Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Icon Audio HP8 MKII SE vs Woo Audio WA6-SE para Audeze LCD-2

Iniciado por gusGGG, Abril 21, 2013, 16:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Haciendo el camino...

MATEOBCN

Cita de: adlfdlf en Abril 22, 2013, 17:58:53
Cita de: Arkadi en Abril 22, 2013, 11:38:54
En cuanto al Lyr, parece que han incrementado su precio mucho, ¿no?

No ha subido ni un dólar desde el día que salió a la venta. ¿No te habrás fijado en el precio del Mjolnir?.

Vale exactamente igual si.  450 Euros.

gahan

Cita de: CapitanHarts en Abril 22, 2013, 17:48:28
Cita de: gahan en Abril 22, 2013, 15:05:41
No descartes el Violectric V200, una opción más interesante que el Icon, bajo mi punto de vista.

¿Los has probado a ambos cara a cara?, cuenta cuenta... :)

Sólo he podido escuchar el Icon Audio, y en mi humilde opinión, no es lo mejor para los Audez'e. Del Violectric me consta de gente de confianza que hace una gran pareja con los LCD-2.

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Abril 22, 2013, 18:04:59
Cita de: adlfdlf en Abril 22, 2013, 17:58:53
Cita de: Arkadi en Abril 22, 2013, 11:38:54
En cuanto al Lyr, parece que han incrementado su precio mucho, ¿no?

No ha subido ni un dólar desde el día que salió a la venta. ¿No te habrás fijado en el precio del Mjolnir?.

Vale exactamente igual si.  450 Euros.

Lo digo porque en el enlace de amazon que han puesto antes sale a 439 libras esterlinas, y eso me parece que al cambio es más de 500 euros...

adlfdlf

En la página del fabricante sigue costando 449 dólares:

http://schiit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=3

Otra cosa es a que precio decidan venderlo en Europa las tiendas que importen sus productos.

De todas formas en Audiophonics lo tienes más barato (449€):

http://www.audiophonics.fr/schiit-lyr-amplificateur-casque-hybride-haute-dynamique-p-6416.html

Arkadi

Cita de: gahan en Abril 22, 2013, 19:42:47
Cita de: CapitanHarts en Abril 22, 2013, 17:48:28
Cita de: gahan en Abril 22, 2013, 15:05:41
No descartes el Violectric V200, una opción más interesante que el Icon, bajo mi punto de vista.

¿Los has probado a ambos cara a cara?, cuenta cuenta... :)

Sólo he podido escuchar el Icon Audio, y en mi humilde opinión, no es lo mejor para los Audez'e. Del Violectric me consta de gente de confianza que hace una gran pareja con los LCD-2.

Hombre, lo mejor, lo mejor no sé si lo será, hay cosas más buenas por ahí (Leben...), pero que Icon /LCD-2 es una pareja que da fantásticos resultados me consta por Rocoa y por algunos más, en cuyo criterio confío mucho. De todas maneras prefiero no mojarme, porque personalmente no la he probado.

Del Violectric, puedo decir que las electrónicas de esta gente son buenas, lo constaté por un Lake People G100que tuve brevemente. Pero a ese nivel de precios (más de 700 euros), sinceramente no me entusiasma; me llama la atención más un Soloist SL (más barato) o un Icon mismamente. Y si no hablamos tanto de sinergia con el Audeze, un Auditor SPL por poner otro ejemplo, que también vale 200 euros más barato. Insisto, el Lake People G100 que tuve, que parte de un diseño muy similar pero en versión Pro, me gustó, pero no pagaría 700 euros por él. Sustituí el G100 por el Gilmore y es un aparato que está en una liga superior a mi modo de ver.

Por cierto, al que le interese ese amplificador, haría bien en mirar los Lake People, que es la marca matriz, y enfoca sus productos al mercado profesional. Violectric es la marca comercial para electrónica de consumo. Se puede ahorrar varios cientos de euros. 
Saludos
A.

