo más de grave... mientras que los DT770 son unos auriculares puros y duros en V, con unos medios escondidillos y un bajo con muchísimo sub-grave.

gregorio

Ciertamente los AKG K550 son auriculares cerrados que admiten una amplia variedad de música, más universales y equilibrados, de fácil movimiento, aptos para reproductores portátiles.

wairx

Cita de: Diffie en Abril 23, 2013, 19:21:27
Cita de: wairx en Abril 23, 2013, 15:41:36
Cita de: Diffie en Abril 23, 2013, 15:21:48
¿Qué tal los K550 frente a los Beyer DT770 PRO?


Los DT770 para rock, tengo que entendido que van muy bien, ¿qué tal los K550?


¿Demandan mucha amplificación?


Gracias. Saludos!!

Los AKG K550 no demandan mucha amplificacion si bien son muy agradecidos cuanto mejor sea la fuente amplificadora, y siempre notaras mejoras. No son unos auriculares propiamente dichos para rock debido a su perfil analitico y detallado ademas de algo frio y brillante, lo cual no quiere decir que no vayas a disfrutar de el con estos auriculares.

La comparacion con los Beyer seguro que te la puede hacer algun compañero mas, ya que yo no he podido probarlos aun.

Un saludo.


Gracias wairx!!  ;)

De nada compañero! :D