Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El mejor auricular de diadema cerrado o abierto inalámbrico

Iniciado por el drogas, Abril 21, 2013, 23:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

el drogas

Necesito un consejo para elegir el mejor auricular de diadema cerrado o abierto inalámbrico dentro de la página web de www.amazon.es entre unos 30 euros y 60 euros máximo de presupuesto.

Sennheiser RS 110-8 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos - 60,10 euros
Philips SHC8535 - Auriculares de diadema abiertos - 52,15 euros
Panasonic RPF820E - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos - 42,66 euros

Se utilizaría para ver la TV o PC en casa.



gregorio

Conozco mal los auriculares inalámbricos pero de esa lista los Sennheiser me parecen la mejor opción, no suelen dar muchos problemas.

nserra

Hola,

Mi padre tiene en su casa unos Sony inalámbricos parecidos a los que citas, pero un modelo anterior. De todos los que propones solo he probado los AKG en Fnac y tampoco lo recuerdo mucho.
En general estos auriculares tienen una calidad de sonido justita, pero si solo los vas a usar para ver la tele, supongo que serviran  ;D.

Como dice gregorio, puede que esos Sennheiser sean una buena opción. Por experiencia creo que lo que mas tienes que mirar con este tipo de auriculares es que no den problemas de interferencias, ya que un amigo mio se compro unos (no me acuerdo de la marca), y la señal se cortaba cada dos por tres  :juer:.

Saludos.

gregorio

Es el asunto esencial en los inalámbricos, por encima de cualquier otro factor hay que probarlos bien en la habitación donde se usen para determinar si funcionan sin interferencias o en caso contrario devolverlos dentro del plazo estipulado.

namer

Elegiría unos SENN, PANASONIC o SONY, marcas muy buenas, de calidad y fiabilidad.
Para ver TV serán suficientes cualquiera.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

el drogas

He quitado algunos, quedándome con philips, panasonic, sennheiser y sony, supongo que son las mejores marcas, pero dificil de elegir entre estos cuatro modelos.

nserra

Mira las opiniones de cada uno para ver si hay alguno que puede dar algun problema, pero como se ha dicho, no creo que haya muchas diferencias entre los que citas. Creo que con cualquiera acertarás, y si los compras por amazon y no te gustan, simpre puedes devolverlos.


gregorio

Hay que tener muy en cuenta que los dos primeros son abiertos, lo cual es positivo siempre que la fuga de sonido no moleste; ambos tienen buena valoración en amazon, especialmente el Philips SHC8535.

charli3

Los unicos auriculares inhalambricos decentes, son de la serie RS de sennheiser. Como ya se dijo, los RS110 son abiertos, pero no dudaria de su calidad. Hay reviews muy buenos acerca de ellos, y experiencias reales de usuarios.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Humanido89

Buenas , por si te sirve de algo yo tengo los sennheiser RS180 y los Sony MDRDS6500, (ambos tope de gama inalambricos de la marca) bueno miento hace no mucho salieron los rs220 de sennheiser  :juer: jaja , los rs180 suenan muy bien si nunca has probado algo bueno de cable , una vez que has oido algo no inalambrico decente te sonara a mierda , sus graves son muy fuertes y son muy muy faciles de mover, el alcance te diria unos 50 m en interiores no los 100 que prometen, eso si , ten en cuenta una cosa con los cascos sennheiser y su tecnologia kleer, bueno en general con cualquier casco inalambrico digital, la señal wifi se la comen, como tengas un pc con wifi en la misma habitacion o un ipad o incluso un movil la señal de los cascos se come por completo la conexion, es como si pusieras un escudo invisible, y te sera imposible conectarte o te ira a trompicones y demas , con respecto a los sony , decir que tienen salida optica son 5.1 "reales" y la verdad que para cine son increibles , eso si nada de graves, asique supongo que las gamas mas bajas tiraran mas o menos por esos derroteros, pero ojo atento a lo del wifi xk yo hasta que no me compre un PLC la conexion 0 patatero al usarlos!

el drogas

Sigo sin tenerlo claro la elección, alguna ayudita más, es que no entiendo mucho de auriculares

gregorio

Yo tiraba por un Sennheiser en esa gama de precios, por lo que que conozco funcionan de manera fiable y con aceptable sonido.

charli3

Cabe mencionar que el ultimo modelo (el RS220) a menudo es comparado a los HD600 con todo su potencial.

Son impresionantes los avances en tecnologia wireless de sennheiser.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nserra

Cita de: charli3 en Abril 25, 2013, 06:29:40
Cabe mencionar que el ultimo modelo (el RS220) a menudo es comparado a los HD600 con todo su potencial.

Son impresionantes los avances en tecnologia wireless de sennheiser.
Yo he probado los RS180 i la verdad es que suenan de cine, y supongo que los RS220 aun deben sonar mejor, pero rondan los 400€ y el pide unos de maximo 60€.

Saludos.

Humanido89

Vuelvo a mencionar el tema del wifi amigos, parece que no le dais importancia pero este tipo de cascos genera interferencias en la banda 2'4Ghz llegando a tirar conexiones si se usa dentro de un mismo cuarto, si vas por cable bien x wifi te recomiendo que replantees su compra!