Dimante

Seguramente el v200 de vioelectric también rinda más que el lake people.

Arkadi

#22
Hombre Dimante, imagino que sí, pero según pude ver en su día los tiros van por el mismo lado, incluso algunos van por ahí diciendo que es la versión actualizada del G100... :juer:, y mira que tú sabes bien que el G100 me gustó, pero al menos este vale casi la mitad que lo que vale el V200.
A.

jarube

Yo solo puedo decir que la pareja HD800 + Violectric V200 cada vez me tienes mas contento y no siento ese "falta algo" que si tenía con el M1.

Creo que el mayor problema del V200 aparte de ser poco conocido es que por su diseño (y precio, porque no) no entra por el ojo y claro, le pones al lado un Icon o un precioso Burson Soloist y te imaginas lo bonitos que queda en tu mueble o estantería y el descarte del Violectric es casi inmediato. Yo me arriesgué y no me arrepiento y reconozco que cuando no tenemos la ocasión de probar estos aparatos no queda mas remedio que dejarnos llevar por los comentarios y por supuesto por su diseño.

Bueno, como he dicho muchas veces si alguien quiere probarlo mi casa está abierta.

Saludos!

oscarboxi

Jarube no me digas eso que la proxima semana voy pa valencia y me muero de ganas de probar el Vioelectric 200....
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

De esa sinergía, V200/HD800, sí que tenía yo buenas noticias.
Y es verdad que son tela de feos.

Sir_Diego

Cita de: jarube en Abril 22, 2013, 20:44:58
Yo solo puedo decir que la pareja HD800 + Violectric V200 cada vez me tienes mas contento y no siento ese "falta algo" que si tenía con el M1.

Creo que el mayor problema del V200 aparte de ser poco conocido es que por su diseño (y precio, porque no) no entra por el ojo y claro, le pones al lado un Icon o un precioso Burson Soloist y te imaginas lo bonitos que queda en tu mueble o estantería y el descarte del Violectric es casi inmediato. Yo me arriesgué y no me arrepiento y reconozco que cuando no tenemos la ocasión de probar estos aparatos no queda mas remedio que dejarnos llevar por los comentarios y por supuesto por su diseño.

Bueno, como he dicho muchas veces si alguien quiere probarlo mi casa está abierta.

Saludos!

Yo cuanto más conozco el M1 me parece que más me doy cuenta de ese falta algo también, creo que se come un poco las frecuencias en los extremos y prima quizás un poco más los medios. Pero es cosa mía.
Haciendo el camino...

MATEOBCN

Yo creo que para los Lcd2 una de las mejores opciones es el Schiit Lyr. (Muchos foreros pudieron probar en la reunión mi Schiit con los Lcd2.
Y por 750 euros el Schiit Mjolnir que tiene que ser mejor que el mío.

Saludos.

Dimante

Jarube, llevo mucho tiempo con ganas de probar algo de vioelectric, pero es realmente complicado. Y no nos queda más remedio que hablar de lo que hemos probado.
Es evidente que el tema estético siempre influye un poco, pero a la hora de la verdad, si pruebas algo y es bueno, de repente pasa a gustarte más estéticamente.... oo)
El icon audio es una belleza, pero si sonara como un churro no lo recomendaría nadie. Y lo mismo te digo del burson.
Respecto a lo que comentáis del m1, yo no diría nunca que le falta algo. Es sencillamente que lo estáis comparando con amplificadores de un sector superior, y lógicamente más caros.
Si le pones una buena fuente y un cableado digno ya te digo yo que rinde, y muchísimo. Lo vendí hace poco, y aunque lo he cambiado por cosas superiores, todavía hay cosas del m1 que hecho en falta. La gama media de los musical fidelity es de lo más musical que he escuchado. Pero bueno, aquí entran también las preferencias personales.

gusGGG

Cago en la leche, no sabía que el Icon había estado a 750€.......
Bueno, a ver si pruebo los LCD-2 y me decido!