No descartes el Violectric V200, una opción más interesante que el Icon, bajo mi punto de vista.
¿Los has probado a ambos cara a cara?, cuenta cuenta... 
Sólo he podido escuchar el Icon Audio, y en mi humilde opinión, no es lo mejor para los Audez'e. Del Violectric me consta de gente de confianza que hace una gran pareja con los LCD-2.
Hombre, lo mejor, lo mejor no sé si lo será, hay cosas más buenas por ahí (Leben...), pero que Icon /LCD-2 es una pareja que da fantásticos resultados me consta por Rocoa y por algunos más, en cuyo criterio confío mucho. De todas maneras prefiero no mojarme, porque personalmente no la he probado.
Del Violectric, puedo decir que las electrónicas de esta gente son buenas, lo constaté por un Lake People G100que tuve brevemente. Pero a ese nivel de precios (más de 700 euros), sinceramente no me entusiasma; me llama la atención más un Soloist SL (más barato) o un Icon mismamente. Y si no hablamos tanto de sinergia con el Audeze, un Auditor SPL por poner otro ejemplo, que también vale 200 euros más barato. Insisto, el Lake People G100 que tuve, que parte de un diseño muy similar pero en versión Pro, me gustó, pero no pagaría 700 euros por él. Sustituí el G100 por el Gilmore y es un aparato que está en una liga superior a mi modo de ver.
Por cierto, al que le interese ese amplificador, haría bien en mirar los Lake People, que es la marca matriz, y enfoca sus productos al mercado profesional. Violectric es la marca comercial para electrónica de consumo. Se puede ahorrar varios cientos de euros.
Saludos
A.